Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 46, 2013 {11.11.13 - 17.11.13}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:50

Si quieres puedes copiar este mensaje tal cual en la primera página:

Retirado.

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:51

Pregunto desde la ignorancia, ¿lo de vita tv se puede considerar y sumar a la vita normal?

Según tengo entendido, no es una consola en sí, es mas un plugin.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Jonh Doe

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:53

Pregunto desde la ignorancia, ¿lo de vita tv se puede considerar y sumar a la vita normal?

hombre, es como una vita sin pantalla, diría yo...

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

• Jon Oliva

• Jockey

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:54

Pues a mí para nada me parecen buenos números los de Vita teniendo en cuenta que la mitad han sido del cacharro nuevo. Y ya el aparato me parece ser una solución bastante chapucera de SONY que va a dividir brutalmente el público de la consola como resulte tener éxito.

Dividir? Tu entiendes que juego que saquen, juego que juegas en las dos... no? Como 3ds y 2ds. Lo que importa es que saquen juegos, no cuantas versiones o formas de jugar haya.

• iceman4

• Hylia

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:54

Pues a mí para nada me parecen buenos números los de Vita teniendo en cuenta que la mitad han sido del cacharro nuevo. Y ya el aparato me parece ser una solución bastante chapucera de SONY que va a dividir brutalmente el público de la consola como resulte tener éxito.

De hecho empiezan a llegar noticias de los primeros altercados que están ocurriendo en Japón de manos de los usuarios de una PS Vita normal y los que tienen una Vita TV. Las cifras ascienden a 88 muertos y 345 heridos.

Que risa de hilo dióh mio

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 20 noviembre 2013 - 18:39

Curioso.

Wii U sin lanzamientos parece que se va a estabilizar entre las 15.000 y 20.000 unidades. A ver que hace Mario la semana que viene :D

PD: No me había fijado en la PSVita TV!! Parece que ha tenido un gran debut! Esperemos que ahora las ventas de la consola sean mejores y Sony se arriesgue a lanzar juegos en ella. :D

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2013 - 18:49

Hostias pedrin, superando a 3DS, la verdad es que esto no me lo esperaba
Imagen Enviada

Escrito 20 noviembre 2013 - 19:15

Están bien todas las ventas de Vita. No excelentes (aunque si cuadruplicar las ventas no es excelente no sé qué puede ser), pero el buen impulso se lo han dado.

Vita TV está cumpliendo con el objetivo de ampliar el parque de consolas. En la práctica poco importa si al público le interesa más una portátil o una sobremesa low-cost, mientras anime a desarrollar más juegos.
Y desde luego su efecto se verá a medio y largo plazo, cuando se venda junto a los televisores de Sony como el equivalente a un AppleTV, y sobre todo cuando salga PS4 en Japón, con el remote play como uno de los grandes puntos que se ha publicitado en los anuncios.

Vita TV es una consola de sobremesa en toda regla. No necesitas tener el modelo portátil para nada. Son cosas independientes.
Para jugar sólo necesitas la Vita TV y un mando Dual Shock.

• Darkail

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 20 noviembre 2013 - 19:19

Lo de Vita TV dentro de los límites lógicos. En Japón se está pidiendo una consola completamente híbrida a gritos.

Wii U mejor de lo que esperaba (sobre las 12.000). Con Mario, como lo habitual es que se tripliquen los numeros, me arriesgo y digo que venderá 45.000

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 20 noviembre 2013 - 20:58

Me da la sensacion de que las ventas de Vita TV es solo por la novedad y en pocas semanas caeran a lo bestia, mientras que la portatil seguira estabilizada en torno a las 15 o 20 mil unidades semanales.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 20 noviembre 2013 - 21:08

Buenos números de God Eater 2 :-)

WiiU parece que se estabiliza y Vita numeracos.

refixed

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:15

Dividir? Tu entiendes que juego que saquen, juego que juegas en las dos... no? Como 3ds y 2ds. Lo que importa es que saquen juegos, no cuantas versiones o formas de jugar haya.

Jugar con la pantalla táctil o el panel táctil trasero desde la Vita TV debe de ser todo un gustazo.

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:31

Jugar con la pantalla táctil o el panel táctil trasero desde la Vita TV debe de ser todo un gustazo.

Ahora hagamos una lista de juegos que use decentemente el touchpad o la pantalla táctil:

-Tearaway.

dance1.gif

Escrito 20 noviembre 2013 - 23:40

Curioso.

Wii U sin lanzamientos parece que se va a estabilizar entre las 15.000 y 20.000 unidades. A ver que hace Mario la semana que viene :D

PD: No me había fijado en la PSVita TV!! Parece que ha tenido un gran debut! Esperemos que ahora las ventas de la consola sean mejores y Sony se arriesgue a lanzar juegos en ella. :D

¿Te parecen buenas ventas sin ninguna competencia y con un nuevo Mario mañana en la calle? Y eso sin contar los bundles con rebaja de precio de hace 10 días...

Por otro lado, las ventas de Vita TV no me parecen malas. Yo de hecho hubiera apostado por menos, pues creo que en Japón tira muchísimo más lo portátil. Creo que la gran subida de hard se debe, sobre todo, a God Eater y sus brutales ventas. Es que son 266000 unidades habiendo poco más de 2000k de consolas :-o

Escrito 20 noviembre 2013 - 23:46

Se saca un parche y listo. Cosa que con 2ds no se puede hacer para jugar en 3d...pero tú a lo tuyo, a echar bilis :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad