Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál generación de Pokémon tiene los mejores diseños?

Publicaciones recomendadas

DarkJM Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Yo también pienso que los mejores son los de la quinta y la primera. Si me tengo que quedar con una, voto a la quinta porque es la generación que más pokemon nuevos hubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikiya Diosas de Oro

Publicado
Los de la segunda son mis favoritos.
Me parece que tienen un "no se qué" de misterio que no he sentido con ninguna otra generación.

A partir de la tercera, la cantidad de Pokemon que me gustaban visualmente descendió de manera alarmante.

Ahí lo dejé.

De la cuarta en adelante, muchos me parecen feos, feos, feos.
De los que he visto a partir de ahí, se salvarán unos diez, siendo generosos.

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
Los de las 3 primeras son los que más me gustaron, aunque a los que más cariño les guardo son a los de la primera y segunda. La tercera (como juego) nunca me entusiasmó tanto como las otras dos, de hecho fue el pokémon que me hizo olvidarme de la saga hasta Blanco/Negro.

Aun y así, todas tienen sus pokémon pepino y mierder (siempre hablando de diseño).

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado
Desde que vi un Pokemon paloma ya desconecté, me quedo con las dos primeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
Es curioso que hoy en día muchos metan las 2 primeras generaciones en el mismo saco. Recuerdo en su día con la salida del oro/plata a la gente echando mierda del diseño de los nuevos pokemon igual que muchos la echan con el diseño de las nuevas generaciones, está claro que siempre se repite la historia, ya desde la 2ª generación X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y qué tiene de raro un Pokémon paloma? xD

Si ya en la primera habían ratas, huevos, piedras, almejas, gusanos... incluso imanes voladores y pokéballs con vida propia con caritas felices. :D No sé por qué una paloma iba a merecer menos oportunidades de tener un diseño que todo eso, pobrecica.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Fay

Publicado
La quinta tiene cada maravilla... :$

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Reuniclus me parece genial no, lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
A mi gusto, la mejor es la II.

De muy cerca, se reparten el pastel la I y la V.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Para mi siempre sera la 1ª, no se si es por nostalgia o porque ha marcado un trozo en mi infancia
La 2ª tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No me lo puedo creer, tantos comentarios engrandeciendo los diseños de V... Que hasta hace 2 días era la basura de las Generaciones.

Al final será cierto que nunca falla...

Imagen Enviada

Ahora mismo no coincide porque estamos en transición generacional. La gente está asumiendo los diseños de V antes de empezar a echarle mierda, y pronto empezará a resugir el amor por 4ª.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

No me lo puedo creer, tantos comentarios engrandeciendo los diseños de V... Que hasta hace 2 días era la basura de las Generaciones.

Imagen Enviada

La verdad es que yo tambien estoy sorprendido.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Imagen Enviada

La verdad es que yo tambien estoy sorprendido.

Pues mucho comentario positivo pero solo la hemos votado 2 (sí, yo soy uno de ellos X-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

¿Y qué tiene de raro un Pokémon paloma? xD

Si ya en la primera habían ratas, huevos, piedras, almejas, gusanos... incluso imanes voladores y pokéballs con vida propia con caritas felices. :D No sé por qué una paloma iba a merecer menos oportunidades de tener un diseño que todo eso, pobrecica.

No, si me partía con la paloma, tenía cara de retarded y me molaba, pero me quedé ahí, no sabía enumerar la generación, me había expresado mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, si me partía con la paloma, tenía cara de retarded y me molaba, pero me quedé ahí, no sabía enumerar la generación, me había expresado mal.

Ah vale, ya me extrañaba que algo así te hiciera desinteresarte por la saga, jajaja!

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado
Entro, veo los resultados de la encuesta y pienso: Cuanto nostalgiafag hay suelto por aqui (Y los comentarios lo confirman), y ojo que a mi los diseños de 1ª generación me parecen muy buenos (no todos, claro esta, porque cosas como Muk, Jynx o Weezing...), pero de ahi a que gane por semejante goleada, hay un trecho...

Cabe destacar el hecho de que la 2ª también esta influenciada por este factor, aunque no tanto eso si (Ya sabeis el típico "Yo me quede en Pokémo Oro y Plata, y a partir de ahi perdieron el norte), igualmente tiene grandes diseños y otros peores (Qwifish, Slugma y Granbull son ejemplos de esto)

4ª, 5ª y 6ª estan claramente por debajo, ya que aunque teniendo algunos Pokémon impresionantes de los cuales algunos no salen en el post (Glaceon, Braviary o Gogoat) no consiguen acercarse siquiera a las 3 generaciones anteriores, además de contar con especimenes del tipo Lickilicky, Gurdurr o Binacle.

Y queda la 3ª generación, que alcanza a las dos generaciones anteriores y llega a superarla con la gran cantidad de diseños espectaculares que tiene (Destacan sobre todo las evoluciones intermedias de los starters respecto a las de las otras generaciones), además cuenta con la ventaja de tener muy pcoos diseños cuestionables (Gulpin es el caso más claro, y Nosepass también merece mención especial, pero aparte de eso poco más)

En conclusión, me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no que la de sin tener ni idea del tema y que solo valga la suya, siendo lo demás una porqueria

PD: Mi lista sería: 3 > 1 > 2 >> 4 > 6 > 5

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...