Ir al contenido

publicidad

Foto

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 15 noviembre 2013 - 03:40

Buen análisis, lástima no tener 3ds para poder comprobarlo por mi mismo.

• Undearth

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2013 - 04:16

juegazo!! espero tener pronto una 3ds :P

Escrito 15 noviembre 2013 - 08:01

A los que argumentan falta de novedad recomiendo que antes de escribir burradas, y quedar como fanáticos habladores, por lo menos lean el Análisis o mejor esperen que salga el juego y veanlo por ustedes mismos.
Acabo de leer el Review y hay varias cosas Muy Novedosas e Interesantes para la saga, como lo es la mayor libertad para superar las Mazmorras a la manera que uno se la ingenie. Ahora Los objetos clave como el Gancho o el Boomerang tendrán una manera completamente diferente de ser obtenidos que en anteriores presentaciones. La manera en que se te limitan los objetos secundarios (bombas, flechas, magia...) es distinta, todos en una sola "barra de vigor" lo cual se traduce en ser mas prudente y estrategico para utilizarlos, otra gran novedad el Brazalete de Ravio, que "nos permite fundirnos con la pared mientras tengamos barra de vigor para gastar, esta habilidad permite llegar a zonas impensables de alcanzar en anteriores Zelda's"

Este Zelda dice "NOVEDAD" por todas partes, demuestra el rumbo que ira tomando la serie, no soy fanático de ninguna compañía, tengo Vita, Ps3, 3DS y Wii. no hay duda que Sony y Microsoft siempre competiran pero Nintendo se Cuece aparte, si realmente te gustan los videojuegos deja tu absurda lealtad a una sola empresa y que nunca te falte una consola de Nintendo de lo contrario te perderas grandes obras maestras, asi de simple.
Nick en la 3DS: Ziggy Star
Código de Amigo: 3093 - 7393 - 3556
Nombre en el Juego: Ziggy
Nombre del Pueblo: El Hoyo

Escrito 15 noviembre 2013 - 10:36

Tiene aire de grandeza, quizás no a la altura de WW o algún otro de portátil... pero todos los que se quejan de la innovación, en este titulo se modifican muchas de las mecánicas básicas e inmutables a lo largo del tiempo de estos títulos, se merece una oportunidad si o si. Después de tanto tiempo viendo juegos, solo Nintendo, sabe como mantener esa magia que se siente cuando estas delante de un juego.

Escrito 15 noviembre 2013 - 12:33

no lo veo malo ni nada, pero 9.5 por mas de link me parece un poco injusto, no es por pelear ni levantar troll ni nada, solo opino que si a un juego le dan el mismo puntaje siendo casi la misma formula COD no ha de ser tan malo (con esa logica, no se si me explico)

Mezclar Zelda y COD puede ser peligroso....no es misma formula...Zeldas aparecen 2 como mucho por consola de nintendo y COD.....5 o 6.......

Por mi parte tengo la 3ds.......y tengo la 3dsxl reservada de la edicion de este juego , que ganas de que llegue el día 22!!
Lo unico que no me ha gustado del analisis es lo de la tienda de objetos....no hubiera sido mejor porder conseguir esos objetos por misiones secundarias con el tendero?....no se ...ya se verá si me convence ese método ,pero a mi me encantaba el de irte a la mazmorra para buscar un objeto e irte sobre tus pasos para poder avanzar.

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:56

Aunque nunca me he acabado un juego de Zelda, eso creo, no se si el de Game Boy Color, he jugado a muchos, y eso son magia o orfebrería digital. A ver si antes de catar este, me acabo los dos de NDS. Pero con el Plus, Steam y resto de mi vida no soy capaz... xD, Me voy con el uncharted otra joyita de Vita, la verdad que con este y el Gravity, uno se da cuenta que Vita necesita juegos exclusivos...

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:21

La verdad es que viendo lo que es capaz de hacer la 3ds con el Ocarina of Time me parece un paso atrás volver a graficos más "sencillos".
Si el juego no se llamara Zelda, seguramente la nota hubiera descendido un monton, Nintendo apela a los buenos recuerdos que genera A Link to the Past para vender más.

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:10

En Metacritic tiene una media de 91, o sea que la nota de Meristation es más o menos correcta.
En definitiva, otra muestra de por qué Nintendo es la mejor compañía de videojuegos del mundo. Nadie sabe hacer tantos y tan buenos juegos.

Y para mí hay un detalle muy importante. Y es que la calidad de este juego me hace estar tranquilo respecto al que vayan a sacar en Wii-U. Parece imposible que saquen un nuevo Zelda y vuelva a ser una obra de arte, eso siempre me hace pensar que el próximo juego va a ser el malo, el principio del fin, pero nunca ocurre así, gracias al cielo! Está claro que Zelda sigue sigue siendo una saga especial y no parece que se les hayan agotado las ideas.

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:19

Hola, gracias por los comentarios. yo no estoy de acuerdo -así lo digo en el review- eso de enemigos "poco memorables". Más allá del diseño, hay combates con jefes finales que ya les gustaría tener a la mayoría de Zeldas.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• marionide

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2013 - 21:32

Este juego fue unos de los mejores en mi infancia... Los 80.

• logame

• Minimini

Escrito 16 noviembre 2013 - 05:00

Sin probarlo ya le iban a dar esa nota.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Durubiduba

• Super Junior

Escrito 16 noviembre 2013 - 09:36

Otra obra maestra de la gran N, mi nota 9.8...

• cupra2366

• Antediluvian

Escrito 16 noviembre 2013 - 10:07

ultimamente nintendo esta muy criticado pero una cosa esta clara cuando se hace un juego made in nintendo es exito seguro, mas un zelda

• gazzz1983

• Elder

Escrito 16 noviembre 2013 - 19:13

Otra "obra maestra" que se queda sin oler la Wii U...

Bolok

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2013 - 01:23

La verdad es que viendo lo que es capaz de hacer la 3ds con el Ocarina of Time me parece un paso atrás volver a graficos más "sencillos".
Si el juego no se llamara Zelda, seguramente la nota hubiera descendido un monton, Nintendo apela a los buenos recuerdos que genera A Link to the Past para vender más.

No te voy a negar que posiblemente esta apuesta en algunos sentidos no haya sido muy arriesgada y que ha jugado con los sentimientos nostálgicos de muchos fieles, pero no siempre más tecnología es un avance y sino mira la última generación de consolas. Juegos como The Witcher 2 tienen una jugabilidad mediocre y una IA de risa, inferior a la del primer Half Life.

Si me ponen un buen juego 2D como lo fue A link to the past y una basura 3D, por mucha tecnología que tenga el juego en 3D yo me quedo con Zelda de lejos.

Vivimos una época en que la jugabilidad empieza a ser algo secundario en los juegos.

Imagen Enviada
Ríndete ante el Imperio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos