Ir al contenido

publicidad

Foto

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 06 diciembre 2013 - 21:58

Excelente juego, para cualquiera que tenga una 3DS es una compra obligatoria. Nintendo realmente supo mezclar la formula original del gran a lnk to the past con una épica nueva historia (los efectos 3D están geniales). Muy divertido eso de andar pegándote en las paredes. Todo amante de la aventura debe probarlo. Los sabios esperan ser rescatados!

• Duck Hunt

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2013 - 19:51

Y por fin llegó el juego por el que compré la 3DsXL, que gran juego, lleno de detalles nostálgicos, una banda sonora exquisita, y Link dibujo que gran poder, apenas he llegado a Lorule y puedo decir que quien tenga una 3Ds debe tener si o si este grandioso juego. Una aventura como sólo Nintendo las sabe hacer, que puede hablar de tu a tu con las más relucientes joyas como Zelda Ocarina y ALTTP.

Escrito 10 diciembre 2013 - 17:35

Me parece una maravilla, he jugado bastante y luce increíble. Además, incluye muchísimos minijuegos y algunos telita para completarlos.

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 diciembre 2013 - 23:22

Para mi el mejor Zelda siempre fue el "A link to the past" (también porque fue el primero que jugué) y no hay duda que esta saga es la mejor de la historia de los videojuegos. Lo reservé el otro día y para colmo sale el mismo día que la One. Al final me veo jugando al Zelda y con la One apagada.

ajjaja yo tengo parado el GTA V, el Assassin 4 y el PES 2014 para jugar al Zelda. Es prioridad 1. Juegazo

Escrito 07 enero 2014 - 22:13

Esta obra de arte ha sido, para mí, un auténtico shock videojueguil. Para mí, A Link to the Past es un juego perfecto, la definición de por qué juego a los videojuegos. Pero es que, este nuevo Zelda, me está gustando tanto o incluso mas que el mítico ALTTP. Increíble. Jugarlo es una auténtica delicia, lo mas divertido y adictivo que he jugado en años. Y lo de hacerse pintura es un puntazo tremendo. Increíble. Incluso un 10/10 es poca nota para esta obra maestra de los videojuegos. Gracias, Nintendo.

• ONTHEBUS

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 enero 2014 - 12:03

Me lo pillé ayer, y aunque solo llevo dos horas jugadas. He de decir que es una maravilla.

Y si esas son la sensaciones que tengo con tan solo dos horas de juego, imagino que irá a más, porque aún falta mucha tela que cortar.

Ahora quiero pillarme el Ocarina of Time que será otra delicia.

Cada Zelda que he jugado en DS / 3DS ha sido una auténtica delicia, pero de momento éste se está llevando la palma.
Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 enero 2016 - 15:08

Llego muy tarde, pero es que me lo han regalado estas navidades.
Llevo unas 10 horas más o menos de partida y solo diré que me está encantando.

La banda sonora está genial también.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos