Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] TU CARA ME SUENA 6

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
748 respuestas en este tema

• khepri

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2013 - 15:04

A mí no me parece de juzgado de guardia que ganase José Manuel Soto la última gala. No lo hizo nada mal y no lo vi a él por ningún lado, que siempre ha sido ese el problema que ha tenido en galas anteriores.
El problema es que hubo actuaciones mejores como la que ha nombrado el forero anterior de Flo haciendo de Manson, o Melody también lo hizo realmente bien.
Hablo de memoria, pero creo recordar que ningún concursante ha ganado dos galas seguidas en las ediciones anteriores y creo que la única que no ganó ninguna gala fue Carolina Ferre.
La votaciones no son muchas veces justas, pero está bien eso de que todos ganen aunque sea una vez, en ocasiones porque los votan todos los compañeros, como ocurrió con el de los Pecos o la de Camela. No es que sea una norma del programa pero me da la sensación de que está un poco preparado para que gane cada uno una gala. Y si repite alguien que sea porque ya han ganado todos.

Dicho esto, mi favorita de esta edición, aunque quizá no sea la que más destaque, es Llum Barrera. De esta edición nadie alcanza el nivel de Angy, y muchísimo menos el de Roko.

Salu2.

A ver, si está clarisimo que hacen que ganen una vez, por lo menos, para poder donar cada uno el dinero a su ONG, y esta vez fue claramente una de esas ocasiones en que estaba cantado que debia ganar o Flo o Edurne, pero gano Soto porque dentro de lo normal que lo hizo, ya que no se parecia al Koala por mucho que lo intentara, al menos no se parecia a el mismo, y me temo que va a ser una de las pocas veces que lo veremos distinto, ojalá me equivoqué, pero a partir de ahora, va a seguir la misma trayectoria que el de los Pecos en la edición anterior. Y se salva de quedar el último por los Chunguitos.

Pero en el momento en que los chunguitos ganen una gala sea por lo que sea, yo me retiro... Asi de claro. Por que no olvidemos que son cantantes, que se ganan la vida con ello y que el gordo de los chunguitos se ha equivocado en absolutamente todas las actuaciones, ya sea cantando o bailando o ambas. Patetico... Esta bien que haya apoyos para que todos ganen y que todo el mundo reparta el donativo final pero una cosa es eso y otra es que por ejemplo el programa final no lo gane Melody o Edurne que seria de traca vamos..

Si? Pues igual no tienes que esperar mucho. Como no ganen esta semana, no se cuando lo van a hacer. Muy mal se les tiene que dar para cagarla esta semana con lo que les han dado, los del Rio, tienen un tono de voz parecido, y no tienen ningún rasgo físico muy característico ni extravagante, solamente son dos andaluces puretas enfundados en un traje clásico, o sea que entre que la caracterización es fácil, el timbre de voz parecido, el estilo, a la que esten simplemente correctos y el jurado les de un par de 8, ya se encargan sus compañeros de darles los 5 puntos de cada uno y ganan.

Escrito 02 diciembre 2013 - 20:42

Pues es posible que si que ganen esta semana los chunguitos. Si no lo hacen con "los del rio" en una noche tematica de canciones del verano no lo hacen nunca. Y es lo que dicen, los compañeros intentan que cada uno gane una gala para donar el dinero a su ONG (y solo quedan por ganar Los Chunguitos, Xuso y el frutero). Lo que no quita para que el programa al final, por lo visto hasta el momento, se lo tengan que pelear entre Melody y Edurne.

¿Quien coño es el chaval de la peca? X-D

Debes ser bastante joven si no conoces esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Nyc1lBmvIOY

• kike18bcn

• Ganondorf

Escrito 02 diciembre 2013 - 20:53

Pero si no ganaron con la de los golfos que era de lo suyo, lo van a hacer con la macarena que tiene coreografia? Imposible, o mucho tienen que cambiar la tortilla los jueces y hacernos creer que lo han hecho mucho mejor de lo que realmente lo haran o no va a haber manera posible de que este par gane una gala...

• khepri

• Neonate

Escrito 02 diciembre 2013 - 22:38

Pero si no ganaron con la de los golfos que era de lo suyo, lo van a hacer con la macarena que tiene coreografia? Imposible, o mucho tienen que cambiar la tortilla los jueces y hacernos creer que lo han hecho mucho mejor de lo que realmente lo haran o no va a haber manera posible de que este par gane una gala...

No van a hacer la coreografia del remix de Fangoria (espero), sinó la original, y si ponen el remix, la coreografia supongo que la haran las bailarinas, no ellos, ya que los del Rio son más inmoviles en el escenario que una cucaracha clavada con una chincheta en el suelo.

Escrito 05 diciembre 2013 - 21:15

¡¡Dentro de 1 hora y 25 minutos, séptima gala de Tu Cara Me Suena Especial “La Canción del Verano”!!.

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2013 - 22:33

¿Quien coño es el chaval de la peca? X-D

Debes ser bastante joven si no conoces esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Nyc1lBmvIOY

La verdad es que no me suena de nada.

Tengo ganas de ver a flo de king africa :D

giphy.gif

pores_old

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2013 - 01:46

Bueno, por partes:

A): Que cabrón el Segura X-D X-D X-D El espíritu del trolleo vive en el, gracias a el no a ganado Melody la gala, las cosas como son.

B): La mejor actuación a nivel vocal a sido la Flo, pero la actuación de Xuso a sido muy buena en lineas generales, por lo que no me a sorprendido que ganase la gala, y que le haya tocado Maroon 5 puede estar bien, le pega con su voz.

C): Parece que no se puede repetir ganador, por que Flo se lo mereció con Marilyn Manson y no le dejaron por que por alguna razón tenía que ganar Soto, y hoy con King Africa podía haber ganado perfectamente.

D): Melody y Edurne han hecho sus personajes con sus voces, osea, que para mi no merecían tanta nota como han tenido.

E): Me a hecho gracia una cosa, y es que el Latre, la Naranjo y Marta Sanchez se les calló la baba con la mierda de actuación de Edurne haciendo de Axl Rose que fue una mierda de proporciones épicas, y no tienen el mismo rasero con Angela Carrasco, que era un personaje dificil para su tono de voz como lo era Axl para Edurne. Por lo que esto me a parecido un despropósito.

Positivo, que el Segura a hecho que Melody no se escape mucho y no ganase hoy la gala. Negativo, que me parece que Melody y Edurne tienen puntos de más (de bastante más) y gente como Llum, Florentino y Angela Carrasco tienen puntos de menos por el poco criterio del jurado.

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2013 - 01:57

Tras la victoria de Xuso, el pulsador ha vuelto a dictaminar en que artistas deberán fusionarse los concursantes para el siguiente jueves.

Y la elección ha quedado así:

Los Chunguitos - Sergio y Estíbaliz
Santi Rodríguez - Gabinete Galigari
Xuso Jones - Maroon 5
José Manuel Soto - Micky
Ángela Carrasco - Jennifer López
Llum Barrera - Massiel
Melody - Dolores Vargas
Edurne - Shania Twain
Flo - Paquita la del Barrio

pores_old

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2013 - 02:03

Quien es Paquita la del Barrio? X-D X-D X-D

Es que no tengo ni idea!

Imagen Enviada

• josseandrea

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 diciembre 2013 - 03:45

Quien es Paquita la del Barrio? X-D X-D X-D

Es que no tengo ni idea!

http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

pores_old

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2013 - 05:39

Pues el pobre Flo va a flipar, no le veo cogiendo ese tono de voz, hoy a estado bien por que el tono de King Africa es una mezcla entre lo que hace con Krispin y Pablo Pablete, por lo que lo tenía domado.

Pero vamos, que viendo lo que han dicho Angel y Monica de que si el de los chunguitos no se equivoca, le dan 12 puntos AMBOS...creo que puede ser la gala que ganen los chunguitos, por que no veo a Santi ganando con Gabinete Galigari, y como parece que cada uno debe ganar una gala...

Xuso con Maroon 5 se va a sacar mínimo 40 puntos del jurado, tiene un tono de voz el propio similar, y sin forzar puede cantar casi igual. Seguramente cante esta:

Sería lo lógico. Mirad algunos de los videos de Xuso en Youtube y tiene un timbre de voz similar.

Las de Melody y Edurne...igual si a Melody le hubiese tocado Jennifer Lopez se marcaba una gala de record de puntos, que de momento tiene Santiago Segura con 81, seguido del Soto que sacó 74 la gala pasada.

Edurne seguramente imite alguna de las canciones que Shania Twain cantó en el Live de 2003 en Chicago, la que más le va es "That don't impress me much", por lo que seguramente cate esa. Para ver como la canta Shania:

Y Melody seguramente imite el "Achilipú" de Dolores Vargas:

Tiene que bajar un tono su voz y puede hacerlo bastante bien.

Por lo que puede estar bien.

Diría que ganan los Chunguitos por eso que han dicho los dos jueces, y que Xuso se marca 40 puntos mínimo del jurado.

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:36

Si, si Xuso lo hace muy bien con Maroon 5 que es lo esperado porque son bastante similares de voz, podria ganar la gala. Pero justo al haber ganado ayer y con lo que han dicho de los chunguitos, parece que se lo estan preparando para que ganen ya ellos por fin una gala y solo quedaria Santi por ganar.

Llum Barrera seguro que lo hace muy bien de Massiel, aunque tampoco trae demasiada complicacion a priori.

• josseandrea

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:44

¿Y de verdad creéis que Los Chunguitos no se van a equivocar? X-D

Yo apuesto más por Santi la próxima gala imitando a Gabinete Caligari. En la actuación que hizo de Loquillo estuvo muy bien, tanto en voz como en actitud. Ojalá cante mi canción favorita del grupo: Sólo se vive una vez.

Otra cosa que no me hace mucha gracia es que repiten a muchos artistas. Arturo ya imitó a Maroon 5, Toñi a Massiel, y Jennifer López creo que es la tercera vez que la imitan ya. Anda que no hay artistas para que no tengan que repetir tanto.

Salu2.
General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

pores_old

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2013 - 03:53

Santi ni flipando puede llegar a hacer lo que hacía Jaime Urrutia. Lo siento pero van a ser Los Chunguitos, me juego lo que sea.

Imagen Enviada

• Task65

• Anima

Escrito 07 diciembre 2013 - 04:58

Si fuera sólo por méritos "vocales" >:-\ el asunto estaría entre Melody 8)~ 8)~ y Edurne.
El pobre soto padece el síndrome monocorde: sólo tiene un tono de voz y cuando le sacas de él, acaba jodido.
Un voto a favor dañe Llum, que imitando a Alex y Cristina lo hizo de fábula.
La pobre carrasco pasa por el mismo problema que soto
De los chunguitos ni opino. :|
Por Roko ¡¡¡ MA...TO !!! Imitando a Loreen fue la ostia, aunque no cantara la canción exactamente igual.
Sólo hay que ver en el video los gestos de mónica naranjo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad