Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

ONO aumentará la conexión de 100 a 200 megas si compras una PS4 + 1 año de PS PLUS GRATIS

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
ONO ha anunciado que comenzará el despliegue de su nueva modalidad de 200 megas en las próximas semanas, y para promocionarlo ha llegado a un acuerdo con Sony para llamar aún más la atención de los usuarios. La compañía ha anunciado que todas las PS4 incluirán un folleto de ONO que permitirá subir una conexión de 100 megas a 200 megas de manera totalmente gratuita y para toda la vida. Para ello sólo habrá que introducir un código en la web promocional, rellenar los datos oportunos y esperar a que la actualización surja efecto (atándote a una permanencia de 12 meses).

Además, la oferta incluye un año de PlayStation Plus gratis, de forma que aquellos nuevos usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar del servicio Premium de manera totalmente gratuita durante 12 meses. Se trata sin duda de una oferta muy interesante que reforzará aún más el lanzamiento de la consola en España, y que seguro que dará algún que otro dolor de cabeza a aquellos que se disponían a adquirir una Xbox One en el día de hoy.

FUENTE: http://es.engadget.c...-ps4-promocion/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedavidqp Héroe de la Armazmorra

Publicado
yo ya tengo adamo, 300/100, mas barato y mejor calidad que ono

pero es una oferta buena la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado
Y yo con 12 megas porque los cajetines estan en una propiedad privada y el dueño no deja entrar a nadie para poner la fibra optica. Como me toca la polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para eso que me cambié de ONO a Telefónica hace unos meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Y yo con 10 Mb. Aquí solo llega Timofónica

Aqui otro con 10 megas X-D

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Yo tengo que seguir con Movistar. Ono todavía no ha llegado con la fibra óptica a Hortaleza, les tenemos acojonados.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Somos dell club del cobre guarro. Con nuestra mierda de ping, que en Steam ni tan mal, pero en PS360 aun se hinchaba más...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Starbound, Protector

Publicado
Mucha gente volando de narices, yo voy así porque a mi familia no le sale de los eggs pasarse a fibra óptica:llora:

Imagen Enviada

Y eh!, tengo que dar las gracias a Timofónica, hasta hace un par de meses mi máxima era de 2.5Mb....

PD: que ping más raro, normalmente sale un ping altísimo de 70 a 90ms, me extraña mucho ¿?

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Héroe de la Armazmorra

Publicado
mientras ono tenga la subida y el ping que tiene, podra poner 1000 megas de bajada y las ofertas buenas que jamas volvere con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Sumar a otro con 10MB de Timofonica que además van como el culo X-D X-D Vivimos en zonas tercermundistas xDDDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber_crack Valvalis

Publicado
vida restante: 50%
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Intel i7 4770K 3'5GHz | GA-Z87X-UD3H | G.Skill 16Gb Ram CL9 1600 | Noctua NH-U14S | Samsung 840 EVO SSD 250Gb |
Aerocool GT-S | Aerocool Templarius Imperator 1150W GOLD series | Gigabyte GTX 780 OC 3gb GDDR5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...