Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasforvey

MI VECINA ME ENSEÑA DE LA VIDA [VERIDICO/ACTUALIZADO]

Publicaciones recomendadas

rohirrin Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Me encanta el personaje que tienes montado en el foro X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Excitement Siren

Publicado
No he aguantado la presión y en el 5º párrafo me he pajeado con tu historia.

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado

pero los turnos cambian, cuando pase a ser la de la merienda, será mi ocasión de colarme a cenar.

Este comentario es el que mas me ha hecho reír en mucho tiempo X-D

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

Me ha gustado tu historieta. Muy bien redactada, con giros de guion inesperados y sus pequeñas dosis de accion. Se me ha hecho corta.

la vecina, desde que ha cambiado su estatus de folladora a proveedora de alimentos , también a alterado su rutina .

Antes se despertaba a las 09:00 , se duchaba, desayunaba, salía a comprar, volvia, arreglaba la casa y volvia a salir y se le perdia el rastro hasta las 19:50.

A las 19:50 llegaba, bajaba la basura y sacaba al perrito , ponía el aire acondicionado en verano , disponía la habitación para el coito de las 21:00 , perfumaba el piso, se duchaba, se ponía colonia, se vestia con lencería erotica y medias, escotada y con faldita corta , ponía música y puntualmente a las 21:00 recibia la visita del novio, desencadenándose todo el proceso ya detallado previamente .

Al haber rotado su turno, la vecina ahora se va a dormir antes, se levanta a las 07:00 y sale de casa a las 07:15 , cerrando la puerta de casa silenciosamente .

Es curioso que cuando su estatus era el de folladora siempre hacia mucho ruido con las llaves y la cerradura de la puerta , en cambio ahora es sigilosa tanto al entrar como al salir .

Es decir, desde su subconsciente , en lenguaje psicoanalítico, el acto de abrir o cerrar la puerta esta relacionado con su actividad sexual .

Algo que me intriga es si el perrito lo encerraban en la cocina mientras follaban o lo dejaban subir a la cama .

Por otra parte el hecho de que no salieran juntos a pasear el perrito nunca, es un indicio perturbador de relación disfuncional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...