Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál generación de Pokémon tiene los mejores diseños?

Publicaciones recomendadas

Luis_GR Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Para mí la primera

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los que decis, la primera.

Vosotros no la jugasteis ¿verdad?

No se yo diria que los diseños mejoraron a partir de la tercera y ya es cuestion de gustos elegir, a partir de ella.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los que decis, la primera.

Vosotros no la jugasteis ¿verdad?

No se yo diria que los diseños mejoraron a partir de la tercera y ya es cuestion de gustos elegir, a partir de ella.

Sí la jugaron.

Lo que no jugaron fue a partir de la 2ª (la inmensa mayoría) X-D

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pues me parece sorprendente que prefieran el "aborto" de la primera con respecto a las siguientes. Incluso la segunda ya era una mejoria.

Por ejemplo, este es uno de los mejores diseños y es penoso con respecto a lo que seria en ediciones posteriores:

Imagen Enviada

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La primera es la mejor. La segunda no está mal. A partir de ahí, va cuesta abajo y sin frenos.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Stinger

Publicado
La tercera para mi, el resto también tienen diseños buenísimos (sobre todo la segunda y quinta), pero en conjunto la tercera tiene más encanto y majia.

dat Metagross. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

La primera es la mejor. La segunda no está mal. A partir de ahí, va cuesta abajo y sin frenos.

¡Un nostalgiafag salvaje apareció!

Bueno, dejemos que las imagenes hablen por si solas:

1ª y 2ª generación

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y contrataco con 3ª generación (y también con 4ª y 5ª)

Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Los que ya salian en el post principal no los he puesto, además de que hay mucho más, pero tampoco es cuestión de alargar esto innecesariamente cuando esta todo tan claro.

PD: Que quede claro que 1ª y 2ª también tienen grandes diseños, es más, para mi los únicos mejores que los de 1ª y 2ª, son los de 3ª, pero hay que saber quitarse la venda de la nostalgia de los ojos

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Por ejemplo, este es uno de los mejores diseños y es penoso con respecto a lo que seria en ediciones posteriores:

imagen de Squirtle

Pues para mí Squirtle es uno de los pokémon con más carisma que hay. Bueno, Squirtle y los otros dos iniciales, sobretodo Charmander, claro.

Cambiando un poquillo de tema y hablando de iniciales me pasa casi lo mismo que con las impresiones que tengo en general. Los de la segunda, los tres son super carismáticos también y era dificilísimo elegir (bueno, en realidad estando Totodille, estaba muy clara la elección xD). Luego de la tercera también son brutales (aunque Trecko, (irónicamente el que elegí) ya no me parecía tan guay).

De la cuarta, ya solo me convencía Tortwig (de hecho, su última evolución es de mis pokes preferidos) que es adorable, y de la quinta pillé al cerdito porque era el que me parecía más simpaticote, pero todos me parecían sosos.

De la sexta directamente los tres me parecen muy, muy malos, en todos sus estados de evolución.

Lo siento, pero en cuanto a iniciales me parece que han ido bajando el nivel. En diseños para mí, con blanco/negro, pegaron un subidón de calidad respecto a la cuarta, eso sí, pero no tiene tantos pokes entrañables y memorables como los de las 3 primeras.

Igualmente esta conversación nunca puede llegar a ninguna parte, puesto que todos tenemos gustos diferentes, pero tampoco me parece bien que cada vez que algunos digamos que nuestras generaciones preferidas son las dos primeras soltéis lo de nostalgiafags como si estuviésemos cegados o algo así.

Edito.

¡Un nostalgiafag salvaje apareció!

Bueno, dejemos que las imagenes hablen por si solas:

[Manipulación máxima]

A esto me refiero... ¿de qué intentas convencer a la gente?

Yo también puedo coger y decir: Las consolas de esta gen tienen peores gráficos que los de la gen 128 bits. Dejemos que las imágenes hablen por sí solas:

Gen actual:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y contraataco con la gen 128 bits:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Qué fácil es, eh?

Ahora pilla esos pokes que has puesto de las generaciones más nuevas y compáralos con los mejores de las 2 primeras. Verás como la gente ya no tiene tan claro cuáles les gustan más, o dicho de otra forma, que todos les parecerán guapos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
No puedo elegir una, hay varios de mis pokemon favoritos en todas las generaciones

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 King

Publicado
A mi me gustan mas los originales de toda la vida. Por lo me quedaria asi: 1ª > 2ª >>> 3ª >>>> Resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...