Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] TU CARA ME SUENA 6

Publicaciones recomendadas

Task65 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Empiezo a pensar que la Naranjo tiene metida pasta en la discográfica de Xuso. Si no, no es normal todo lo que monta con cada mierda que hace el chaval.

Los Chunguitos son grandes X-D. Que no ganen la gala, eso sí xD

Digan lo que digan xuso ha ¿cantado? como el culo.

El pobre santi lo tenía crudo hoy imitando a urrutia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Task65 Anima

Publicado
No, si edurne tanbién tiene un buen viaje.... 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Stinger

Publicado

Empiezo a pensar que la Naranjo tiene metida pasta en la discográfica de Xuso. Si no, no es normal todo lo que monta con cada mierda que hace el chaval.

Los Chunguitos son grandes X-D. Que no ganen la gala, eso sí xD

Digan lo que digan xuso ha ¿cantado? como el culo.

El pobre santi lo tenía crudo hoy imitando a urrutia.

Xuso ni ha cantado ni mucho menos ha imitado a Adam Levine. Pero de un 9 no bajará, y eso que ha habido hoy muy buenas actuaciones.

A mí Santi no me ha disgustado. Ha escondido todo su acento jienense y ha mantenido en todo momento esa pose de Jaime. Creía que iba a estar peor.

Y Soto, que acaba de cantar ahora, va a más cada semana. Sin ser gran cosa comparado con algunos compañeros, se le empieza a notar una clara evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
Lo de la "ascensión" de los chunguitos me ha matao X-D X-D X-D

Flo es un crack como la copa de un pino!!!!

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Hylia

Publicado
Qué grande el chaval ese de los Auryn imitando a todos los del anuncio de lotería de Navidad. Le ha faltado hacer el na na nana ná na nanaaaaa del final, jaja

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado
¡¡Anunciadas las actuaciones para el 19 de Diciembre!!:

Los Chunguitos - Las Grecas
Santi Rodríguez - José (de los Chungitos)
Xuso Jones - Britney Spears
José Manuel Soto - Concha Márquez Piquer
Ángela Carrasco - Carmen Miranda
Llum Barrera - María Isabel
Melody - Pastora Soler
Edurne - Lady Gaga
Flo - Juan (de los Chungitos)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Diosas de Oro

Publicado
Bueno, estaba claro que lo ganarían los chunguitos, y yo tengo la duda la semana que viene si entre Flo y Santi ganarán la misma puntuación, por que le toca ganar a Santi seguro, al ser una actuación conjunta...o les valorarán por separado. Por que Flo se puede aprovechar de el tirón de Santi como posible ganador, eso está claro.

Respecto al día de hoy, me parece increible e injusto que Edurne haya quedado por delante de Melody. Y lo más sangrante es la cantidad de puntos que a sacado, cuando era la voz de Edurne! Es que ni a imitado ni mierdas. Melody HOY me a parecido a lo que hacía Roko el año pasado, la perfección HOY sin duda, merecía la gala y bastante.

Los Chunguitos, Angela y Santi hoy no me han gustado, la verdad. Y creo que Flo y Llum deberían tener más puntos.

Respecto a Xuso, a mi me a gustado hoy, lo a hecho bastante bien. Tiene puntos de más en la general pero hoy a estado bastante bien.

El duelo entre Edurne y Melody se verá entre la gala 10 y la 12, 3 galas a ver quien las gana.

Mi duda para la semana que viene es si la actuación de Flo y Santi es conjunta y se les vota como equipo o por separado. Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Stinger

Publicado
Brutal la semana que viene con Flo y Santi haciendo de Los Chunguitos. Les valorarán luego por separado, seguramente. Cada uno tiene su papel dentro de ese número.

Lo de los Auryn ha sido muy penoso. Por lo previsible que es que una banda de esas características imiten a los BSB, y por lo mal que lo han hecho. Luego lo ha compensado el chaval con lo del anuncio de la lotería. Se la ha sacado con esas imitaciones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Entrenador guay

Publicado
Madre mía Edurne, es difícil estar más buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khepri Neonate

Publicado

Bueno, estaba claro que lo ganarían los chunguitos, y yo tengo la duda la semana que viene si entre Flo y Santi ganarán la misma puntuación, por que le toca ganar a Santi seguro, al ser una actuación conjunta...o les valorarán por separado. Por que Flo se puede aprovechar de el tirón de Santi como posible ganador, eso está claro.

Respecto al día de hoy, me parece increible e injusto que Edurne haya quedado por delante de Melody. Y lo más sangrante es la cantidad de puntos que a sacado, cuando era la voz de Edurne! Es que ni a imitado ni mierdas. Melody HOY me a parecido a lo que hacía Roko el año pasado, la perfección HOY sin duda, merecía la gala y bastante.

Además Edurne ha desafinado dos veces en los versos (en el estribillo no, ahí lo ha hecho bien) y el jurado no ha comentado nada. Lo que pasa es que nadie estaba prestando atención a lo que cantaba. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Quiero ver ya esa actuacion de Edurne! :D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A alguien mas le da vergüenza ajena el como se flipa la Carrasco ella sola ?? O.o Digo en la parte cuando le da la valoración el jurado.

La actuación de Flo como show, insuperable X-D y como imitación la de Melody. Que pase esta gala, que gane Santi que es el que queda y ya al menos habrá algo de suspense en quien gana el resto que quedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...