Ir al contenido

publicidad

Foto

24 [Post Oficial]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1161 respuestas en este tema

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:38

¿Algo que me puedan decir para venderme la serie? No sé mucho de qué trata o porque es tan buena o porque la escucho mencionar siempre.

Ahora mismo estoy con Mad Men, cuando la termine seguramente siga con 24, pero no estoy muy convencido con lo poco que sé.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

• Fox_Fallen

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:52

Con lo poco que sé (ya que voy por la t2).

Cada temporada trata sobre una crisis nacional (espia etc...) independiente que de un modo u otro tiene que ver con el protagonista (Jack Bauer). El cual es tan realista y crudo que hace de tú a tú con James Bond y Bourne.

Lo curioso de la serie es que cada capitulo comprende una hora de las 24 de un día (y cada temporada es un día). Vamos, que la serie se divide en tiempo real cada capitulo y lo que va sucediendo desde los distintos puntos de vista de los personajes.

Es cruda (no gore, sino realista y dura en las decisiones) y trata todos los temas de la manera menos hollywoodiense y más realista posible. La primera temporada fue una revelación por lo que es algo más limitada en cuanto a efectos especiales y presupuesto pero al parecer cada temporada comprende una historia más compleja y con más pasta.

Y que decir. Kiefer Shuterland es Jack Bauer y lo borda.

Una serie muy trepidante, ya solo la segunda temporada es mil veces mejor que la primera y según leo por los demás la primera temporada es la peor (y yo la recuerdo siendo bastante buena) por lo que no me imagino lo que me espera XD

Eso sí, ten en cuenta que 24 empezó en 2001 y acabó en 2010 (aunque ahora vayan a hacer otra temporada tras acabar los compromisos de Kiefer), antes del boom de las series con alto presupuesto (creo que fue de las primeras que empezaron a demostrar lo que las series podían llegar a ser.)

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:58

+1 A todo lo dicho por Fox_Fallen ;).

Ram_97, dale una oportunidad a ver que te parece ;), pero ya te digo que la 1ª temporada no hace justicia a las demás y en ella, el personaje de Bauer aún no es el hijo de mala madre que será a partir de la 2ª y en adelante.

P.D: Fox_Fallen, ya me dirás cuando termines con la serie, pero ya te digo que yo preferiría enfrentarme a Bond, Bourne, Hunt, etc a la vez y con las manos atadas, antes que con Jack Bauer X-D. Tendría más opciones de salir con vida X-D.

• Fox_Fallen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:08

Espera, espera. ¡¿Es que va a ser más cabrón en las siguientes?! 0.0 XD Deseando acabar la t2 para ir a la t3 entonces.

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:11

Ok, muchas gracias a los 2. :D Le daré una oportunidad en cuanto pueda.

Por cierto, ¿no hay colección en BD, cierto? ¿qué tal está la de DVD a $130? ¿O mejor torrentazo de 50 o más GB?

Imagen Enviada

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:23

Espera, espera. ¡¿Es que va a ser más cabrón en las siguientes?! 0.0 XD Deseando acabar la t2 para ir a la t3 entonces.

Pobrecillo, que inocente, no sabes la que se te viene encima Fox_Fallen X-D. Ya verás, ya, no te digo nada para no joderte, tan sólo te diré que con los años Bauer se va volviendo más cabrón :D. Además, las arruguitas le sientan de lujo, le dan una pinta de cabronazo coj...

Ok, muchas gracias a los 2. :D Le daré una oportunidad en cuanto pueda.

Por cierto, ¿no hay colección en BD, cierto? ¿qué tal está la de DVD a $130? ¿O mejor torrentazo de 50 o más GB?

Ram_97, en BR sólo están disponibles la 7ª y 8ª temporada ;), aunque en España no :-(. El pack que aquí está disponible con todas las temporadas y 24: Redemption en dvd, es la que yo tengo y me la regaló mi hermano en Junio/Julio del año pasado, por tan sólo 90 euricos en MM :) (era el último que tenían y el chico nos lo rebajó 20 o 30 euros). Está muy bien, cada pack viene con bastantes extras, salvo la 1ª temporada que a penas trae nada de nada :-(. La calidiad de imagen va mejorando conforme avanza las temporadas. Mi consejo es que antes veas unos cuantos capítulos/temporadas y ya luego decidas si te merece la pena o no el comprarla ;).

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:28

Me extraña bastante que no haya colección BD en EEUU o México, normalmente si una serie termina la hacen. Pero bueno, mejor veo unos capítulos antes de otras maneras. :D

Gracias por todo. :-)

Imagen Enviada

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:30

Un placer Ram_97 ;). Cuando hayas visto unos capítulos, ya nos contarás lo que te han parecido ;).

• marc24

• Kame Sennin

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:49

Pues mi temporada favorita es la cuarta.
Spoiler

Luego seguramente es la sexta temporada. Después creo que, la segunda y la tercera me gustan más menos igual. la quinta tiene buenos momentos pero para mi gusto
Spoiler
.La séptima y la octava las encontré un poco flojillas, sobretodo la octava tiene mucho relleno y suceden algunas cosas un poco ilógicas
Spoiler
.
Yo también empecé hace poco a repasar la serie en DVD (todavía voy por la mitad de la primera temporada). De aquí un tiempo, quizás cambio de opinión.

Me leí hace un tiempo que los productores de 24 reconocían que a veces había historias un poco flojas y que el nuevo formato de 12 capítulos sería más fuerte. Supongo que los de Fox tampoco querían arriesgarse con 24 capítulos por temporada (desde la quinta temporada la audiencia fue cayendo), pero el presi de Fox dijo que seguramente a parte de la novena temporada harán más (dependiendo del éxito).

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:49

¡Oh genial!, estás en una parte super coj..., ya verás, ya, lo vas a flipar con los capítulos que te quedan ;). Dime una cosa forero_furioso, ¿verdad que temporada tras temporada se va notando y mucho el aumento del presupuesto?, la magnitud de las escenas de acción, exteriores y demás van avanzando a pasos agigantados. Ya verás una escenita que está a punto de pasar que yo cuando la vi por primera vez me quedé ojiplático :o; flipando en colores porque una serie de tv tuviese semejante nivel. Bueno, ya me contarás cuando la hayas visto ;).

En cuanto al tema de las próximas temporadas... bueno, ya sabes mr.m cada uno tiene sus gustos, pero ya te digo que para mí la 4ª temporada es una jod... pasada y especial culpa de esto la tiene el actor que interpreta al malo de la función, que está sencillamente sensacional ;).

A ver, yo ahora mismo estoy revisionando la 6ª temporada, asi que tendría esperar a terminar la serie al completo para estar más seguro de mi orden de preferencias, pero yo diría que sería el siguiente :-):

1.-8ª Temporada
2.-7ª Temporada
3.-4ª Temporada
4.-6ª Temporada
5.-2ª Temporada
6.-5ª Temporada
7.-3ª Temporada
8.-1ª Temporada

P.D: Tengo mis dudas en hacer un intercambio entre el 4º y 5º puesto pero... lo dejaré así.

Como me hypeas mamón X-D si ya de por si la serie lo consigue leyendo todo esto hace que me dan ganas de salir corriendo, sentarme en el sofa y gozar con el amo Jack :D

Si que se nota el aumento de calidad la verdad, y no solo en presupuesto sino en un argumento más atractivo, mejores giros de guión, mejores secundarios y que Jack parece que se va volviendo cada vez más amo, en la primera temporada es más comedido, pero a partir de

Spoiler
se vuelve mucho más frio, eficiente y letal en general.

Spoiler de la tercera:
Spoiler

Esta tercera de momento ya ha tenido bastantes y mejores escenas de acción que la primera por ejemplo, aunque si tuviera que ponerle un pero es que la parte en la que todo se desarrolla en México coincidia con las horas de noche.

La verdad que es que aun llevando solo 3 yo tambien coincido de que la primera es la peor con diferencia, aunque no esté nada mal tampoco, pero el verdadero Jack arranca a partir de la segunda.

Por cierto, soy al único al que David Palmer no le cae bien? X-D

• Fox_Fallen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 noviembre 2013 - 21:18

¿Cómo alguien va a odiar al señor Palmer? ¿Con esa cara de prepotente y esos morros que se arrugan a la mínima disconformidad? ¿Esa voz altiva y que parece que te va a soltar un guantazo con solo abrocharse la chaqueta mientras oye algo que no le gusta? PARA NADA...

