Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Anafenix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno 24 The legacy no es nada del otro mundo, pero malaaa, malaaaa tampoco hombre.Eso si el prota no le llega ni a la suela de los zapatos a Bauer y el equipo tampoco esta muy alla.

Pero con un prota, un equipo y una historia un poco mejor, a lo mejor les queda algo potable.

Para mi 24(Bauer), estan todas entre el 9 y el 10, hubo una no recuerdo cual, que la dejaría en un 8.Y The Legacy pues bueno para un 6,5 o 7, mas no da, pero se deja ver.El prota era malo, malo, sin carisma ninguno, ya que Bauer no podia ser, el chico que lo acompaño una temporada que tambien estuvo saliendo con Kim me hubiera parecido una opcion cojonuda, no recuerdo el nombre, era una agente que iba con el pelo muy, muy cortito, esa temporada fue muy buena y Bauer ya le habia enseñado como hay que hacer las cosas, jeje

Lo encontre Chase Edmunds
466422-edmunds.jpg Editado por Anafenix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Máscara de Majora

Publicado

Chase Edmunds era un muy buen personaje y James Badge Dale, me parece un fantástico actor tristemente poco aprovechado por Hollywood. Estaría genial un regreso de su personaje, pero siempre no en solitario, con Bauer al frente de la fiesta, junto con Tony y Chloe, para rescatar a Jack y que les ayude a afrontar una nueva amenaza. Lo que más me jod... de todo lo que están haciendo con 24, es que ahora más que nunca tiene sentido un personaje como Bauer, un héroe, un patriota que lo da todo por el bien de su familia y su país, un símbolo de la lucha contra el terrorismo y justo ahora, es cuando pasan de él; de verdad que la estupidez de Fox no tiene límites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Midna

Publicado

Chase Edmunds era un muy buen personaje y James Badge Dale, me parece un fantástico actor tristemente poco aprovechado por Hollywood. Estaría genial un regreso de su personaje, pero siempre no en solitario, con Bauer al frente de la fiesta, junto con Tony y Chloe, para rescatar a Jack y que les ayude a afrontar una nueva amenaza. Lo que más me jod... de todo lo que están haciendo con 24, es que ahora más que nunca tiene sentido un personaje como Bauer, un héroe, un patriota que lo da todo por el bien de su familia y su país, un símbolo de la lucha contra el terrorismo y justo ahora, es cuando pasan de él; de verdad que la estupidez de Fox no tiene límites.

No aprenden...http://www.formulatv...gonizada-mujer/

Otro prota,será una actriz nueva?No es que me gustara demasiado ninguna de las que ya estuvo anteriormente pero puestos a no hacer inventos con gaseosa pues Annie Wersching o Yvonne Strahovski que ya estaban no estarían mal aunque la primera no estaba muerta en la serie?

Editado por Dusko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No aprenden...http://www.formulatv...gonizada-mujer/

Otro prota,será una actriz nueva?No es que me gustara demasiado ninguna de las que ya estuvo anteriormente pero puestos a no hacer inventos con gaseosa pues Annie Wersching o Yvonne Strahovski que ya estaban no estarían mal aunque la primera no estaba muerta en la serie?

¡Sr. bendito!, que triste ver lo que están haciendo con 24, de ser una serie acojonanting, una serie que al menos yo pongo en mi top 3 sí o sí, pues nunca que me canso de ver, a convertirlo todo en un absurdo sin el más mínimo interés, con una puesta en escena penosa y unas historias flojísimas. Al igual que con Legacy, espero que se den la leche padre, que sea un fracaso aún mayor, a ver si así toman nota y se dan cuenta de una p... vez que 24 es Jack Bauer y Bauer es Sutherland, punto, no hay más, cualquier otro enfoque es cag... Dios quiera que los responsables de Fox terminen abriendo los ojos y den luz verde a una última temporada con Bauer de regreso y protagonista absoluto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

Pues dicen que será una serie judicial, no? Creo que está bien que los productores hagan series nuevas, pero entonces tendrían que cambiarle el nombre, de 24 sólo tendrá lo de tiempo real.

En mi opinión ya hemos vivido lo mejor de 24, dudo que Kiefer vuelva, pero siempre podremos revisionar temporadas anteriores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Witch

Publicado

24: justice X-D X-D

quieren convertirla en una procedimental al estilo chicago: police, chicago med o chicago justice X-D y todo para aprovechar el tema del reloj jajaja :facepalm: 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues dicen que será una serie judicial, no? Creo que está bien que los productores hagan series nuevas, pero entonces tendrían que cambiarle el nombre, de 24 sólo tendrá lo de tiempo real.

En mi opinión ya hemos vivido lo mejor de 24, dudo que Kiefer vuelva, pero siempre podremos revisionar temporadas anteriores.

¡Exacto!, coño, que si quieren hacer una serie de corte judicial, ¡perfecto!, pero que dejen ya en paz la licencia de 24. @marc24, estoy contigo en que un regreso de Sutherland es casi un imposible, es más una ilusión nuestra que una opción real, pero joer, sería la caña, para así dar un cierre de verdad a la serie, que el final de Vive Otro Día ofrecía un sinfín de oportunidades. 

24: justice X-D X-D

quieren convertirla en una procedimental al estilo chicago: police, chicago med o chicago justice X-D y todo para aprovechar el tema del reloj jajaja :facepalm:

+1 Así es @soy el DILI y es muy triste ver como se están cargando una licencia taaaan popular y tan querida, por explotarla de mala manera.

Amigos, por lo visto en Japón se ha comercializado un pack con la serie en 4k (sí, en 4k), ¿creéis que algún día veremos algo así por aquí, aunque sólo sea en BD?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

Hoy he leído una noticia sobre Kiefer Sutherland: viene en concierto a España. El 16 de Junio actuará en la sala Barceló de Madrid y el 17 de junio en la sala Bikini de Barcelona.

http://www.lavanguar...-barcelona.html

Todavía no he escuchado sus canciones, pero esta noche lo haré a ver que tal. Por la noticia, parece que le va bien a Kiefer con esta faceta como músico.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Ahora me entero que se ha metido a cantante...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Yo escuché hace un par de semanas acerca del disco. Por lo visto, su principal influencia es Kris Kristofferson. Éso es bueno.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Witch

Publicado
Han cancelado sucesor designado tras 2 temporadas, no me extraña ya que la segunda ha bajado el nivel, centrandose mucho mas en politica y mucho relleno.

A ver si kiefer vuelve a 24 tras esto y nos regala otra temporadita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

Al parecer FOX estaría pensando en hacer una precuela de 24 con un joven Jack Bauer:

http://www.ign.com/a...ac0c32036000628

Los creadores de 24 Joel Surnow  y Bob Cochran, junto el showrunner Howard Gordon la estarían desarrollando, y aún está en fases muy iniciales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Witch

Publicado

Al parecer FOX estaría pensando en hacer una precuela de 24 con un joven Jack Bauer:

Los creadores de 24 Joel Surnow  y Bob Cochran, junto el showrunner Howard Gordon la estarían desarrollando, y aún está en fases muy iniciales.

miedo, mucho miedo me da esto, y con disney de por medio....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Me cag... en su p... madre, coño!, es que no hay manera de que hagan las cosas bien, si ya la jod... con Legacy, ahora en lugar de aprender y volver a la formula del éxito de toda la vida, ¡no!, siguen emperrados en lo mismo, dejar de lado a Sutherland. En serio, estoy que me subo por las paredes. Espero que esta nueva serie, precuela o lo que puñ... sea, se la pegue y así con cualqueir otra cosa que no sea con traer de vuelta de prota a Kiefer, que es el verdadero punto fuerte de 24.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Por que no le dan un final a la serie con una película y listo (con kiefer de por medio).

O que enganchen Designated survivor con 24...kiefer repartiendo balas desde la casa blanca.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje