Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

o_0

Ventas Media Create Semana 46, 2013 {11.11.13 - 17.11.13}

Publicaciones recomendadas

Vanitas Vanitatum Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Al final el Mario 3d world ha vendido 107.000 unidades. No estaba muy lejos dicha proporción.

20.000 WiiU.

Muy poco movimiento para ser el Mario.

Y 20k consolas. Me parecen números lamentables...y Vita TV parece que tortazo, a ver si se dan cuenta de que quizás Occidente sea su mercado.

no me parecen tan lamentables. El mario 3D World ha vendido bien en su estreno. Hay que tener en cuenta que nadie se va a comprar la wiiu sólo para jugar a ese juego en concreto y quienes compraran mayoritariamente el juego será gente que ya tenga la wii u. Además que un mario dura meses en las listas de los más vendidos y no se agota a las 2 o 3 semanas de su salida.

Ha vendido igual que Pikmin 3. Es un Mario "Grande". La saga más icónica de Nintendo y el juego estrella que debería levantar las ventas estas Navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMiz BIG BOSS

Publicado
Me dicen hace 6 meses que en la semana de salida del Mario, Vita iba a vender mejor que Wii U y me meo de la risa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Batacazo y de los gordos para el Super Mario 3D World, ha vendido prácticamente lo mismo que Pikmin 3 en su dia (vendió 95.802 unidades), y eso que este último salió en pleno verano y con un parqué de consolas bastante menor. Hay que recordar que el Super Mario 3D World ha salido cerca de navidad y precedido por los nuevos packs que salieron hace pocas semanas.

Pikmin 3 subió las ventas de Hardware de Wii U en un +183%, el Super Mario 3D World solo en un 32.04%.

Mi opinión es que Nintendo la ha cagado sacando un Mario "2.5D", parece el típico juego que te compras si ya tienes la consola, pero no te motiva a comprarla por el. Yo mismo, Nintendero de toda la vida, con N64, GC, Wii, GameBoy Color y DS, no veo ningún juego que me haga realmente comprar la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vergonzoso que Lightning Returns venda más que Bravely Default y Xenoblade Chronicles en sus primera semana...

¿Por?

Refrito Returns con enormes dosis de fanservice, y que supone un retroceso incluso para la propia subsaga XIII en varios aspectos.

Xenoblade Chronicles y Bravely Default FF son los J-RPGs más cuidados y mimados de los últimos cinco años.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz BIG BOSS

Publicado

Vergonzoso que Lightning Returns venda más que Bravely Default y Xenoblade Chronicles en sus primera semana...

¿Por?

Refrito Returns con enormes dosis de fanservice, y que supone un retroceso incluso para la propia subsaga XIII en varios aspectos.

Xenoblade Chronicles y Bravely Default FF son los J-RPGs más cuidados y mimados de los últimos cinco años.

¿Ya lo has jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Por?

¿Ya lo has jugado?

He visto demos y he leído impresiones sobre el juego en GAF.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...