Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ninja Theory: "El modelo AAA en consolas está un poco roto"

Publicaciones recomendadas

cercata Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Que le digan a R* lo roto que está ...

Los que están rotos son ellos si les va mal con ese modelo, les queda grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nachetillo Humano

Publicado
esta roto para vosotros ,y que conste que me gusto a nivel de historia y arte tanta heavenly sword ,como enslaved,pero a nivel jugable una caca,y en la entrevista completa dicen de vender triples a de dos horas de duracion como nueva formula de mercado y demas basura movil,,,,,,,,,me rio en la cara del que diga que un triple a no es rentable tipo gta5,skrim,uncharted,assasin etc,etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Charger

Publicado
Preguntale a Rockstar, 2K y a alguno que otro más a ver si les va mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachetillo Humano

Publicado
vega a hacer chorrijuegos de 1 euro campeones ,vais a disfrutar como posesos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikasakomaki OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 50%
No saben como vender Oyua, hay un monton de estudios que no venden una mierda en consolas y se pasan a los moviles y demas chorradas y lo unico que saben es atacar a las consolas solo porque no obtienen beneficios en ellas. A ver hecho vuestro trabajo con Enslaved que a pesar de ser un juego interesante tenia mas fallos y bugs casi que Skrym. Y respecto a Heavenly Sword hicieorn un relativo buen trabajo porque fue Sony quien puso la pasta y tubieron bastante margen.

No hacen mas que decir estas cosas, como el tema moviles y demas, llevan años repitiendolo como si por decirlo mucho fuera a ser verdad, ha hacerse realidad, desafortunadamente para ellos los AAA siguen vendiendo a raudales la mayor parte de ellos, unos mas, otros menos, a parte esta generacion es mas facil de programar por lo que los resultados seran mejor mientras la inversion es menor, y respecto a tabletas y smartphones... pero si han saturado ya el mercado con tanta tonteria, si no se estan dando cuenta que se han cambiado tantos de bando que ya no cabe, que se piensan que mañana van a sacar un Angry Birds o un plants & zombies todas estas compañias y van a vender chopecientas mil copias, cuando son cuatro juegos contados en estas plataformas los que logran un gran éxito, es mas, ahi esta facebook, zynga... si ya no se mantienen... vaya manera de vender motos, encima han pasado a ser una compañia "de primera" a terminar haciendo juegos para compañias como Capcom. Haced un buen juego original, cuidado y completo y vereis si vendeis en consolas, si esque encima es bobada, cada vez se venden mas consolas porque somos mas, en la generacion ps2,360,cube en total se vendieron unos 200.000 de consolas, estirando ps2 hasta hace un año, y esta generacion sumando las 3 plataformas las ventas ascienden a los 260.000 millones y la generacion o ha terminado, a este ritmo la proxima generacion (la nueva) se venderan muchas mas, y mas consolas es igual a mas copias vendidas en juegos.

Claro que hay un pequeño problema, para vender... hay que destacar de entre los demas, pero como en todo, como el cualquier trabajo, que a todos nos cuesta sudaronslo y no vamos lloriqueando por hay, en esta industria hay muchas compañias que van de sobradas y por el solo hecho de trabajar en la industria que mas beneficios genera ya se piensan que esta todo hecho, que son grandes y merece estar ahi por la importancia del lugar, no señores, hay currar para tener un lugar, sea donde sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterdtd

Publicado
Están flipando, aun no han conseguido un gran éxito comercial con ninguno de los juegos, eso no quiere decir que el mercado AAA este roto (me han gustado sus tres títulos principales). De todas formas, odio cuando una buena compañía habla de pasarse a los móviles, llamadme clásico y lo que queráis, pero como los juegos de las consolas (y PC) de toda la vida nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Etakz Humano

Publicado
Una pena que digan eso, a mi el DmC me resultó de lo mejor que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaker7 Belias

Publicado
No tiene mucho que ver lo que voy a decir, pero me ha venido a la cabeza al leer los títulos de esta desarrolladora, que no he jugado y me gustaría. ¿Alguien sabe si, al salir PS4, van a empezar a ofrecer en PS Plus juegos más antiguos? Tengo cuenta de PS Plus, pero por ahora no me voy a cambiar de generación, por eso quería saber si me merece la pena seguir pagando. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
¿Que les pasa a los redactores de Meristation, estan dislexicos o es que van con muchas prisas? O lo mismo es que ni se releen lo que escriben. Entiendo que pueda haber alguna falta en los textos de vez en cuando, pero por lo menos leed y corregid los titulares.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TylerLaw Ancillae

Publicado
La verdad que solo entré a la noticia porque me llamó la atención la errata del título a ver si podía leerlo bien dentro y me encuentro entrecomillado otro párrafo con diferentes faltas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Stinger

Publicado
Ellos si que rompen cosas como la imagen de Dante,no han desarrollado un solo juego que merezca la pena.Son una panda de chapuzeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje