Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Colecciones PlayStation 4-- Nuevas compras, ofertas, comentarios...

Publicaciones recomendadas

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

X-D ¿Entonces como diablo se pasa? X-D

yoqsetio.jpg

Yo crei que te pasaste el jeugo al decir que te gusto. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Noctis Caelum Bahamut

Publicado

yoqsetio.jpg

Yo crei que te pasaste el jeugo al decir que te gusto. xDDDDD

X-D X-D

No me expliqué bien, quise decir que me gustó lo que probé X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

X-D X-D

No me expliqué bien, quise decir que me gustó lo que probé X-D

Ah vale, entocnes si. xDDD

Pues ya diras como te paso a ti entonces, es el momento despues de conocer a cierta persona 8sabras a quein me refiero)

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos_mg Humano

Publicado

Se me había pasado que existía este post :D Aquí mi copia de "The Last Of Us: Remasterizado" + caja metálica :-D

10414548_710584645690360_457648316483047

No se ve la imagen porque has cogido el link directamente de tu facebook y lo tendras capado con privacidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Sin fotos esto no vale nada...  :|

:-D

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin fotos esto no vale nada...  :|

:-D

Calla, pecero  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Calla, pecero  :malote:

:-(  :$  :-(

Mira con que estoy ahora:

20150809_134433_zpszzuucvfl.jpg

Peace Walker  :D  :D  :D  :D  :D Tenía la caja cogiendo polvo en el estante, jajaja!

Por cierto... ¿hay que comprarse Ground Zeroes o se puede ir directamente a Phantom Pain? Lo digo para ahorrarme los 20 euros de la demo...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehrgeiz7 Bahamut

Publicado

Demo...demo...demo...demo...demo...demo...demo

CuñadoStation
44992-200.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel89 Elder

Publicado

Bueno, os presento el reacondicionamiento de la nueva zona de vicio xD. Básicamente he subido la ps4 arriba del mueblecito que véis ahí a la derecha y me he hecho con una tele de 32 pulgadas. No sé si se aprecia mucho ahí, pero la verdad es que esta tele para lo pequeño que va el cuarto me va fenomenal, da la sensación de que estoy en el cine. El juego que se ve es el fifa 15

CL_dRe-XAAANXx0.jpg

Ah, la bolsa esa del game es mi xbox 360.Como ahora solo le doy caña a la ps4 la tengo cubierta para prevenir el polvo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buena esa, Bovinoid

Yo lo compré hace 2 años y medio esa colección. Y evidentemente jugué a todo, especialmente al Peace Walker, que era el único que no había catado :D. Eso sí, me pareció bastante inferior al resto de la saga, y no lo digo por ser un juego de portátil. Más bien era el argumento, que no me terminó de convencer... no sé, me pareció una ida de olla curiosa X-D.

No obstante, tengo pendiente una segunda partida porque hombre, habrá que recordar un poco el argumento.

Y la verdad, con respecto al demo... pues no sabría decirte. Intenta buscarlo barato, que en algunos sitios tiene que estar por menos de 15 euros seguro. Además de que merece la pena, eh. Es muy bueno, aunque ciertamente corto, desde luego. Hace poco estuvo con el Plus, por cierto. Lástima que no lo pillases.

Israel89, me mola tu foto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel89 Elder

Publicado

Buena esa, Bovinoid

Yo lo compré hace 2 años y medio esa colección. Y evidentemente jugué a todo, especialmente al Peace Walker, que era el único que no había catado :D. Eso sí, me pareció bastante inferior al resto de la saga, y no lo digo por ser un juego de portátil. Más bien era el argumento, que no me terminó de convencer... no sé, me pareció una ida de olla curiosa X-D.

No obstante, tengo pendiente una segunda partida porque hombre, habrá que recordar un poco el argumento.

Y la verdad, con respecto al demo... pues no sabría decirte. Intenta buscarlo barato, que en algunos sitios tiene que estar por menos de 15 euros seguro. Además de que merece la pena, eh. Es muy bueno, aunque ciertamente corto, desde luego. Hace poco estuvo con el Plus, por cierto. Lástima que no lo pillases.

Gracias! :D

He jugado a todos los Metal Gears y la verdad es que tras jugar al MGS3, con Peace Walker me lleve un pedazo de chasco, no por la historia sino por el gameplay. El juego está bastante capado con respecto a MGS3; los menús, controles (el no poderte arrastrar para mí tiene delito). Me compré la colección hd para xbox360 para rejugar el 2 y 3 y me llevé un chasco con PW. 

Editado por Israel89
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Bueno, os presento el reacondicionamiento de la nueva zona de vicio :D. Básicamente he subido la ps4 arriba del mueblecito que véis ahí a la derecha y me he hecho con una tele de 32 pulgadas. No sé si se aprecia mucho ahí, pero la verdad es que esta tele para lo pequeño que va el cuarto me va fenomenal, da la sensación de que estoy en el cine. El juego que se ve es el fifa 15

CL_dRe-XAAANXx0.jpg

Ah, la bolsa esa del game es mi xbox 360.Como ahora solo le doy caña a la ps4 la tengo cubierta para prevenir el polvo.

Muy buena compañero. :)

Yo ahora tengo las consolas conectadas al monitor de PC, por lo que si pongo ahora mismo una de 32 a menos de 1 metro me quedo ciego en 3, 2, 1  X-D  X-D  X-D

Buena esa, Bovinoid

Yo lo compré por puro consumismo, porque ya me había pasado todos los juegos excepto el Peace Walker. Y lo bueno es que comencé a jugarlo, pero por A o por B lo dejé y bueno, ahora que tengo vacaciones y sabiendo que sí o sí va a caer Phantom Pain, pues me he puesto con él. 

Y sobre PS4 pues que sigo teniendo pendiente el Batman, supongo que será el siguiente juego que compré para la consola. :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No creas, a mi me pasó lo mismo. Lo que pasa es que yo los recuperé, porque me había deshecho de todos los MGS que tenía hasta la fecha (cuando me dio por liquidar casi el 90% de mi antigua colección). Los compré por tenerlos todos y de paso por jugar al PW, y la verdad es que me gustó mucho la recopilación. Lástima que no metiesen el Portable Ops, aunque a mi nunca me gustó mucho.

Y yo también tengo pendiente el Batman :D. Lo que pasa es que hasta que no me termine el The Witcher (y me queda bastante, pues estoy haciendo TODO) nanai, y me da a mi que en cuanto lo acabe voy a empezar el MGSV que lo tengo reservado. No creo que me de tiempo a terminar ambos antes de la saga de Kojima. Y lo siento por Batman pero Snake es mucho Snake :D.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

¿Has reservado la edición normal o la de 100 euros + un riñón?

Yo con MGSV estoy indeciso, quiero ver si puedo hacer una carambola y ahorrarme el dinero del juego. ¿Recuerdas que te dije que quería renovar la gráfica del PC? Pues no lo iba a hacer hasta septiembre o por esas fechas pero acaba de salir una promoción que si compras la tarjeta gráfica que justamente yo quiero te regalan el MGSV, con lo que sabiendo que tengo que comprarme la gráfica igualmente me ahorraría el gasto del juego. La pega... que es versión digital y yo soy bastante pureta del formato físico.  :|

¿Y qtal The Witcher? ¿Te está gustando? A mí me llama bastante, pero tiene pinta de ser muy largo y por eso ni me molesto en jugarlo.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje