Ir al contenido

publicidad

Foto

Need for Speed, Rivals

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• 40tena

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2013 - 15:22

a ver que paso con EA por que le sediste o vendiste(enverdad o se que paso XD) el juego a criterion games ! antes nos enganchaba en sus juegos de manera que facilmente nos podiamos quedar todo un dia jugando...... pero ahora no quieren unir un burnout con un nfs no es lo mismo destrozar coches que tunearlos y mejorarlos. estoy de acuerdo con MOXTAR no mezclen peras con manzanas innoven!!!! los nfs de ps2 nos dejaban sin aliento y con ganas de mas, pero los nfs de ps3 nos dejan mucho que desear.................. los buenos fan de la saga(como yo) seguiremos esperando el nfs underground 3 ............ pero ahora falta que le quiten el tunning la jugabilidad le pongan policias y que de broma le podamos cambiar el motor a nuestro coche si me ponen a elegir entre este nfs rivals y nfs underground 1o2 me quedo con los underground!!!!!!!! nunca pense que esto iba a pasar, pero.... lastimosamente, llegara tu fin nfs.......... saludos desde ¡VENEZUELA!

• JMCapello

• Elder

Escrito 23 enero 2014 - 06:05

Juego muy flojo en todos los sentidos, salvo tal vez el apartado gráfico, que me parece respetable para el nivel que esperamos de esta generación . Me ha aburrido demasiado pronto. Lo compré junto con Gran Turismo 6, y desde luego el juego de PS3 es mil veces mejor, mil veces más completo y mucho más adictivo y profundo. No lo esperaba, no quería comprar más juegos de PS3 ahora que tengo la 4, pero GT 6 es una maldita obra maestra y este Need for Speed un juego para aprovechar el lanzamiento de una consola sin más juegos de conducción (hasta hay una pegatina en la caja que te lo recuerda).

Yo este Need for Speed no lo recomiendo. Me ha aburrido muy pronto, está hecho a todo correr y parece inacabado y creo que la jugabilidad es muy muy mejorable. Buenos gráficos, cero diversión.

El 8,6 de nota me parece muy muy inflado. Un 8, como mucho y siendo muy generosos, habría sido bastante más justo. Decepcionante el juego y engañoso, y mucho, el análisis que nos ofrece Meristation.

Escrito 28 marzo 2014 - 11:54

Lo compre,y lo vendi a la semana. Pocos coches,el mundo abierto pequeño y sin detalles.
Modo de juego nada profundo y lineal. Si has jugado a los anterior este nfs no llega ni al 5

Escrito 20 agosto 2014 - 02:42

:o creo k ninguno ha terminao el juego. por tanto vuestras opiniiones no valen. llevo muchas horas al volante , n general y m parece un juegazo con manzanas peras platanos y wasabi pa k pike. si encima lo pillas por 30€ en la store pa ps4( k no tiene juego d coches) m parece una inversión d lujo pa pasar el verano. un saludo chicas :?

• DRF

• Fledgling

Escrito 14 septiembre 2014 - 19:23

Me llegara esta semana, compra impulsiva, tan malo es?

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:24

Lo que necesita de verdad un nuevo need for speed es: coches exóticos (ni celicas ni po.llas en vinagre), pistas en abierto, ligero tuning, un manejo semi-simulacion (a lo forza horizon o como un juego de los 90 que creo que se llamaba need for speed...) y musica techno espectacular como esta

PD: Vale que undergroun y most wanted fueron juegazos, de hecho, lo mejor de need for speed desde hot pursuit 2, pero esa no es la esencia

• mozzs

• Humano

Escrito 04 diciembre 2014 - 23:34

Hola, a lo que a mi respecta esta entrega ha mejorado y bastante con relación a su antecesor Most wanted, tanto en su apartado grafico, su música, sonido y comodidad en la forma de conducir los diferentes vehículos. Pero para mi gusto dejo mis 5 opiniones donde describo que es lo que le hubiera hecho falta.
1) Cambios manuales y configuraciones básicas, marchas, altura, dirección y aerodinámica.
2) Ciudadanos además de peatones fantasmas.
3) Una ciudad "grande" a medida desbloqueable como por ejemplo "Miami".
4) Algunas carreras legales.
5) Por ultimo faltan vehículos clásicos.
De todas formas el juego es "muy entretenido".

Escrito 16 enero 2015 - 17:46

Hola, como nfsadicto, he jugado a casi todos los nfs, de psx. ps2 y ps3 y este nfs rivals lo valoraría con un 6. Después de unas horas de juego personalmente me empezó a aburrir, quiero decir que no es un juego en el que invertir horas y horas, para echar unas carreras vale pero, personalmente no me motiva mucho, tal vez por la ausencia de ciudades y tunnin

• gazzz1983

• Elder

Escrito 19 junio 2015 - 14:09

Vas muy emocionado a por un "piloto" y cuando estás a punto de cazarlo... partida desconectada prque el anfitrión se ha ido... puto asco de Next Gen

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos