Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nache0_94

Me he enamorado en un sueño

Publicaciones recomendadas

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%
Si, me ha pasado muchas veces. X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romance Dawn Son Goku

Publicado
Si, tienes razón

Es una gilipollez

No sé que más decir

Tuviste sexo con esa chica en el sueño?

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Siren

Publicado

Pues eso, hoy he soñado que estaba con una chica y me encoñaba de ella. Una vez que me desperte tenia una sensacion rara, como si hubiera sucedido de verdad. El caso es que la chica me sonaba de algo, pero no la conozco ni nunca la he visto en la realidad, o eso creo.

Es una gilipollez, pero es raro y me parece curioso, estoy mu rayao.

¿Os ha pasado alguna vez?

Resumen: En la vida real no soy nadie pero en sueño me monto mis peliculas

Ya somos dos,a mi ha pasado eso unas cuantas veces y parece muy real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelz Fay

Publicado
Yo una vez soñé que follaba

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado

Me ha pasado varias veces. En un sueño, aparece una amiga tuya que nunca te ha llamado la atención, pero en el sueño por alguna razón estás loquito por ella, y cuando despiertas todavía te dura esa sensación. Es rarísimo:una tía pasa de no provocarte nada a ponerte nervioso solo pensar en ella, y todo con un puto sueño de mierda.

Se pasa al cabo de un tiempo.

A mi me ha pasado exactamente eso varias veces. Siempre con amigas o conocidas, es una sensación muy extraña. Tal y como comentas, en la vida real no sientes nada por ella, pero después del sueño tienes esa sensación de echar algo de menos y como que la ves con otros ojos. Por suerte esa sensación solo dura un rato, pasadas unas horas después desaparece y todo vuelve a la normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nakelillo Elder

Publicado
Había leído que en los sueños las personas que salen en los sueños, son gente que ya la viste es decir nunca vas a soñar con una cara nueva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urdden Odin

Publicado

Había leído que en los sueños las personas que salen en los sueños, son gente que ya la viste es decir nunca vas a soñar con una cara nueva xD

Más o menos, en realidad, tu cerebro(y el mío), no es capaz de generar una cara totalmente nueva. Aunque eso no implica que conozcas todas las caras que sueñas, pueden pasar dos cosas. Que la hayas visto en algún momento de tu vida, y de manera inconsciente la recuerdes, aunque no la conozcas. O que la hayas generado mezclando rasgos de otras caras que conozcas/hayas visto. Eso es lo que tengo entendido, al menos.

Aquí puedes leerme.

Escribo mis mierdas en folios porque no sé después hablarlas con la gente.

Y aquí, preguntarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me pasó eso hace un año más o menos.
La chica en mi caso, no era un pivón, pero digamos que sabía que estaba hecha para mi. No la había visto en mi vida, o eso creo. Pero si pensé en su momento que era una mezcla de varias que si conozco.
Es una putada soñar algo así.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi me pasó hace nada pero en una situacion super currada tipo película que al final se despedía porque "se tenía que ir" y en realidad significaba que el sueño se estaba terminando:llora:
Al menos me dio la idea para un libro xD

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nakelillo Elder

Publicado

Más o menos, en realidad, tu cerebro(y el mío), no es capaz de generar una cara totalmente nueva. Aunque eso no implica que conozcas todas las caras que sueñas, pueden pasar dos cosas. Que la hayas visto en algún momento de tu vida, y de manera inconsciente la recuerdes, aunque no la conozcas. O que la hayas generado mezclando rasgos de otras caras que conozcas/hayas visto. Eso es lo que tengo entendido, al menos.

Lo de mezclar los rasgos no lo sabía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nache0_94 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

La chica en mi caso, no era un pivón, pero digamos que sabía que estaba hecha para mi. No la había visto en mi vida, o eso creo. Pero si pensé en su momento que era una mezcla de varias que si conozco.

Sobre todo es la decepcion que te llevas al despertar X-D

"El estilo ya lo sabes tu, que siempre va sellado por acento andaluz..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urdden Odin

Publicado

Sobre todo es la decepcion que te llevas al despertar X-D

Para evitar esos casos te recomiendo el coma,¿mi opción personal? Martillazo en la nuca, pero puedes elegir el método que mas te guste.

Aquí puedes leerme.

Escribo mis mierdas en folios porque no sé después hablarlas con la gente.

Y aquí, preguntarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Snak3 Piccolo

Publicado

Me ha pasado varias veces. En un sueño, aparece una amiga tuya que nunca te ha llamado la atención, pero en el sueño por alguna razón estás loquito por ella, y cuando despiertas todavía te dura esa sensación. Es rarísimo:una tía pasa de no provocarte nada a ponerte nervioso solo pensar en ella, y todo con un puto sueño de mierda.

Se pasa al cabo de un tiempo.

Alguna vez me ha pasado, la verdad es que acabas bastante rayado así a lo tonto X-D

Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayorista RAIDEN

Publicado
Mola este tema de los sueños, al verdad es que el poder de la mente no deja de sorprenderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...