Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 46, 2013 {11.11.13 - 17.11.13}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

deathpink

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:03

Bueno, acerté en que sobrepasaría a 3DS pero fallé en que pudiese rebasar con mucho o superar las cien mil unidades. Aun así está bastante bien.
Pero creía que había más expectativa con Vita TV...
WiiU bajando... Japón no se casa con esta consola ni a tiros...esto ya ni Mario lo arregla... Aunque bueno, con Vita la peña también había perdido sus esperanzas, y ahora va arrancando después de 2 años en el mercado. Ya veremos como está WiiU dentro de un año. Esperemos que al menos como Vita.

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:05

40.000 PSVita y 40.000 del PsVita TV con el God Eater 2 que segun se decia era el juego más importante? pues no se yo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• hiska_kun

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:09

o_O puedes sustituir la tabla por esta? Y la gráfica de Media Create:

Imagen Enviada

PSV - 46.350
PSVTV - 42.172

Imagen Enviada

Después también habrá que añadir el enlace de las ventas de la semana pasada y el historial. Luego te busco los enlaces (mañana, hoy ya a dormir...).

----

Las ventas de Vita son extrañas. Muy buenas en general. Pero esperaba menos para la consola en si y más para el Vita TV. 42k para el estreno de Vita TV no sé como tómarmelo. Habrá que ver como evoluciona las próximas semanas para ver que tal funciona.

God Eater 2 ha funcionado tal y como se esperaba. Ha vendido menos de lo que pensaba en PSP, finalmente la consola ya va a retirarse. Este era su último lanzamiento de +100k. Ahora solo quedan juegos menores.

Call of Duty finalmente ha vendido bastante bien. Pensaba que vendería algo menos. Creo que puede estar motivado a la decepción de Battlefield 4, y la gente ha preferido el Call of Duty. Battlefield 4 ha caido un 84% esta semana, y como no ocurra un milagro en navidades, los minoristas tendrán que rebajar el juego para vender las más de 200k distribuidas.

Pes 2014 ha sido un desastre este año.

A partir de la semana que viene empiezan "las navidades", las consolas y juegos deberían empezar a aumentar sus números.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:11

Bueno, acerté en que sobrepasaría a 3DS pero fallé en que pudiese rebasar con mucho o superar las cien mil unidades. Aun así está bastante bien.
Pero creía que había más expectativa con Vita TV...
WiiU bajando... Japón no se casa con esta consola ni a tiros...esto ya ni Mario lo arregla... Aunque bueno, con Vita la peña también había perdido sus esperanzas, y ahora va arrancando después de 2 años en el mercado. Ya veremos como está WiiU dentro de un año. Esperemos que al menos como Vita.

Ya veras como Wii U tambien sube.

Me alegro mucho por PlayStation Vita y espero que poco a poco mas compañias japonesas se suban al carro para sacar mas juegos. De momento ya me tienen con las ansias porque quiero saber mas cosillas de Gravity Rush 2 y Freedom Wars :D

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:12

hiska_kun crees que puede ser una buena señal que WiiU se mantenga por encima de las 15.000 de cara al Super Mario 3D World? que previsión tienes para la semana que viene?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:13

Cuando sale por Japón Mario World? No era es el 22?

Yo La entrada al mercado de Vita TV no la veo buena. Es un aparato supuestamente "revolucionario" (no en el sentido estricto de la palabra), barato y que tendría que ser el empuje de la portátil y sus juegos y se ha estrenado con 42k. Muy poco en un estreno sea cual sea la consola.

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:14

En Japón las sobremesas tampoco es que suelan vender mucho, yo entendería que Vita TV se la pegase. No obstante, la verdad es que me alegra ver que la consola está ahí con buenas cifras, porque no se merece estar tirada por los suelos.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:17

Aquí el caso es quejarse.. Buenas ventas aunque me esperaba que las ventas de Vita totales fueran mas altas
Migui.pngcelta3zu.gif

• hiska_kun

• Fay

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:20

hiska_kun crees que puede ser una buena señal que WiiU se mantenga por encima de las 15.000 de cara al Super Mario 3D World? que previsión tienes para la semana que viene?

Si, puede que la publicidad que mostré en la crónica anterior esté frenando su caida. Yo de momento me mantengo en unas seguras 30-40k. No espero que supere los bundles de Wii Party.
(mostré la semana pasada números de hardware en lanzamientos de Mario 3D y no eran para tanto).

Si finalmente Wii U vende más, me mostraré más positivo de ahora en adelante (solo un poco :P)

Mario sale mañana 21 (también Lightning Returns, One Piece 3DS, Taiko no Tatsujin). Iré a hacer las fotos de las carátulas antes de ir a clase.

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:24

Dios, 3DS ha vendido prácticamente lo mismo teniendo que soportar la salida de un juego bomba en la otra X-D Esperaba una diferencia muchísimo más notable, es que por poco la rebasa y todo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

• hiska_kun

• Fay

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:34

o_O tambén sería importante cambiar el nombre del título. Podrías rebautizarlo por:

Ventas Media Create Semana 46, 2013 {11.11.13 - 17.11.13}

Este nombre lo mejor es mantenerlo, porque entonces si usas google y pones media create semana xx. Lo primero que te sale es este post de este foro. Así es muy fácil buscar los datos. Si rompemos la cadena, será más difícil acceder a los datos, ya que dificultamos su búsqueda.

También añade al pie de página los siguientes enlaces, please.

Ventas Media Create Semana 45, 2013

Ventas Media Create 2012

Gracias por las molestias.

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:34

Me alegro por Vita. A ver si mejora la cosa en occidente.

¿Que ha pasado con psv?

God Eater 2.

Pues estube viendo trailers e imagenes... y es otro juego con al estilo vendedor japones... metrosexuales anoréxicos y microfalditas por doquier....

• o_0

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:35

Yo imagino que entre lo que supone un nuevo Mario 3d, que Wii U tiene poco donde elegir de software nuevo, y que llega la navidad. Es una ecuacion que como resultado tiene que dar un aumento considerable de ventas durante los proximos 40 dias. Ademas que PS4 no va a estar en navidades en Japon y Xbox360 no existe. Por tanto en sobremesa salvo alguna bajada de precio de PS3, la Wii U lo tiene en cierto modo asequible para tener unos buenos numeros. El examen real de la consola viene a partir de navidad.

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:36

Y ya el aparato me parece ser una solución bastante chapucera de SONY que va a dividir brutalmente el público de la consola como resulte tener éxito.

Es una solución bastante inteligente ya que cada aparato tiene sus ventajas y desventajas y es muy posible que quien compré la Vita TV sin tener una Vita luego quiera jugar a sus juegos de manera portátil y termine adquiriendo una Vita normal.

De igual manera un usuario de Vita portátil puede encontrar interesante la posibilidad de jugar a sus juegos de Vita con un Dual Shock y una TV.

Ambos aparatos se complementan muy bien y no son excluyentes.

• Crazy_Hand

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 noviembre 2013 - 15:44

Yo creo que el que se compra una Vita TV se está comprando una especie de sobremesa low cost, no te estás comprando una consola antigua (salen novedades y tal) pero es lo menos potente del mercado en cuanto a sobremesas.

No me parece tan mal, esto a Sega le funcionó durante los 90 en europa con MSII.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad