Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] TU CARA ME SUENA 6

Publicaciones recomendadas

GabeS0uL Charger

Publicado
vida restante: 100%
Ganó Santi, el que faltaba por tener una gala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Task65 Boomer

Publicado

Gracias.

Aunque melody lo bordó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

Gracias.

Aunque melody lo bordó.

Ganó Santi por los votos de los compañeros porque era el que faltaba por ganar. Pero contando solo el jurado habria ganado Xuso, me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
Ayer se mereció ganar Xuso, fue la mejor actuación sin duda, pero bueno, tenía que ganar Santi, solo faltaba el.

Yo tengo un pero en todo esto, y es el tema Edurne/Melody en comparación Soto/Angela.

A las primeras, AUNQUE NO CAMBIEN SU VOZ NADA, es decir, no están imitando, si no que es una cover, por decir algo, les dicen que muy bien, que muy creible que si mola mucho que si han clavado la voz (que encima esto lo diga Latre es para darse de cabezazos, pero bueno) y tal y tal.

En cambio, sale Soto, obviamente el hombre no está ya para cambiar mucho su voz, y cada vez que canta algo, siempre le dicen que si le a salido el Soto de dentro y tal y cual, idem con Angela Carrasco excepto cuando hizo Antonio Machín, siempre le dicen lo mismo, que le sale la Carrasco.

¿Por que no tienen el mismo rasero con todos en ese sentido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Ayer se mereció ganar Xuso, fue la mejor actuación sin duda, pero bueno, tenía que ganar Santi, solo faltaba el.

Yo tengo un pero en todo esto, y es el tema Edurne/Melody en comparación Soto/Angela.

A las primeras, AUNQUE NO CAMBIEN SU VOZ NADA, es decir, no están imitando, si no que es una cover, por decir algo, les dicen que muy bien, que muy creible que si mola mucho que si han clavado la voz (que encima esto lo diga Latre es para darse de cabezazos, pero bueno) y tal y tal.

En cambio, sale Soto, obviamente el hombre no está ya para cambiar mucho su voz, y cada vez que canta algo, siempre le dicen que si le a salido el Soto de dentro y tal y cual, idem con Angela Carrasco excepto cuando hizo Antonio Machín, siempre le dicen lo mismo, que le sale la Carrasco.

¿Por que no tienen el mismo rasero con todos en ese sentido?

Con Melody, en mi opinión, se puede decir eso salvo con la actuación de CHer y alguna otra en estas 10 galas. Con Edurne, me parece muy fuerte que digas esto cuando ayer hizo de MIka cambiando su voz completamente, y además, los falsetes se notaba mucho que les costaba. Con voces más "genéricas" como Pink, si, estoy de acuerdo, casi no cambia su voz.

El programa va de artistas imitando a otros artistas, haciendo lo mejor que pueden. Si el programa fuese exclusivamente de imitaciones y enfocados a las imitaciones, con escribir en Youtube "impressions [PONER NOMBRE DE CANTANTE AQUÍ]" te aparecen más de 10 hombres y mujeres que doblan casi a la perfección las voces de cualquier cantante hombre o mujer. Incluso hay algunos pocos a lo largo de todos estos años, que se han atrevido a imitar al gran Freddie Mercury exclusivamente en su voz, y joder, lo hacen casi igual.

Christina Aguilera o Britney Spears son las favoritas a imitar, y un montón de "chicas normales" que cogen su cámara y se graban lo hacen sorprendentemente bien, prácticamente parece la misma voz.

Quiero decir con todo esto que arte, en el mundo, hay mucho, lo que pasa es que son los privilegiados de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado quienes consiguen beneficiarse de ese arte. Luego, en Tu Cara Me Suena sólo intentan imitar voces con casos muy excepcionales donde no hablamos de voces genéricas como lo que suele salir, sino casos "Cher", casos "Shakira", casos "Mika" donde no son voces precisamente comunes, creo que se enfocan más en la voz que en el resto de actuaciones.

Las más profesionales, que son camaleónicas, y que además tienen voces increíbles (que quizá en sus propios discos no las explotan lo suficiente), han sido Angy, Roko y Edurne. Melody tiene mucho arte pero con ella estoy de acuerdo que parece cantar siempre con su voz o casi siempre. Ahora, no estoy de acuerdo en decir que "todas, absolutamente todas sus actuaciones, han cantado con su voz de cantante sin intentar imitar", porque joder ayer precisamente Edurne y Melody --las citadas-- cambiaron su voz con Mika y Cher respectivamente.

Lo de Santi Rodriguez a mi me ha emocionado como a muchos, se nota que querían que él ganase por lo que sea, pero no se lo merecía, aunque hizo una de sus mejores actuaciones sino la mejor, pero la comparación con "los grandes" es evidente.

También la espectacularidad juega mucho. Florentino Fernandez lo hizo muy bien, y luego el resto de la gala fue la hostia, pero es que la actuación que iba a representar no daba para más.

