Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Linketo

voy a salir a la calle a que me de el aire, consejos? u.u (volvín, pag 3!)

Publicaciones recomendadas

Linketo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
[quote name="señor_K"]Pues en principio, equipate un chaquetón único o épico, que en Vigo hace un frío que pela
[/quote]

yo soy un machote, con una camiseta y un jersey ya voy servido de sobras, de hecho mi novia a veces para calentarse con poner las manos en mis brazos se conforma que desprendo un calor natural muy bueno producto de mi entrenamiento a pecho descubierto e.e

[quote name="akane9543108"]no te duches, ponte en un curruncho a tocar la guitarra e igual ganas algunas monedas
[/quote]

pues casualmente despues de ducharme toque un poquito la guitarra que mientras me seco al menos no sufro :3

[quote name="nowell_995"]no me interesa

[/quote][quote name="nowell_995"]consiste en lanzar aros
[/quote]

el mejor consejo hasta la fecha, aprendan u.u

[quote name="69er"]Lo siento pero en la vida real no puedes meterle téntaculos por el culo a las niñas de 14 años...
[/quote]

menos mal, no me va para nada el anal :X

[quote name="Sálem95"][quote name="nowell_995"]consiste en lanzar aros
[/quote][quote name="nowell_995"]no me interesa
[/quote]

Vaya, menos mal que no te interesaba X-D

Linketo, no salgas de casa fuera solo hay frío y lluvia. Pero si vas a salir asegúrate de ponerte +3 en evasión.
[/quote]

por fortuna en la hora que he estado fuera solo ha chispeado 4 gotas y para mi que era alguien escupiendome desde un balcon e.e

[quote name="Genxal"]Recuerda llevar una foto de tu waifu para mirarla por si una mujer real intenta apoderarse de tu alma.
[/quote]

sali con mi novia, no me hace falta XD

[quote name="byaku71"]Pegale codazos a la gente que pase cerca de ti eso les infundirá respeto en ti e incluso alguno se girara para pedirte que no le atraques si eres un malote le quitaras todo lo que lleve encima convirtiéndote en el chungo del barrio.
[/quote]

pero yo soy bueno, de hecho una mujer me pidio unos centimos despues de que fuese yo con la cartera abierta para ver si tenia suelto, pobrecilla u.u

[quote name="ivalice27"]Si ves que la situación te supera, lánzate contra la primera pared o farola que veas.
[/quote]

como fuimos con un rumbo fijo al final no fue muy duro, jamas lo habria conseguido sin el poder tan monoso del amor :3

[quote name="Agent_EG16"]Mueva usted una pierna y a continuación la otra y así hasta llegar a su destino, puede andar normalmente o ir bailando como en un videoclip xD
[/quote]

a veces parece que bailo por la calle porque cuando estoy contento muevo los brazos con efusividad como si estuviera marchando y porque desde que adelgace me tengo que esta subiendo el pantalon todo el rato con la mano XD

[quote name="GodzillaLalo"]No te pongas pantalones
[/quote]

a este paso va a parecer que no llevo o que soy un gangsta de bel-air D:

[quote name="c3t3_phenom"]Si ves que alguien te mira mal corre.Sal con la camiseta del depor,que ponga VIGO NO en la espalda.
[/quote]

no tengo nada en contra del depor, ojala ascienda a primera :3

Spoiler
para reventarlo y que vuelva a bajar:malote:

[quote name="Dark Arken"]Imagen Enviada
[/quote]

menos mal que aqui se hace de noche enseguida y no tengo esos problemas XD

[quote name="Sirkam"]Ten cuidado ahí fuera: HAY PERSONAS.
[/quote]

demasiadas aunque me encontre de frente con pocas, lo mas incomodo el momento en el que tuve que pedirle algo a una dependienda... pensaria que estoy bueno?

[quote name="exsorz360"]Llévate una katana. Las katanas nunca están de más
[/quote]

estuve en un chino pero no habia, vaya estafa eso de que los xinos hacen las mejores espadas :B

[quote name="nakelillo"]
Hoy no lloverá xD pero hace un frio de carallo xD Tú mira para el suelo que hay mucha mierda de perro D:
[/quote]

lo peor es cuando llueve muchisimo y las mierdas de las que te reias cuando todo era sequia y felicidad vienen a por ti mas blanditas que nunca D: (una vez vi agua marron durante una borrasca de las gordas XD)

[quote name="Devil_Gs"]Libriño? Ostias, no sabía que tú también eras de Galicia
[/quote]

tengo mensaje galego-navideño ya en mi firma y todo XD

[quote name="K3G4"]Yo me llevaría una foto de la waifu en el móvil e iría hablando con ella y si te aburres demasaido, toma LSD, hará tu camino muy divertido con dragones de por medio
[/quote]

hace mucho que deje el juego de capturar al dragon, lo 100to u.u

[quote name="nakelillo"]Linketo sigues vivo? Si necesitas ayuda dame tus coordenadas y te voy a ayudar xD
[/quote]

acabo de volver sano y salvo, he visto horrores que jamas imaginarias, la proxima vez ire con alguien de mas nivel por si las moscas ;_;

[quote name="VanAFP"]Arrojate contra algun coche, por favor
[/quote]

lo intento en cada semaforo en rojo pero no surte efecto u.u

[quote name="perrosoy"]10 minutos ,te da para un par de pajas rapidas
ahora esta de oda fapearse en publico
[/quote]

ya venia fapeado de casa tranqui ;3

[quote name="Roveno"]ve buscando los checkpoints
[/quote]

encontre uno en el que me abastecieron de galletitas con forma de gato kawaii :3

[quote name="Rurouni Kenshin"]Pero que va a salir a la calle. Si en los primeros 5 min en la calle le pasa de todo. Mejor quédate comiendo cheetos y conociendo dibujitos lolis de esos.
[/quote]

lo dice el que tiene un nick de unos dibugitos xinos para niños chicos XD

[quote name="Nhaki"]Recuerda cruzar la calle por la esquina y no por el medio. Si hay un paso de zebra espera a que el semáforo te marque verde.

Dependiendo de lo pequeña que sea la acera camina viendo de frente los coches.

Listo, con eso deberías caminar como un pro.

PD: Se me olvido también que mires a ambos lados aunque el semáforo te marque verde, nunca te puedes confiar.
[/quote]

tu siempre velando por mi seguridad :$

PD: eso es cierto, hay mas de uno que se cuela y les escupo para que aprendan ò.o

[quote name="Golden Axe"]¿Pero llevas puesto el anillo de +10 en carisma?
[/quote]

llevo el sello del leon que intimida mas

[quote name="Estilete"]No olvides que es señal de cortesía tocar el trasero a las muchachas casaderas cuando las conozcas. De esa manera honrarás a su padre.
[/quote]

no lo olvido, no, pero mi novia estaba tan agobiada que no me dejaba ni arrimarme D: (y menos a otras XD)

[quote name="Johnny Mahonny"]Si un señor te dice de irte con él, tú te vas con él.
[/quote]

solo me encontre un señor con el que casi nos chocamos porque no queria girar el muy desgraciado, a la proxima le voy a meter una ossssstia que se va a cagar ò-ò

[quote name="CiberBob"]Mi consejo es que dejes un rastro de miguitas de pan para poder regresar a casa.
[/quote]

yo hice lo contrario, fui a comprar pan y deje migas para poder regresar a la panaderia e.e

a J_jamtfall: estaba escribiendo, mata seta na (perdon por hacerte esperar) XD (te lo pongo asi porque me acabo de enterar de que hay un limite de 30 citas por mensaje WTF! :-o)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kruza Bang

Publicado
vida restante: 100%
Igual no deberia decirselo a un profano, pero la gente que salimos a la calle, nada mas salir, nos desnudamos, nos huntamos de miel y bailamos alegremente alrededor de la manzana.

No es obligatorio, pero es una falta de respeto no hacerlo.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%
¿Ya llegaste? bien.

Cerramos el hilo y si quieres continúa con la experiencia vivida en alguno de nuestros chats.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...