Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

ONO aumentará la conexión de 100 a 200 megas si compras una PS4 + 1 año de PS PLUS GRATIS

Publicaciones recomendadas

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo tenía 50Mb y hace unos meses ONO me subió a 100Mb totalmente gratis por fidelización, por tanto esto me viene de perlas.

200Mb de bajada, 20Mb de subida por el mismo precio de los 100Mb, que en Canarias se me queda entre pitos y flautas en 56 euros.

Y de regalo por si me parece poco un año de PSN+ que unido al mes de regalo de la consola más los 7 días de Killzone y Battlefield4 respectivamente me voy a finales de enero de 2015 gratis sin pagar el online.

No está mal X-D

A este cosas me refiero justamente...Cuanto tiempo llevas con Ono?

No sabría decirte, pero un buen puñado de años.

A mi tambien me subio hace un mes a los 100 megas cuando tenia 50 y ademas me bajo 3 euros la factura.

Me parece un oferton lo de Ono.

Yo debo llevar con Ono unos 3 años,no me va a quedar otra que volverles a apretar las clavijas a ver si saco algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antediluvian HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Con 2 Pcs encendidos, una tablet chupando wifi y Ono HD encendido, de ahi el """"alto"""" ping.

El Deco de Ono hace que suba el ping?

Yo tengo 50 megas con los que voy sobrado y no se si me merece la pena pagar seis o siete euros mas mensuales por los 200 megas. Por wifi:

Imagen Enviada

Con IVA y to la pesca pasar de 50 a 100 sale por 13 más. Por lo menos a mi que les he llamado esta tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...