Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

dctalk Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No jack Bauer, no party

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Máscara de Majora

Publicado

Que quiere decir la palabra antología?Que me lo explique alguien.

No, explícamelo tú a mí, que yo tampoco entiendo un carajo  X-D; pero vamos, resumiendo, significa que en Fox siguen emperrados en no más Jack Bauer, asi que será una nueva mier... pinchada en un palo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

No, explícamelo tú a mí, que yo tampoco entiendo un carajo  X-D; pero vamos, resumiendo, significa que en Fox siguen emperrados en no más Jack Bauer, asi que será una nueva mier... pinchada en un palo. 

Antologia = Otro Spin Off con otro actor/actriz...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

En Ign también se han echo eco de esta noticia y por lo que se ve, FOX quiere hacer temporadas cortas autoconclusivas, supongo que cada temporada sería con protagonistas diferentes:

http://www.ign.com/a...se-may-continue

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Ign también se han echo eco de esta noticia y por lo que se ve, FOX quiere hacer temporadas cortas autoconclusivas, supongo que cada temporada sería con protagonistas diferentes:

http://www.ign.com/a...se-may-continue

Esta gente no aprende coño, ¡que rabia me da!, ni os imagináis lo que odio a la p... Fox, es tremendo. 

Lo que más me duele de todo, es que hoy más qeu nunca, 24 y Jack Bauer tienen más sentido que nunca, pues si hay alguien en el mundo del cine y la tv, símbolo de la lcuah contra el terrorismo, ese es Jack Bauer, pero en lugar de aprovechar eso, ¡no!, le dan la patada a Sutherland y en lugar de aprender del error, sigue emperrados en repetirlo. En fin, ¡que les den!

Yo por mi parte anoche mismo terminé de ver Sucesor Designado, serie que no es ni mucho menos una maravilla, pero sí que está entretenida y Sutherland hace un trabajo fantástico dando vida al Presidente Kirkman. A modo de curiosidad, llama la atención la tremenda cantidad de actores de 24, que Kiefer se ha traído para la serie.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Es por eso que Kiefer cerro las puertas...ya esta bastante saturada la cosa...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

Fox ha afirmado en una rueda de prensa que continuará con 24, pero será en un formato nuevo. No especifican como será el formato nuevo pero confían en alargar la vida de la serie. Por el momento están en charlas con los productores de la serie:

http://www.ign.com/a...t-to-new-genres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Lo mas parecido a 24 es Designated Survivor, con Sutherland y sin el formato del reloj.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Midna

Publicado

Yo la cerraría de una vez por todas,o bien con una mini temporada como la última o bien con una peli de 2 horas como la de redemption (creo que se llamaba así).

Creo que les va bien con Homeland,(no se si Tyran o como se llame la otra que tal les irá) y sigan haciendo series de acción/espionaje y dejen descansar en paz a 24 para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Witch

Publicado

Lo mas parecido a 24 es Designated Survivor, con Sutherland y sin el formato del reloj.

la estoy viendo ahora, voy por el capitulo 12, y le da 1000 vueltas a legacy joder, es muy buena, y ya si te imaginas que es 24 con jack bauer de presidente no te digo nada X-D , atentados terroristas, topos, conspiraciones, algunos actores que salieron en 24, lo tiene todo... y esta si esta renovada me parece...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

la estoy viendo ahora, voy por el capitulo 12, y le da 1000 vueltas a legacy joder, es muy buena, y ya si te imaginas que es 24 con jack bauer de presidente no te digo nada X-D , atentados terroristas, topos, conspiraciones, algunos actores que salieron en 24, lo tiene todo... y esta si esta renovada me parece...

Si, en Septiembre inicia la 2da temporada.

Falta que le den un arma al presi, y ya esta...tenes un 24 (mas diplomatico)

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Fox es tremendo, de verdad, no les basta con el fracaso de Legacy, que insisten en seguir con 24 sin Bauer/Sutherland; en fin, ellos verán, pero vuelvo a augurar un nuevo fracaso. Personalmente me encantaría que regresase 24 con Bauer, al menos en una última y épica temporada. Sutherland está fantástico, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es que los años le están sentando genial, el aspecto que tiene Bauer en las últimas temporadas, es la caña, las arrugas le dan un tono más duro, en plan Eastwood, además el personaje ya está hasta las gónadas de según que mamonadas, no hay más que ver como despacha la "inmunidad" del personaje de 

Spoiler
Margot Al-Harazi  :D
24 es Bauer, punto, no hay más, vale que las historias son la caña, sí, pero sin Bauer/Sutherland no hay nada que hacer y parece que los de Fox se niegan a aceptar esto. El carma a veces pone a cada uno en su sitio, Fox se estrelló con Legacy, mientras que a Sutherland le fue bien con Sucesor Designado. Yo vi la 1ª temporada y me gustó más de lo esperado. La serie es como comenta @soy el DILI y @dctalk, es 24, pero con Sutherland de Presidente. Personalmente me parece una serie la mar de entretenida, tengo ganas de ver la 2ª temporada. ¡Ah! y sí, se ve que Sutherland se trajo a muchos actores que han pasado por 24 para Sucesor Designado.

P.D: Fox, púdrete.

Editado por Soylaleche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Charger

Publicado

Pues está bien Designated Survivor, la empecé aver antes de ayer y ya llevo 10 capítulos.

Otra series similares a 24 son Nikita, la versión de 2010 protagonizada por Maggie Q (la agente Hannah Wells de Designated Survivor), tiene buenas escenas de acción y buen ritmo; y Person of interest, aunque tiene muchos capítulos autoconclusivos tiene tramas que duran a lo largo de una temporada y de la serie. También tiene muy buenas escenas de acción, conspiraciones gubernamentales y paranoias varias.

Espero que a Kiefer le vaya bien con Designated Survivor y veo que hace películas de vez en cuando (como el remake de Línea mortal). Entre esto y que Fox quiere hacer cosas nuevas con 24, mucho me temo que no veremos a Jack Bauer pronto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado
Person of Interest es un Equipo A con aires de grandeza, con perdón para el Equipo A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje