Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Fay

Publicado
vida restante: 100%

No lo entiendo marc24, ¿esto no iba a ser una serie de 5 min. por capítulo?, lo digo porque en el video poner "thriller movie", ¿lo han convertido en peli? Por otra parte... ¡Dios, pero que bien se ve a Sutherland! y que pena que no lo aprovechen para que retome su papel de Bauer, es que me jode que no veas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo tenía entendido que era una serie...Bueno, el 3 de Agosto saldremos de dudas. De 24 hace mucho tiempo que no tenemos noticias, crees que continuará de alguna forma? Como Disney adquirió Fox y 24 la veo muy alejada de la política de Disney.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado
hace 1 hora, marc24 dijo:

Pues yo tenía entendido que era una serie...Bueno, el 3 de Agosto saldremos de dudas. De 24 hace mucho tiempo que no tenemos noticias, crees que continuará de alguna forma? Como Disney adquirió Fox y 24 la veo muy alejada de la política de Disney.

Menos mal que el 3 de Agosto está a la vuelta de la esquina. Por cierto, espero y deseo que alguna plataforma la estrene aquí (y con la voz de Sutherland en España, que es la del gran Juan Antonio Bernal). En cuanto al tema de 24... cada cierto tiempo miro a ver si hay noticias nuevas, pero que va, ya ha pasado un tiempo considerable desde que se comentó la posibilidad del regreso de Bauer. Sinceramente marc24, coincido contigo en cuanto a que una serie como 24, no me encanjaría en el perfil de producciones que hace Disney, por lo que veo muy complicado un regreso, lo cual es una verdadera pena, porque Sutherland está estupendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado

https://hipertextual.com/2020/08/kiefer-sutherland-quiere-vuelta-24-y-jack-bauer-serie-pelicula/?amp

La web no la conozco de nada pero si realmente es cierto,hay posibilidades de que vuelva @Soylaleche @marc24

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado
hace 10 horas, Dusko dijo:

https://hipertextual.com/2020/08/kiefer-sutherland-quiere-vuelta-24-y-jack-bauer-serie-pelicula/?amp

La web no la conozco de nada pero si realmente es cierto,hay posibilidades de que vuelva @Soylaleche @marc24

¡Dios!, ojalá todo esto conduzca a nuevas aventuras del personaje. No me lo quito de la cabeza, cada 2x3 sueño con él, sin ir más lejos antier fue la última vez y era la leche.

Dusko, conozco la web que has puesto, pero por si te sirve de algo, he echado un vistazo y son múltiples las webs que se hacen eco de la info, muchas de ellas en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado

Coincidió que hacía años que no revisionaba la serie y me he puesto con ella la semana pasada y busqué información de novedades.

La que no tengo en mi colección ni pienso tenerla es la última temporada sin Kiefer,auque salga Almeida nunca me gustó esa temporada.(la vi sparrow en su día,no quise pagar un céntimo).

He visto hace poco también capítulos sueltos en XTRM de Sucesor Designado y me gustó pero al no tenerla en VOD para verla por orden pues he desistido,la he visto algún sábado por la mañana pero mi operadora de internet no guarda los capítulos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado

Señores, ya se ha estrenado la serie de The Fugitive, pero no la encuentro por ninguna parte, ¿no la han traído a España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado
hace 3 horas, Dusko dijo:

¡¿Pero qué coj... 😟?!, ¿series para móviles?, ¿en serio? En fin, sea como sea esperemos que nos llegue aquí y podamos disfrutar de lo nuevo de Sutherland.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

Es una serie para la plataforma Quibi ( que se caracteriza por hacer mini capitulos de pocos minutos).

En la red se encuentran los primeros 12 capitulos... (de 9 min de duracion cada uno...)

Creo que son 14 en total.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado
hace 2 horas, dctalk dijo:

Es una serie para la plataforma Quibi ( que se caracteriza por hacer mini capitulos de pocos minutos).

En la red se encuentran los primeros 12 capitulos... (de 9 min de duracion cada uno...)

Creo que son 14 en total.

Yo los encontré pero solo en inglés

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado
hace 5 horas, Dusko dijo:

Yo los encontré pero solo en inglés

Si solo ingles, con subtitulos al español.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Tank

Publicado

que decepcion coño.... hace unos meses vi el trailer, el fugitivo con kiefer sutherland y me entro unas ganazas de verla tremendas, la semana pasada incluso en las noticias se hicieron eco del estreno y subieron mas las ganas y hoy la busco por internet y veo que son capitulos de 7-8 minutos........ pero que broma es esta? kiefer vuelve a 24 y dejate de estas mierdas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Boomer

Publicado

El  9 de Octubre se estrena 24 Japan y ya han lanzado trailer:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje