Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bio55

De Grado Medio A 2º De bachillerato.Desastre el proximo año

Publicaciones recomendadas

Bio55 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola, pues estoy en 2º de CFGM y espero aprobar la prueba de acceso al superior y hacer un CFGS,Pero JOOOOOOODER cuesta ahora 400 pavos yo creia que eran 180, pues bueno, viendo que no voy a pagarlos porque no no tengo y si los tuviera me los pensaria muy mucho, tengo pensado hacer 2º de bachiller, no os adelanteis que os conozco un poco y antes de entrar al grado medio como no me cojieron ese año me meti en 1º de bachiller de ciencias y aprobe todas menos ingles(Si soy un jefe :D ) y al año siguiente me cojieron para el CFGM, ahora estoy pensando en que hacer si no me meto en el CFGS y es hacer 2º de bachiller con las comunes y hacer de optativas Biologia,Ciencias de la tierra,Quimica y psicologia o cualquier otra asignatura de mierda que me quieran meter.
Vosotros creeis que si me meto el año que viene a 2º caere de fijo? Es un tanto arriesgado no?

Ah y perdon por la Biblia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado
Bachillerato debe ser el estudio más mitificado habido y por haber.

Te diría que tirases a letras, pero entre que puede resultar más aburrido que ciencias y que la gente echa pestes de geografía, mejor métete en uno mixto, tirando por ciencias de la salud y cogiendo asignaturas fáciles (psicología, matemáticas de ciencias sociales, ciencias de la tierra...).

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nakelillo Elder

Publicado
Ciencias de la tierra es muy fácil, Biología es estudiar un poco, química trabajar un poco ( si tienes dudas te ayudo yo xD ) y psicología nunca di eso D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ciencias de la tierra es muy fácil, Biología es estudiar un poco, química trabajar un poco ( si tienes dudas te ayudo yo xD ) y psicología nunca di eso D:

En psicología los institutos de mi localidad parecían peleados por ver quien la hacía más fácil. Sin embargo con biología daban mucha caña. Mi instituto presumía de ser uno de los más exigentes, y aunque en comparación a la mayoría (y desde luego a todos los de aquí y alrededores) sí lo es, sigue siendo un mito la dificultad del bachiller.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolok OUTER HEAVEN

Publicado

Bachillerato debe ser el estudio más mitificado habido y por haber.

Dímelo a mi.

Ríndete ante el Imperio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Ganondorf

Publicado
A mí no me pareció un curso difícil difícil, es muy estresante para los que tienen que sacar nota alta porque hay mucha presión y se va a contrarreloj para preparar selectividad. Hay que estudiar pero no es imposible ni jodidamente difícil, menos aún si con solo aprobar te basta para acceder a lo que quieres.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oligoplo Valvalis

Publicado
Yo te aviso de antemano, escoger entre bachiller de ciencias o de letras depende muchísimo del centro y del susodicho profesorado.

Si tienes amigos o conocidos en el centro al que vas a ir, infórmate sobre como son los profesores y como dan su materia, porque de algo que te podría gustar pueden hacer de ello un infierno que llegarías a odiar.

P.D. La gente siempre te dirá ciencias porque es "mejor" que letras... verás, no hay que hacerles mucho caso porque, ya sabes, ellos escuchan a los "chicos mayores" y para ser guays como ellos repiten como loros lo que dicen (hablo de antiguos compañeros, no de ningún miembro del foro, no quiero confusiones). Escoge el bachiller más cómodo para ti y el que mayor accesibilidad te diera en tu carrera preferida y selectividad.

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
No te metas.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delack Witch

Publicado
¿Si ha hecho primero de ciencias tendra que hacer segundo de ciencias por huevos no? Al menos en mi instituto era así.

En cuanto a la dificultad, a mi segundo me parecio más interesante y más facil que primero. Yo de optativas tenia quimica, física y biologia. Así que si has podido con primero segundo sera facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio55 Humano

Publicado
Va pues me apunto a bachiller si no sale lo del CFGS y que salga el sol por donde salga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado
En serio se piensa que bachillerato es difícil?

Hazlo, si te aplicas conseguirás aprobarlas todas fijo

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio55 Humano

Publicado
No yo no lo sonsidero dificil, lo que mas me joderan sera el ingles de primero y el de segundo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...