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Need for Speed, Rivals


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38 respuestas en este tema

#1

Escrito 21 noviembre 2013 - 11:34

La eterna lucha entre policías y pilotos llega a su punto de máxima confrontación en el enorme condado de Redview, un lugar en el que las persecuciones y las carreras serán la esencia de su frenética jugabilidad.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • James_007

  • RAIDEN

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#2

Escrito 21 noviembre 2013 - 12:15

Buff, juego demasiado quemado ya para mi gusto, la jugabilidad es terrible, al igual que el Most Wanted, por muy arcade que sea, no han pulido la jugabilidad, es muy poco sensible, que ganas de que saquen un Burnout en condiciones, ya la nota ni mencionarla...

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  • jlbjlb

  • IGNIS EXCUBITOR

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#3

Escrito 21 noviembre 2013 - 12:40

Y mas y mas d lo mismo....aburrido y monotono y encima le plantan un 8.5.

Venga vale
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#4

Escrito 21 noviembre 2013 - 14:55

y la pantalla partida??

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#5

Escrito 21 noviembre 2013 - 18:46

Se echan de menos los tiempos dorados de PS2 y Xbox...
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  • aitorillo

  • Ancillae

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#6

Escrito 21 noviembre 2013 - 19:00

Buen juego el Most Wanted y este tiene mejor pinta.
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  • Krester

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#7

Escrito 21 noviembre 2013 - 20:29

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Sergio Torrij, jlbjlb y los de James_007, pero sin embargo hay unas características muy importantes que no han mencionado.

La personalización:

Llaman "personalización" a unas pinturas en el chasis y en los aros y a unos logotipos y a unas simples franjas? Que estupidez es esa? Qué pasó con las geniales modificaciones que podíamos hacer en los NFS anteriores como en Carbon? Esos programadores deben de ser idiotas para llamar a eso tan limitado y patético "personalización". Por favor! Esos tontos deberían echar un vistazo a los Need For Speed de los 128 bits (XBox, PS2, PC, GC), ya que si quieren saber ellos qué es "verdadera personalización" la encontrarán en NFS Carbon (muy completa), NFS Most Wanted (no la 2012), y los NFS Underground. O simplemente ellos no les dio la gana de hacerlo, muy grave error. Ellos sólo se enfocaron en pintar y decorar los coches, pero no a modificarlo por completo como uno podía hacer en NFS Carbon especialmente. Saben que todo razón.

Verse mucho mejor graficamente no basta para nada, y la cámara, uufff... Muy mala. Sólo dos cambios de cámara? Que burrada! Esto hace que choques fácilmente cuando te echan polvo o agua encima cuando estás cerca pero atrás. Y la cantidad de coches a elegir no es buena, insuficiente e inaceptable

Respecto a su nota no estoy de acuerdo, yo le daría un 7.2 por haber cometido estos grandes errores; han "quemado" esta franquisia echandola a perder. Que descepcionante, esto me obliga a buscar el NFS Carbon Collector's Edition! Ni modo, otra saga echada a perder.
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  • Durubiduba

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#8

Escrito 21 noviembre 2013 - 22:42

Sigo esperando el gran regreso de esta saga tan emblemática, pero parece cada vez mas lejano, no coincido con la nota, me parece excesiva, mi nota (por respeto a la saga) un 7.0...
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#9

Escrito 21 noviembre 2013 - 23:44

Yo creo que una mezcla de Underground 2 (ciudad, personalizacion de autos y soundtrack) + Most Wanted (jugabilidad, persecuciones) + el gameplay de este (ser policia o criminal) seria el Need for Speed perfecto... creo que si lo comprare este...
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  • edruag

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#10

Escrito 22 noviembre 2013 - 00:28

Creo que la época de la personalización al estilo undergroud es algo que ya paso de moda puesto que veo un auto con luz neón en el piso y unas enormes defensas modificadas y se ve NACO!!!! pero de que deberían tener opciones de personalizar un poco la carrocería si hace falta... fuera de eso y como juego particular es muuuyy entretenido, la velocidad, la música, las naves que tiene y en un teatro a todo volumen jajajajajaja es muy buen juego XD
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  • Krester

  • Fledgling

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#11

Escrito 22 noviembre 2013 - 03:37

Bueno, la verdad nunca pensé en las luces de neón, lo juro. Pero nunca desistiré de la super personalización y el tuning, claro que, a un nivel evolucionado. Y estoy muy de acuerdo con que podamos jugar como policias y ser perseguidos y más características como veíamos en los anteriores NFS! Por qué no? Pero no puedo de dejar de estar molesto gracias a esos estropeadores de juegos. Este es un ejemplo de lo que pasa cuando dejamos que nuestros juegos sean desarrollados por manos inexpertas, ya que nosotros los videojugadores siempre serémos quienes sufran las consecuencias. Si esto sigue así prónto esta saga desaparecerá. No quiero ser negativo, pero después de esto ya puedo esperar mas decepciones en los juegos de PS4 y XBox One.
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#12

Escrito 22 noviembre 2013 - 03:51

Need for speed deberia volver a lo que hizo antaño con el primer most wated, mezclado con underground 2 (los dos mejores)
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#13

Escrito 22 noviembre 2013 - 07:42

No entiendo como en el análisis no hacéis mención a que no se puede jugar con periféricos externos, léase un volante logístico G25 o G27. Me parece patético gastarse 70€ en un juego de coches como es el NFS y que tengas que jugar con un mando y unos gatillos que no dan sensibilidad alguna. La gente debe de saber que sí se gasta 70€ en este juego, lo tendrá que jugar con el mando y no con un volante. Esto debería estar en lo peor y no lo esta, supongo que para vender y que no pierda clientes. Por este motivo no puedo darle nota.
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#14

Escrito 22 noviembre 2013 - 12:24

¿Quién hace estos análisis? Ni una sola captura de pantalla ingame.... Han hecho el analisis sobre el trailer?
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#15

Escrito 22 noviembre 2013 - 14:57

Modelados perfectos?
25 coches?
Imposible jugar con volante?

8.5?

y como guinda, ya lo han comentado, ni una imagen ingame en el analisis...

Para mear y no echar gota...

:o
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