Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] TU CARA ME SUENA 6

Publicaciones recomendadas

angel_rko Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo creo que hoy Melody lo ha hecho perfecto y por el jurado es la que deberia haber ganado (de hecho ha quedado empatada arriba con Flo). Bastante mejor que Edurne hoy, que por una vez y sin que sirva de precedente no le han regalado puntos como acostumbra el jurado.

Soto si que se merecia algun punto de mas, pero quitando Latre los demas han tirado a lo facil, seguir puntuando bajito a los de siempre para no bajar mucha nota a los pesos gordos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Stinger

Publicado
Tras la victoria de ayer de Xuso como Chayanne, el pulsador volvió a decidir que es lo que nos depara para la siguiente gala.

Y este es el resultado:

Los Chunguitos - Ana Belén y Víctor Manuel
Santi Rodríguez - M Clan
Xuso Jones - Justin Bieber
José Manuel Soto - El Barrio
Ángela Carrasco - Carlos Vives
Llum Barrera - Perlita de Huelva
Melody - Maná
Edurne - Evanescence
Flo - Ylvis

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Pues yo creo que hoy Melody lo ha hecho perfecto y por el jurado es la que deberia haber ganado (de hecho ha quedado empatada arriba con Flo). Bastante mejor que Edurne hoy, que por una vez y sin que sirva de precedente no le han regalado puntos como acostumbra el jurado.

Soto si que se merecia algun punto de mas, pero quitando Latre los demas han tirado a lo facil, seguir puntuando bajito a los de siempre para no bajar mucha nota a los pesos gordos.

Estoy de acuerdo. Ayer es que Melody merecía ganar porque fue la mejor, después de ella quizás Santi Rodriguez, que hizo su mejor interpretació, luego quizás Llum Barrera y Edurne, y el resto por debajo.

Flo lo hizo bien, pero en si e espectáculo yo creo que no ha quedado del todo bien. Le ha costado en mi opinión. Y Jose Manuel Soto lo ha hecho muy bien también.

Yo creo que a Jose Manuel Soto le tiene que tocar algún día alguien como Camarón, creo que lo haría mejor que dandoe otros papeles.

Y sobre LLum, en lineas generales lo hizo matizado, lo que pasa es que el espectáculo también tiene lo suyo. Cuando presentas un grupo como The Cure, pues es una movida, porque espectáculo como tal no tenemos. No Doubt su arte es que tiene a Gwen Stefani, una chica, que hace cosas en el escenario. Es distinto.

Me pareció flojilla esta gala por varias razones, pero sobretodo porque a mitad de la gala "se me jodió el día y la semana", y eso siempre influye. No estoy emocionado por lo que vendrá la próxima semana, porque no veo a nadie pepino allí.

Mónica Carrasco es muy latina. Se ha acostumbrado a vivir allí y es normal que ciertas cosas aquí le cuesten, desconozco cuántos años llevará en España, pero si lleva muchos y sigue utilizando expresiones de allí, el futuro que le espera es precisamente el que está consiguiendo en Tu Cara Me Suena. El momento "cucaramatara---ETCETCETC" es prueba de ello, eso es algo común en Sudamérica y CentroAmérica, en España no, y ha quedado como "¡está loca!" en el mal sentido. ANgel lo que le dijo creo que dejó las cosas claras. Joder, que hizo Jesucristo Superstar, que es de las grandes, pero desconozco cuánto tiempo lleva en España.

Y es un tema que para mi, es más serio de lo que os puede parecer, porque mi familia tiene este problema y no atiende a razones cuando les digo que "no sean así". Si todo va bien, puedes ser como quieras, si todo va mal, y encima tú lo estás haciendo mal, señor, la estás cagando a dos bandas, y hay que hacer algo YA porque sino te hundirás, te guste o no. (esto es otro tema, pero ligado).

Xuso Jones lo hizo fatal, yo no entiendo cómo rayos ganó él en vez de Santi Rodriguez o Melody, quien realmente se lo merecía porque lo hizo perfecto. Joder, que antes preferiría que hubiesen ganado los CHunguitos en vez de Xuso Jones. Si es que LO HA HECHO FATAL, parecía una barra de metal intentando bailar.

Desconozco por qué ganó. Quizá estuvo al 100% en manos de Flo. Pero haberle dado sus 5 puntos a Melody que se lo merecía --pienso yo--.

Y la próxima gala mucho me temo que Melody no ganará interpretando a Maná, quizás me equivoque.

Una cosa que no me ha gustado es que han cortado la canción Don't Speak de No Doubt. Yo sé que cortan canciones por ser muy largas a veces, pero otras canciones me parece que las han dejado intactas, como debería ser.

Precisamente es una de las cosas por lo cual El Número 1 "ese" desde el primer programa me dije a mi mismo que no iba a triunfar a nivel personal, conmigo, porque ver a un tío cantar durante unos segundos me parece una basura sinceramente. Quizá me estoy confundiendo con "La Voz" o algún otro, no soy de verlos especialmente.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
Lo que me pude reír ayer, viendo a los Chungitos haciendo de Locomía:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UrsusDann Antediluvian

Publicado
Que no se ofendan los que les gustó Soto, pero para mi lo hizo de puta pena. Cantó como "entrecortando" las frases (como Melody hizo cuando le tocó de Pastora Soler que se quedaba sin aire) y sin entonación como la de Manuel Martínez, el original. No me meto en que cante bien ni cante mal, sólo digo que me pareció una mala imitación. Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que no se ofendan los que les gustó Soto, pero para mi lo hizo de puta pena. Cantó como "entrecortando" las frases (como Melody hizo cuando le tocó de Pastora Soler que se quedaba sin aire) y sin entonación como la de Manuel Martínez, el original. No me meto en que cante bien ni cante mal, sólo digo que me pareció una mala imitación. Saludos! :)

Es que Soto lo hizo horrible, como de costumbre.

Pero claro, si en el plató nadie tenia ni idea de quienes son Medina Azahara..."Heavy metal", madre mia...

De los Chungitos no sé que decir. Me descojono con ellos muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lurichiyo Childrer

Publicado
Lo mejor va a ser ver a Flo haciendo de Ylvis, sobre todo si lo visten de zorro para la cancion "The Fox" (si es que le dan esa) jajaja como tenga que hacer los ruidos va a ser unas risas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Stinger

Publicado
La semana pasada se merecía la victoria Santi, que bordó a Miguel Bosé en movimientos y gestos. La voz, obviamente, ya sabíamos que no iba a parecerse, pero lo que sí de su mano lo hizo a la perfección.

Tampoco hubiera pasado nada si hubiera ganado Melody, desde luego. Lo que no concibo es que Soso Jones ganara otra semana más. Es que no fue Chayanne, ni en gestos ni en voz. Prefiero no saber qué se le pasó a Flo por la cabeza para darle esos 5 puntos decisivos, cuando había en la terna opciones mucho mejores y más justas.

Hablando de Flo, cuento los minutos para verle ya de Ylvis. Si le han sabido montar bien la versión, lo peta esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
De momento:

Llum: Muy bien.

Flo y Miki: Tienen su gracia, pero la voz a sido una vergüenza.

Soto: De momento, el mejor sin duda. Se merece una buena nota y de momento, ganar.

Melody: Me a parecido una auténtica mierda, aparte de parecerse un pimiento, quitando todo el rato las manos de la guitarra, cuando no debía por razones obvias.

Los Chunguitos: Una basura, pero bueno, te ries almenos.

Y Marta Sanchez da auténtica vergüenza, que asco de mujer, es realmente vomitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hay tongo señores. Yo sabía que Melody hoy no iba a ganar, no pensaba en Edurne pero apuntaba maneras.

Ahora, que pongan a "mindundis" para todos y a Edurne le hayan puesto 4 Non Blondes con un temazo de su estilo. En fin, que está clarísimo que la próxima semana va a ganar Edurne si o si.

Me parece a mi que la buscan putear por algo.

Ahora está 20 puntos por debajo de Edurne. La próxima semana suponiendo que las 2 lo hagan fantástico (Edurne seguro, al 100%, tendría que darle un infarto para no hacerlo bien) seguirá estando 20 puntacos por debajo, o cerca de 20.

Por lo cual, Melody ya no puede ganar a no ser que para la siguiente a Edurne le metan "un tío" y lo haga medianamente mal, y Melody lo haga perfecto. Entonces se igualaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo creo que hoy, Edurne dentro de lo que ella pueda dar, no lo a hecho mal como Amy Lee, tampoco es que sea una voz demasiado dificil para una cantante profesional como Edurne. Obviamente, se a escuchado a Edurne, eso le va a pasar siempre, como al resto, pero dentro de que hoy la gala en general me a parecido una mierda, yo creo que hoy si se la a marecido ganar.

Y otra cosa digo, me parece MUY TRISTE que los invitados (la mayoria de ellos) hagan mejores actuaciones que los concursantes, que se supone que deben currarselo aunque sea por que les pagan por ello. Muy bien hoy el capullo del Cibera, la mejor actuación de la noche y eso que a sido normalita.

Para la semana que viene, depende mucho de los concursantes a la hora de puntuar, pero salvo sorpresa, va a ganar Edurne, que me parece muy fuerte que digan "gente que no se conoce, solo tienen 1 exito y bla bla bla" y le sale 4 Non Blondes. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que hoy, Edurne dentro de lo que ella pueda dar, no lo a hecho mal como Amy Lee, tampoco es que sea una voz demasiado dificil para una cantante profesional como Edurne. Obviamente, se a escuchado a Edurne, eso le va a pasar siempre, como al resto, pero dentro de que hoy la gala en general me a parecido una mierda, yo creo que hoy si se la a marecido ganar.

Y otra cosa digo, me parece MUY TRISTE que los invitados (la mayoria de ellos) hagan mejores actuaciones que los concursantes, que se supone que deben currarselo aunque sea por que les pagan por ello. Muy bien hoy el capullo del Cibera, la mejor actuación de la noche y eso que a sido normalita.

Para la semana que viene, depende mucho de los concursantes a la hora de puntuar, pero salvo sorpresa, va a ganar Edurne, que me parece muy fuerte que digan "gente que no se conoce, solo tienen 1 exito y bla bla bla" y le sale 4 Non Blondes. En fin...

Si, es verdad la actuación del invitado ha sido una imitación buenísima. Como la de la semana pasada imitando a Melendi, lo hicieron de puta madre la verdad.

Yo no digo que Edurne lo haya hecho mal esta noche. Fue la mejor con diferencia, y creo que se escuchaba al menos un poco a Amy Lee. Pero es que acompaña la voz, el estilo y que le han elegido a alguien "que pega".

Bueno, la mejor, o el invitado, o Llum, el resto lo hicieron decente.

Jose Manuel Soto ha estado sembrado también, hay que decirlo.

Lo de los Chunguitos incluso me pareció triste, creo que han estado acertados en llamarle la atención.

Me he reído, lo admito, pero si que es verdad que Marta Sanchez y Mónica Naranjo tienen su punto de razón.

Yo sólo quería comentar el hecho de que a Melody le haya tocado una actuación que "estará bien y ya" y a Edurne le haya tocado 4 Non Blondes con un auténtico temazo.

Santi Rodriguez lo hace estupendamente todo EXCEPTO LA VOZ QUE LA TIENE HORRIBLE, es su gran problema, canta fatal. Es una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
Pero lo que decis de los invitados es normal. Los invitados hacen a uno que eligen ellos y les sale bien, por el motivo que sea. Me acuerdo que el año pasado fue de invitado Santi Rodriguez y lo clavó, Melody igual, Edurne, ... pero luego ya como concursantes y tocando muchos palos alguna vez les saldra mejor o peor.

David Civera lo ha hecho cojonudo como Marc Anthony, eso es indudable, pero habria que verle semana tras semana con distintos artistas.

Y lo del tongo que decis de Edurne me parece una chorrada. Evanescence le casaba muy bien con su voz y es justa ganadora, y Melody es la que ha salido peor parada esta semana. Pero es que no gana el que tenga mas puntos. Lo de los puntos vale para ir eliminando morralla (chunguitos, soto, angela, santi), pero esta claro que Edurne y Melody (seguramente junto a Xuso) van a estar en la gala final. Y ahi ya, para bien o para mal, elige el publico.

Por ejemplo Xuso hoy deberia haber tenido menos puntos en las votaciones que Santi para mi gusto, pero siempre le puntuan un poco al alza y va a estar tambien arriba hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
Para la siguiente semana nos espera especial Tu Cara No Me Suena, esto significa que los concursantes imitarán a cantantes que no nos suenen nada ni su nombre ni su rostro o que sólo han tenido un éxito en toda su carrera musical, pero todas las canciones son bien conocidas por el público.

He aquí la lista:

Los Chunguitos - Righeira
Santi Rodríguez - Dinio
Xuso Jones - Glenn Medeiros
José Manuel Soto - Ryan Paris
Ángela Carrasco - Coyote Dax
Llum Barrera - Estefanía de Mónaco
Melody - Fiordaliso
Edurne - 4 Non Blondes
Flo - Patrick Hernández

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Hylia

Publicado
Con la de ARTISTAS buenos que hay aún por imitar y que hagan esa selección de mierda, que a lo sumo se salvan un par de temas. Telita.

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...