Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Por que no le dan un final a la serie con una película y listo (con kiefer de por medio).

O que enganchen Designated survivor con 24...kiefer repartiendo balas desde la casa blanca.

No lo sé @dctalk, a mí me parece un tema de orgullo mal llevado y claro, así pasa lo que pasa. Guste o no guste 24 es Sutherland, punto, no hay más, vale que Bauer es un personaje brutal, todo un caramelito para cualquier actor y vale también que las historias y personajes son la releche, pero insisto, sin Kiefer Sutherland la serie no habría llegado a esas cotas de popularidad y es que el hombre se pegó un sr. papelón, de esos que se quedan grabados a fuego en la memoria colectiva de la gente. Bauer/Sutherland deben volver y si no... ya les pueden ir dando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado

No lo sé dctalk, a mí me parece un tema de orgullo mal llevado y claro, así pasa lo que pasa. Guste o no guste 24 es Sutherland, punto, no hay más, vale que Bauer es un personaje brutal, todo un caramelito para cualquier actor y vale también que las historias y personajes son la releche, pero insisto, sin Kiefer Sutherland la serie no habría llegado a esas cotas de popularidad y es que el hombre se pegó un sr. papelón, de esos que se quedan grabados a fuego en la memoria colectiva de la gente. Bauer/Sutherland deben volver y si no... ya les pueden ir dando.

Intentaron levantar la serie con el morocho... y con tony almeyda...pero ni con eso.

Ya costaba mucho las ultimas temporadas de 24 con Kiefer.

Por eso opino que tienen que darle un cierre final. 

Spoiler
Mas sabiendo como termino la ultima serie....
Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Joder al ver el hilo arriba esperaba alguna noticia buena y leo esto.

Tanto les costará contar con Bauer para aunque sea 10 capitulillos? Y darle un cierre como merece el personaje.

Por que telita con Fox si le parece que como acaba Vive otro Dia es la forma correcta de sacarse de encima al protagonista de una serie de 8 temporadas.

En fin...

Yo cada vez creo más que esa fue la última vez que vimos a Sutherland como Bauer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

La serie es una autoparodia y un deja vu constante desde la 3ra temporada. Y eso son problemas de guion (que nada tienen que ver con el actor que interpreta al personaje).

Con un guion wapo y una prota (no quiero ver tipos) y problema arreglado. ;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

Me parece un proyecto destinado al fracaso. Primero porque a comparación con Shuterland pesa demasiado y segundo porque la saga ya dio todo lo que podía dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues espero que se coman una mierda del tamaño de un petrolero. ¡Anda y que les den!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Agreguen un par de armas, y el reloj a Designated Survivor y ya esta...

Tenemos a Jack, a Audrey, falta chloe, tony, y ya esta....

Hablando en serio, por que será que Kiefer no quiere agarrar de nuevo el papel de Bauer?? Plata? cansancio del personaje?? 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Witch

Publicado
Acabo de leer en formulatv que Netflix rescata designated survivor para una temporada de 10 episodios
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de leer en formulatv que Netflix rescata designated survivor para una temporada de 10 episodios

¡Hombre me alegro  :)!, así le darán un final como Dios manda. Gracias por la info, @soy el DILI  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

¡Hombre me alegro  :)!, así le darán un final como Dios manda. Gracias por la info, soy el DILI  ;)

Buenisima noticia... que le den un final apropiado a la seria.

El propio Presidente cueteando un par de funcionarios.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, pues hace un par de meses solo sabía de 24 que la serie iba en tiempo real (una hora de la serie era una hora de tiempo real), y a día de hoy estoy a 3 capítulos de finalizar la 8a temporada, y se que solo me quedarán 12 episodios de "live another day". Me he pegado un atracón de 24 y la serie me ha encantado. Y aprovecho para preguntar: y después que mirasteis? alguna otra serie similar que os haya gustado? Vale la pena la nueva de 24?

Editado por mine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues hace un par de meses solo sabía de 24 que la serie iba en tiempo real (una hora de la serie era una hora de tiempo real), y a día de hoy estoy a 3 capítulos de finalizar la 8a temporada, y se que solo me quedarán 12 episodios de "live another day". Me he pegado un atracón de 24 y la serie me ha encantado. Y aprovecho para preguntar: y después que mirasteis? alguna otra serie similar que os haya gustado? Vale la pena la nueva de 24?

@mine, me alegro muchísimo de que la serie te esté gustando, desde el capítulo 8x17 en adelante, es la caña, un final de temporada epiquísimo. Vive Otro Día es la releche, buena no, lo siguiente, ya verás, tiene cada momentazo... ¡buah! Respecto a 24: Legacy... ¡huye de ella como alma que lleva el Diablo!, es un insulto a 24sinceramente si se lo hubieran propuesto, creo que no la hubieran hecho peor. De todas formas, lo bueno que puede tener el tragarse semejante truño, es que valorarás aún más la serie original. Tal y como hemos dicho por aquí en múltiples ocasiones: 24 es Jack Bauer y Jack Bauer es Kiefer Sutherland. Dinos mr., ¿qué cosillas te han molado de 24, algún momomento o historia en particular?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

mine, me alegro muchísimo de que la serie te esté gustando, desde el capítulo 8x17 en adelante, es la caña, un final de temporada epiquísimo. Vive Otro Día es la releche, buena no, lo siguiente, ya verás, tiene cada momentazo... ¡buah! Respecto a 24: Legacy... ¡huye de ella como alma que lleva el Diablo!, es un insulto a 24sinceramente si se lo hubieran propuesto, creo que no la hubieran hecho peor. De todas formas, lo bueno que puede tener el tragarse semejante truño, es que valorarás aún más la serie original. Tal y como hemos dicho por aquí en múltiples ocasiones: 24 es Jack Bauer y Jack Bauer es Kiefer Sutherland. Dinos mr., ¿qué cosillas te han molado de 24, algún momomento o historia en particular?

Me ha gustado la serie entera, todas las temporadas. Algunas más que otras, pero ninguna me ha fallado. Tiene momentos brutales, tantos que es dificil recordarlos (la explosión atómica, como Bauer mata a Chapelle, muertes inesperadas, y sobretodo como los enemigos le notan en la mirada a Bauer que la han jodido hasta arriba  :D  , ...) , pero en especial la primera temporada que la vi sin saber ni de que iba, y me abrumó el ritmo y los giros de guión (luego te acostumbras y ya te los esperas, aunque nunca defraudan).

Toda la razón que 24 es Bauer, y Bauer es Kiefer. Supongo que quien no haya visto la serie no lo entenderá, pero si, coincido plenamente.

En fin, una seriaza como la copa de un pino!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

xns5puar_400x400cqipv.jpg

Muy buena serie y con mejor guion que esta porqueria de 24.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje