Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nache0_94

Me he enamorado en un sueño

Publicaciones recomendadas

Nache0_94 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Pues eso, hoy he soñado que estaba con una chica y me encoñaba de ella. Una vez que me desperte tenia una sensacion rara, como si hubiera sucedido de verdad. El caso es que la chica me sonaba de algo, pero no la conozco ni nunca la he visto en la realidad, o eso creo.
Es una gilipollez, pero es raro y me parece curioso, estoy mu rayao.

¿Os ha pasado alguna vez?

Resumen: En la vida real no soy nadie pero en sueño me monto mis peliculas

"El estilo ya lo sabes tu, que siempre va sellado por acento andaluz..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thor Burns Belias

Publicado
vida restante: 50%
Yo una vez soñé que subía una enorme escalera caracol de cristal llena de princesas, y en la cima de la escalera estaba Haruhi en un pedestal, y yo ignoraba a todas las demás chicas y subía directo a la cima para ver a Haruhi y nos besábamos, luego me ponía un anillo de compromiso, fue muy bonito.

9%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Mariconadas..

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 King

Publicado
Yo hoy he soñado que me follaba a mi antigua profesora de lengua. En realidad no estaba dormido al 100%, pero era como un sueño normal, solo que controlandolo yo y me ha molado.

La mujer no es que estuviera buenisima, era medio cabrona y ademas me caia un poco mal. Sin embargo, ese mismo motivo es el que ha hecho que me guste tanto el polvo improvisado y con desprecio que le he echado en mi antigua aula vacia esta mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Curaga

Publicado
vida restante: 25%
Me pasó una vez, tranquilo que lo superarás.

PD: Me ha recordado a esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=E11BDbAAQjs
Infeliz y cada vez más triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me ha pasado varias veces. En un sueño, aparece una amiga tuya que nunca te ha llamado la atención, pero en el sueño por alguna razón estás loquito por ella, y cuando despiertas todavía te dura esa sensación. Es rarísimo:una tía pasa de no provocarte nada a ponerte nervioso solo pensar en ella, y todo con un puto sueño de mierda.

Se pasa al cabo de un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor Burns Belias

Publicado
vida restante: 50%

Me ha pasado varias veces. En un sueño, aparece una amiga tuya que nunca te ha llamado la atención, pero en el sueño por alguna razón estás loquito por ella, y cuando despiertas todavía te dura esa sensación. Es rarísimo:una tía pasa de no provocarte nada a ponerte nervioso solo pensar en ella, y todo con un puto sueño de mierda.

Yo ya estaba en la ESO y ya estaba enamorado de otra chica, hasta que un día volví a soñar con mi primer amor, estaba en el patio de mi antiguo colegio, y la volvía a ver, desde entonces volví a empezar a pensar en ella y cuando por fin la volví a ver había cambiado tanto que ya no la reconocía... ahora apenas siento nada por ella cuando en el pasado la creí mi amor eterno, ahora ese amor es para Haruhi y a ella se que de verdad nunca la dejare de amar.

9%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Curaga

Publicado
vida restante: 25%

Yo ya estaba en la ESO y ya estaba enamorado de otra chica, hasta que un día volví a soñar con mi primer amor, estaba en el patio de mi antiguo colegio, y la volvía a ver, desde entonces volví a empezar a pensar en ella y cuando por fin la volví a ver había cambiado tanto que ya no la reconocía... ahora apenas siento nada por ella cuando en el pasado la creí mi amor eterno, ahora ese amor es para Haruhi y a ella se que de verdad nunca la dejare de amar.

Googleo Harhuhi.

Me sale esto:

Imagen Enviada

Mi reacción:

Imagen Enviada

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Vegeta

Publicado
y no has soñado nunca con una mamada que debes?
te digo esto de buenrro ;)

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto Saitama

Publicado
Yo hace años también me enamoré de la chica de un sueño. Todo muy bonito y mágico, pero al despertar, ¡zas!, me olvidé de su cara. Menos mal que existen Brazzers, Reality Kings, Naughty America...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado
Admitid qué a alguno os ha pasado con vuestra madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nache0_94 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

Necesitas una novia X-D

Puede que sea un deseo manifestado en un ideal no existente con base en las espectativas que tengo de que alguien me haga sentir lo que senti en el sueño.

Vaya que puede que quiera enamorarme, pero estoy perfecto ahora mismo sin compromiso, no quiero una novia en estos momentos, me ataria.

"El estilo ya lo sabes tu, que siempre va sellado por acento andaluz..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...