Con lo de Will Smith si que puede liarla más a sus anchas y hacer más virguerías.Ya veremos qué actuación de Will SMith tendrá que interpretar.

Y de todos los artistas, en mi opinión la más constante y la que mejor lo hizo, tanto por imitación como por voz, fue Roko (aunque no me cae demasiado bien la chica por alguna razón). Luego vendrían otros como Santiago Segura, Llum Barrera, Florentino Fernandez, Angy, Edurne, etcétera.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Enserio ayer te pareció que Edurne y Melody cambiaron sus voces?

Pues, con todos mis respetos, límpiate los oídos. Poner el "falsete" de Mika lo hace cualquiera, la cosa es hacer la canción completa sin falsete que es lo que hace Mika, solo mete falsete en una frase.

Y lo de MeloCher ya ni comento. Pero bueno.

Y yo no e dicho que haya sido en todas las actuaciones, por poner un ejemplo (y deberían haber ganado con ambas), cuando Edurne hizo de Carmen Sevilla era un clon, idem Melody con el Achilipu. No digo que pase siempre, digo que cuando les pasa, no tienen el mismo rasero que con esos dos por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Diosas de Oro

Publicado

¿Quién ganó al final?

Me entró sueño y :zzz: :zzz:

Ganó Santi (que ya "le tocaba"). No quedó mal con las puntuaciones del jurado, y todos sus compañeros le dieron los cinco puntos, menos Melody, que es lo que preguntaba en mi post anterior. Por qué ella no, si se supone que se habían puesto todos de acuerdo para hacerlo...

Salu2.

EDITO: Joder, pensaba que nadie te había contestado y es que no había mirado la última página del hilo X-D

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues, con todos mis respetos, límpiate los oídos. Poner el "falsete" de Mika lo hace cualquiera, la cosa es hacer la canción completa sin falsete que es lo que hace Mika, solo mete falsete en una frase.

Y yo no e dicho que haya sido en todas las actuaciones, por poner un ejemplo (y deberían haber ganado con ambas), cuando Edurne hizo de Carmen Sevilla era un clon, idem Melody con el Achilipu. No digo que pase siempre, digo que cuando les pasa, no tienen el mismo rasero que con esos dos por ejemplo.

Bueno. Dos cosas. Los oídos los tengo destrozados por mi trabajo. Por otra parte en casa tenemos piano, batería, 8-9 guitarras eléctricas, 2 acústicas, bajo, flauta y violín. Así que ya sabes a lo que se ha dedicado mi familia desde hace "ciertos" años.

De nuevo en Meristation en vez de utilizar el "no estoy de acuerdo, en mi opinión no es así", cogemos y atribuímos un "no tienes ni puta idea" maquillado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno. Dos cosas. Los oídos los tengo destrozados por mi trabajo. Por otra parte en casa tenemos piano, batería, 8-9 guitarras eléctricas, 2 acústicas, bajo, flauta y violín. Así que ya sabes a lo que se ha dedicado mi familia desde hace "ciertos" años.

De nuevo en Meristation en vez de utilizar el "no estoy de acuerdo, en mi opinión no es así", cogemos y atribuímos un "no tienes ni puta idea" maquillado.

Disculpa si te e ofendido, no e dicho que no tengas ni idea, e dicho que en esa actuación ninguna a imitado ninguna de sus respectivas voces, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Boomer

Publicado
Sigo pensando que edurne lo hizo como el culo.
Pero claro, según mi opinión. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mañana jueves no hay gala por el fútbol. Hay partido de Copa del padre de la imputada.

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Disculpa si te e ofendido, no e dicho que no tengas ni idea, e dicho que en esa actuación ninguna a imitado ninguna de sus respectivas voces, sin más.

No te preocupes, no pasa nada, sólo me ha chocado esa frase.

Es una pena que no podamos verlo mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
¡¡Esta noche, undécima gala de Tu Cara Me Suena!!

La lista de actuaciones para hoy:

Los Chunguitos - Locomía
Santi Rodríguez - Miguel Bosé
Xuso Jones - Chayanne
José Manuel Soto - Medina Azahara
Ángela Carrasco - Noa
Llum Barrera - The Cure
Melody - Gwen Stefani
Edurne - Amii Stewart
Flo - Will Smith

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy no me a gustado ninguna de las 9 actuaciones, no e visto a ningún ganador hoy de esta gala, pero, si tengo que valorar la actuación que hoy más me a gustado o almenos me e divertido más, es la de Jose Manuel Soto, y yo me había hecho la ilusión de verlo arriba cuando Latre le a dado el 11, pero luego Marta Sanchez y la Naranjo le han hundido en la mierda, lo cual me a parecido bastante deleznable, sobretodo viendo como puntuaban luego.

Como global hoy, creo que Melody DEL JURADO a sacado puntos de más, y Edurne de menos. Y Flo y Santi de más pero muy de más, pero bueno, es lo que tiene ser gracioso, vaya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...