Ir al contenido

publicidad

Foto

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• cupra2366

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2013 - 01:28

ultimamente nintendo esta muy criticado pero una cosa esta clara cuando se hace un juego made in nintendo es exito seguro, mas un zelda

Escrito 17 noviembre 2013 - 16:32

Esperemos al día 22... Será una experiencia de la talla de Ocarina o ww, u otro toston de 80 horas como skyward o twiligth?

Escrito 17 noviembre 2013 - 16:57

Esperemos al día 22... Será una experiencia de la talla de Ocarina o ww, u otro toston de 80 horas como skyward o twiligth?

• Punchoni

• Genos

Escrito 18 noviembre 2013 - 01:16

como veo que dentro de todo mi comentario agito las aguas del foro voy a dar una respuesta general.

para mi es que a ciertas sagas como son los zeldas y marios (son los 2 primeros que se me vienen a la mente) hay como una varilla especial para medirlos, lo que da lugar a diferentes miradas. es como si todo lo que tiene "the legend of zelda... en el titulo ya es automaticamente bueno, si cambia la jugabilidad es bueno, si la mantiene es bueno, si tiene historia es bueno, si no tiene historia tiene "atmosfera", si tiene buenos graficos es bueno, si no tiene buenos graficos "los graficos no importan" y asi hasta la eternidad.
mientras que a los demas juegos se les pide tener la combinacion adecuada de esos ingredientes. si las texturas no son buenas les meten menos puntaje, si la historia termina siendo predecible le meten menos puntaje, si no innova le meten menos puntaje, si es muy facil le meten menos puntaje y asi tambien hasta la eternidad.

debe ser dificil opinar de manera "objetiva" un juego como el mario o los zelda, pero hay que tratar al menos de alejarse un poco y opinar dejando el corazon de lado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo por mi parte ya he pillado el tranquillo a los análisis y a la nota que le dan a los Zelda le resto 2 puntos y ya veo algo aproximado a mis impresiones. Y es que lees las impresiones y se recrean una y otra vez en lo que ven bueno y pasan de puntillas en lo malo (para mí que un juego de aventuras tenga una historia fulera me parece un fallo bastante gordo). En el skyward sword los rellenos estúpidos y el tener que repetir cosas tres veces continuamente me arruinaron buena parte de la experiencia de juego y en los análisis le daban un 10 y lo ponían como el nuevo Ocarina.

Son juegos notables, de notable alto, pero les falta un hervor para llegar al sobresaliente(aunque sí tengan partes sobresalientes dentro del conjunto) en mi opinión.

Escrito 18 noviembre 2013 - 04:55

Graficos un 9? Tenia que ser Meristation.

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 18 noviembre 2013 - 14:15

En gráficos entran muchas cosas, como el 3D (mejor 3D de la consola), la dirección artística, efectos de luces espectaculares que no se ven en capturas, la fluidez... no todo es la carga poligonal. Y si se decide hacer un Zelda con esta perspectiva, se analiza en base a lo decidido.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• al3lux

• Smoker

Escrito 18 noviembre 2013 - 16:26

A mi el apartado gráfico no me termina de convencer, pero bueno sera cuestión de acostumbrarse, parece que en cuanto a puzzles va a ser una maravilla, espero que no defraude.
Imagen Enviada

• Gearmo

• Siren

Escrito 18 noviembre 2013 - 19:47

El apartado gráfico es una "actualización" del de A Link to the Past, tal y como pretendía Aonuma desde el principio. Puede gustar o no, pero en este caso el apartado gráfico es el "alma" del juego, como lo ha sido en juegos como Okami, Wind Waker, Mad World, Valkyria Chronicles, etc. No le deis más vueltas.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Escrito 18 noviembre 2013 - 22:53

parece ser que necesitabamos una precuela para tratar de superar al mejor Zelda^_^ ganas locas de tenerlo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 23 noviembre 2013 - 04:38

Primeras horas de juego y sorpresa! No confiaba nada en el pues los de portátiles siempre los he acabado dejando, pero este engancha desde el minuto 1, sólo me falla que la cámara no siga al personaje y veamos tantos cambios bruscos de escenario

• tane100

• Hylia

Escrito 23 noviembre 2013 - 12:41

es una delicia

Escrito 24 noviembre 2013 - 15:12

Este juego es obra maestra, pero después de jugar al Ocarina y WW, este os parecerá muy fácil, solo me he pasado las 3 primeras mazmorras y es la impresión que me ha dado, veremos con las siguientes, de todas formas, un 10, súper adictivo y mucho más para los que lo esperaban con ansía.

Escrito 26 noviembre 2013 - 05:26

El juego es una puta mierda , nintendo ya no sabe hacer Zeldas, es mejor Zelda Classic

Depressive Donuts: I Hate Mayonnaise 2 FTW ¡

• link_m4

• Palidor

Escrito 03 diciembre 2013 - 20:19

El juego es una puta mierda , nintendo ya no sabe hacer Zeldas, es mejor Zelda Classic

Depressive Donuts: I Hate Mayonnaise 2 FTW ¡

Corred,sacad a este troll de aqui antes de que ponga huevos!!! llevadlo al subforo de Xboxone o ps4 entre fifas y COD,s de donde procede.

Escrito 03 diciembre 2013 - 20:46

Llevo jugado hasta la mitad del juego, y hasta el momento, me está gustando más éste que A link to the past. Casi nadie coincidirá en esta preferencia, pero a mí el desarrollo me resulta enormemente más ágil y con un control mucho más pulido. Puede que sea sólo una impresión personal, pero la manera de atacar en A link to the past, los movimientos, me parecían de lo más ortopédicos, hasta el punto que a veces se me resistían los enemigos más elementales. Eso en éste, no me ha pasado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos