Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] TU CARA ME SUENA 6

Publicaciones recomendadas

pores_old Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, a ver que pasa hoy. En principio, debería ganar Santi por eso de que todos ganen una gala.

Mi duda es que al ser un "duo" con Flo, si se les va a puntuar juntos o no, es decir, si Flo se puede subir a la cresta de la ola que puede ser Santi y aprovecharla para subir puestos en la tabla y asentarse arriba, o por el contrario, aunque actuen juntos, les juzguen por separado, cosa que no a pasado, por ejemplo cuando Angy y Julio Iglesias Jr actuaron juntos como Alejandro Sanz y Shakira, que el Iglesias le lastró a Angy y tal X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kike18bcn Ganondorf

Publicado
Pues para mi va a ser una gala triste... Porque segun Melody en su twitter, esta con dolor de garganta y parece ser que no ha rendido del todo bien en la gala ( Es grabado como ya imaginareis ) y creo que va a bajar puestos en la clasificación general y eso me jode... Porque cada vez esta mas claro que va a ganar EDURNE y para mi Melody o Flo están por delante... lastima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Héroe del Tiempo

Publicado

Pues para mi va a ser una gala triste... Porque segun Melody en su twitter, esta con dolor de garganta y parece ser que no ha rendido del todo bien en la gala ( Es grabado como ya imaginareis ) y creo que va a bajar puestos en la clasificación general y eso me jode... Porque cada vez esta mas claro que va a ganar EDURNE y para mi Melody o Flo están por delante... lastima

Creo que ya tienen grabado hasta la gala 11, osea que...

Si tiene dolor ahora, no tiene por que tenerlo cuando grabó la gala 9, que es la de esta noche.

Que va a ganar Edurne la general está claro, interesa más que gane Edurne de cara a las audiencias. Ahora, a ver la final y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
¡¡No lo olvidéis, esta noche, novena gala de Tu Cara Me Suena!!

¡¡Recordad que además de las actuaciones principales, el jurado parodiará el anuncio de la lotería de navidad de este año!!.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
Pero la ventaja que saquen ahora da un poco igual. Esta claro que Edurne y Melody van a estar arriba cuando se empiece a eliminar concursantes. Y en la final se decide por votos de SMS o llamadas, por lo que aunque Edurne llegase con mas votos del programa, las dos partirian en igualdad de condiciones para la final. Dicho esto, con votos de la audiencia yo creo que tiene mas tiron Edurne que Melody. Es la clara candidata a ganar el programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Boomer

Publicado
Pues a mi llum me sigue sorprendiendo. :-o
Y encima es una cachonda...mental. X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Charger

Publicado
Hostia, Flo clava al chunguito en todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado

Flo se la saca cada semana, vaya manera tan bestial de imitar no solo durante los tres minutos de la canción, sino durante las 3 horas de la gala. Acojonante e nuevo en su imitación al chunguito. Bestial.

En el duelo Edurne-Melody, hoy Melody ha sido claramente vencedora. Muy buen nivel en un tema difícil. Edurne, en cambio, ni siquiera ha disimulado su propia voz -y de transgresora, nada-.

Ah, y Llum fantástica y simpatiquísima una noche más. Una alegría de mujer.

Creo que ya tienen grabado hasta la gala 11, osea que...

Si tiene dolor ahora, no tiene por que tenerlo cuando grabó la gala 9, que es la de esta noche.

Que va a ganar Edurne la general está claro, interesa más que gane Edurne de cara a las audiencias. Ahora, a ver la final y tal.

Creo que las galas se graban cada semana, es decir, la que vemos hoy la habrán grabado este lunes o martes. No estoy seguro del todo, pero creo que es así.

Sobre el interés por la victoria de Edurne... no creo que el interés esté enfocado precisamente en Edurne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Boomer

Publicado
Melody acaba de hacer un ¡zas! en toda la boca a llacer. >:-\
Joer, menudo vozarrón. :-o
Si no llega estar resfriada, gana de calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hollow87 Bang

Publicado

Melody acaba de hacer un ¡zas! en toda la boca a llacer. >:-\

Joer, menudo vozarrón. :-o

Si no llega estar resfriada, gana de calle.

No, que va. LLaçer en ningun momento le ha dicho que cantaba mal, al contrario, lo que le ha dicho es que no le ha emocionado y que no se ha parecido.

Por otro lado, me ha parecido una mal criada de cuidado. No la soporto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
Cada vez que habla Melody parece una vieja en un cuerpo de joven. Y antes que os tireis a mi cuello los fans de Melody que aqui hay unos cuantos, a mi sus actuaciones me encantan, pero cuando se pone a dar sus mitines me cae un poco gorda. Y si, claro que me la follaba aun con su pinta choni, pero que no hable.

Aun con todo esto, no estoy de acuerdo con el jurado y creo que su actuacion ha sido mejor que la de Edurne. Seguramente esta segunda vaya a tener mas votos que ella una semana mas, como ya pasó la semana pasada cuando la actuacion de Melody fue mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
Tras la victoria de Llum, aquí tenemos las actuaciones para el 26 de Diciembre:

Los Chunguitos - Papa Levante
Santi Rodríguez - Pino D'Angiò
Xuso Jones - James Arthur
José Manuel Soto - Luis Miguel
Ángela Carrasco - Elsa Baeza
Llum Barrera - Alaska
Melody - Cher
Edurne - Mika
Flo - Triana Pura

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cada vez que habla Melody parece una vieja en un cuerpo de joven. Y antes que os tireis a mi cuello los fans de Melody que aqui hay unos cuantos, a mi sus actuaciones me encantan, pero cuando se pone a dar sus mitines me cae un poco gorda. Y si, claro que me la follaba aun con su pinta choni, pero que no hable.

Cuando habla parece que ha salido de un culebrón venezolano. X-D Aparte se pone mu cansina, si.

Yo tambien melafo.... ee...entre comillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuc Antediluvian

Publicado
Pues me ha gustado la gala. Ha sido una victoria de Llum muy justa. La verdad es que lo ha hecho genial y caundo ha metido lo de los gorilas en medio ha sido un puntazo.

En cuanto a Melody-Edurne, creo que el jurado busca darle morbo al programa creando ese duelo de divas y que ellas dos no están entrando al trapo.

En concreto la Naranjo tiene a Melody entre ceja y ceja. Y no entiendo el motivo porque este programa le está viniendo muy bien para que el público la conozca como cantante adulta y parece que a la Naranjo le molesta. ¿Será que teme que la sustituya como icono gay?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner King

Publicado

Aun con todo esto, no estoy de acuerdo con el jurado y creo que su actuacion ha sido mejor que la de Edurne. Seguramente esta segunda vaya a tener mas votos que ella una semana mas, como ya pasó la semana pasada cuando la actuacion de Melody fue mejor.

A mí, que soy muy de Melody, hoy me ha decepcionado al recibir los comentarios del jurado nada más acabar la canción. Ha explotado su gripe, se ha asemejado a la peor Ángela Carrasco sacando todo el repertorio de la artista a la que imita... se ha puesto muy impertinente, y notas como el 5 de Mónica Naranjo vienen más por esa mala actitud que por la actuación en sí. Entre comillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...