• mansinfire

• Ornstein y Smough

Escrito 12 noviembre 2013 - 21:26

1.-8ª Temporada
2.-7ª Temporada
3.-4ª Temporada
4.-6ª Temporada
5.-2ª Temporada
6.-5ª Temporada
7.-3ª Temporada
8.-1ª Temporada

Joder, todo lo contrario que yo practicamente

1. 5ª temporada
2. 3ª temporada
3. 2ª temporada
4. 7ª temporada
5. 1ª temporada
6. 8ª temporada
7. 4ª temporada
8. 6ª temporada

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 12 noviembre 2013 - 23:16

La 5ª. La 5ª es la clave.

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 noviembre 2013 - 00:44

De mis series favoritas por no decir la primera. Gracias por crear el hilo y con ganas de la 9vena.

mvjs1821.png

Escrito 13 noviembre 2013 - 11:03

Te entiendo marc24 ;), la 4ª temporada es mortal. Yo diría que es la temporada con más tramas y cada cual más coj... que la anterior. Cuando parece que ya todo está resuelto... ¡zas!, surge algo más que lo complica todo aún más. Los momentos que has mencionado son sensacionales. Por ejemplo, la parte de
Spoiler

De la 5ª temporada, una de las cosas que más destacaría es el excelente trabajo que hizo Gregory Itzin interpretando al presidente Charles Logan o como lo llama mi hermano: "Nixon 2" X-D.

Pues fíjate, a mí las dos últimas me gustan un montón, las que más :), tanto por las tramas y personajes, como por el cambio de escenario, lo cual le da un aire fresco a la serie y se agradece un montón.

Tengo unas ganas locas de ver las primeras foticos y el primer trailer de la 9ª temporada, pero no sé, quizás intente no ver nada o a penas nada para que así me sorprenda más :-).

Como me hypeas mamón X-D si ya de por si la serie lo consigue leyendo todo esto hace que me dan ganas de salir corriendo, sentarme en el sofa y gozar con el amo Jack :D

Si que se nota el aumento de calidad la verdad, y no solo en presupuesto sino en un argumento más atractivo, mejores giros de guión, mejores secundarios y que Jack parece que se va volviendo cada vez más amo, en la primera temporada es más comedido, pero a partir de

Spoiler
se vuelve mucho más frio, eficiente y letal en general.

Spoiler de la tercera:
Spoiler

Esta tercera de momento ya ha tenido bastantes y mejores escenas de acción que la primera por ejemplo, aunque si tuviera que ponerle un pero es que la parte en la que todo se desarrolla en México coincidia con las horas de noche.

La verdad que es que aun llevando solo 3 yo tambien coincido de que la primera es la peor con diferencia, aunque no esté nada mal tampoco, pero el verdadero Jack arranca a partir de la segunda.

Por cierto, soy al único al que David Palmer no le cae bien? X-D

:D :D :D

Soy un puñetero, lo sé X-D.

+1 Estoy de acuerdo en lo que dices, forero_furioso ;), tanto los personajes, como lo que son las escenas de acción y demás, van ganando con cada nueva temporada y sí, en la 1ª temporada Jack estaba mucho más comedido, nada que ver con lo que vendrá después :o. La escena que dices, la del
Spoiler
Ya le gustaría a muchas pelis tener el nivelazo de acción que tiene esta serie.

Dinos mr., ¿por dónde de la 3ª temporada vas :-)?

¿Cómo alguien va a odiar al señor Palmer? ¿Con esa cara de prepotente y esos morros que se arrugan a la mínima disconformidad? ¿Esa voz altiva y que parece que te va a soltar un guantazo con solo abrocharse la chaqueta mientras oye algo que no le gusta? PARA NADA...

¡Coño!, pues a mí Palmer me mola, lo que pasa es que el pobrecillo no aprende de sus errores X-D, mira que confía en la
Spoiler

Joder, todo lo contrario que yo practicamente

1. 5ª temporada
2. 3ª temporada
3. 2ª temporada
4. 7ª temporada
5. 1ª temporada
6. 8ª temporada
7. 4ª temporada
8. 6ª temporada

Pues sí mansinfire, veo que estamos algo "lejillos" en nuestros respectivos listados X-D, pero bueno, ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito ;).

La 5ª. La 5ª es la clave.

La 5ª está coj..., con el ya mítico Charles Logan. El final de la temporada no podría ser más emocionante, tremendo coño, es que es tremendo.

De mis series favoritas por no decir la primera. Gracias por crear el hilo y con ganas de la 9vena.

Yo la 1ª... no, pero sí que la pongo en mi top 3 ^^

De nada Master118 ;).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos