Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ernestako

"Buenos dias rositas"

Publicaciones recomendadas

aeytepia Fay

Publicado
vida restante: 100%
He visto un par de videos y fotos, pero no tengo ni zorra de qué va el asunto. Alguien me lo explica?

qcjSEwE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Navi

Publicado
si, he visto el video y lo tengo en el movil, pero lo que se ha liado por un video de 12 segundos me parece desproporcionado

no, no pienso postearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Palidor

Publicado
vida restante: 25%
Ni idea, por lo que he leído por aquí tiene pinta de ser otro de esos vídeos de menores que se van pasando por whatsapp y demás

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Boomer

Publicado
Coño, esta mañana un amigo me ha enviado un video donde dicen eso y pensaba que era una forma (muy buena por cierto) de darme los buenos dias X-D ¿Que ha pasao?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linketo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

si, he visto el video y lo tengo en el movil, pero lo que se ha liado por un video de 12 segundos me parece desproporcionado

no, no pienso postearlo.

no lo postees, pero al menos di que sale para que a la gente se le quite la curiosidad y no se difunda mas aun u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aeytepia Fay

Publicado

no, no pienso postearlo.

no lo postees, pero al menos di que sale para que a la gente se le quite la curiosidad y no se difunda mas aun u.u

Son dos pavas delante del espejo del baño en tanga que se lían y dicen buenos días rositas, te queremos.

Luego hay gente que dice que son menores, pero yo no las veo menores por ningún lado. Supongo que la liada está en que son videos difundidos sin consentimiento

qcjSEwE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ernestako Siren

Publicado
Yo diria que el video del mamazo fue peor que este, pero no se como se les ocurre hacer algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linketo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

no, no pienso postearlo.

Son dos pavas delante del espejo del baño en tanga que se lían y dicen buenos días rositas, te queremos.

Luego hay gente que dice que son menores, pero yo no las veo menores por ningún lado. Supongo que la liada está en que son videos difundidos sin consentimiento

sera de las tipicas menores de 17 años que la gente se escandaliza por un numero ficticio cuando se las ve grandecitas ya XD

he visto el video y es una chorrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Trunks

Publicado

no, no pienso postearlo.

Creo que la movida viene de que son hermanastras y una de ellas sí es menor. Creo que son de la zona de Barcelona. De hecho me pasaron su facebook y lo comprobé. Lo de los "rositas" parece referirse a un par de gogós de discoteca que se hacen llamar así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

no, no pienso postearlo.

Creo que la movida viene de que son hermanastras y una de ellas sí es menor. Creo que son de la zona de Barcelona. De hecho me pasaron su facebook y lo comprobé. Lo de los "rositas" parece referirse a un par de gogós de discoteca que se hacen llamar así.

exacto, y la que se ha liado por eso ha sido demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aeytepia Fay

Publicado
También añado que aparte del video de los buenos días hay un par de fotos de la pava en bolas, y otro en el que se quita la camiseta y enseña las tetillas.

qcjSEwE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmyta18 Son Goku

Publicado

También añado que aparte del video de los buenos días hay un par de fotos de la pava en bolas, y otro en el que se quita la camiseta y enseña las tetillas.

Compártelo con el tío juanmyta, ¿no?

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...