Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Me queda el último capítulo de la tercera y ya tengo la cuarta lista y preparada para empezarla :D

No puede estar más emocionante

Spoiler
No me gusta nada el trato que recibe Tony por tratar de salvar a su mujer, 20 años de cárcel por traición, o pena de muerte si no le apoyan, WTF, si Jack hizo exactamente lo mismo en la primera temporada y no le pasó nada, por no hablar de cargarse a Chapelle, Como bien dice Tony en la serie "Parece que las reglas se apliquen a todos menos a ti" o algo así, por otra parte Jack es un auténtico bastardo X-D se ve claramente que le importaba una mierda meter a la hija del maloso dentro del hotel para que se contagiara sino le decía donde estaban los viales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Kame Sennin

Publicado

De la 5ª temporada, una de las cosas que más destacaría es el excelente trabajo que hizo Gregory Itzin interpretando al presidente Charles Logan o como lo llama mi hermano: "Nixon 2" X-D.

Pues fíjate, a mí las dos últimas me gustan un montón, las que más :), tanto por las tramas y personajes, como por el cambio de escenario, lo cual le da un aire fresco a la serie y se agradece un montón.

Sí, realmente Gregory Itzin se sale, creo que en general esta serie tiene muy buenos actores.

Coincido contigo que el cambio de escenarios y de dinámicas en la séptima y en la octava estuvo muy bien, ya cansaba siempre el mismo sitio. Aunque ya digo demasiado relleno, de los personajes nuevos me molaron

Spoiler
la presidenta (y su familia) Renee Walker y su jefe. En la octava los nuevos agentes de la UAT no me convencieron. El presidente Hassan sí que lo encontré interesante. La "resurrección" de Tony no la encontré creíble, pero la interacción de Jack y Tony mola
Estas 2 temporadas son las que menos veces he visto, la octava solo una vez cuando se estrenó, ni siquiera tengo los DVD de la 8ª(de todas las demás y la TV movie sí). :? Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el DVD y el Blu-ray? Creo que de la octava hay Blu-ray.

Para los que tengan mono de 24, ya se ha estrenado la 1ª temporada de la versión india de 24, protagonizada por Anil Kapoor (el ministro que salió en la séptima).

http://www.youtube.com/watch?v=XvkaIVbPpXk

Yo no la he visto todavía, antes quiero repasarme toda la serie original. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
Uuuuff forero_furioso, tan sólo un capitulito y que capítulo 8D. Dinos mr., ¿no estuvo coj... la escena de
Spoiler
los cazas destruyendo el helicóptero en el que iba a escapar Stephen Saunders :)?
a mí me encantó, me parece impresionante, muy chula,asi como la que comentas de la extorsión de
Spoiler
Jack a Saunders mediante la hija de éste en la escena del hotel
Menudo hijo de p... está hecho Jack X-D.

marc24, estoy de acuerdo con lo que dices de los actores de la serie ;), al igual que con lo que comentas de la
Spoiler
presidenta Taylor y su familia, como su mano derecha el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, etc
En cuanto a la
Spoiler
resurreción de Tony
, me gustó un montón, pues fue algo inesperado y fresco, pues eso de ver a
Spoiler
Tony haciendo de "malo"
, me parece un acierto tremendo.

¡Coño marc24!, venga mr., anímate a hacerte con la 8ª, no dejes la serie así, incompleta X-D. El BR de la 8ª temporada nunca llegó a salir en España:llora:. Por si te interesa, te dejo las reviews de las únicas temporadas existentes en BR:

Review Temporada 8 en BR: http://www.blu-ray.c...-Blu-ray/11891/

Review Temporada 7 en BR: http://www.blu-ray.c...7-Blu-ray/4368/

Este remake indio me parece una abominación, un insulto y que el sr. Anil Kapoor haya participado de esto desdepués de haber sido partícipe de 24, me parece aún peor. Para mí 24 sólo hay uno y Bauer 3/4 partes de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Kame Sennin

Publicado
Jaja. Tranqui, Soylaleche que la octava temporada en DVD me la pillaré sí o sí. 8-)
Soy de los que les gustan ver todos los extras de los DVD (escenas inéditas, capítulos comentados, documentales y entrevistas...). Comprando DVDs también "ayudamos" a 24, los estudios no solo se fijan en las audiencias sino tambien en las ventas de DVD para renovar las series.
No sabía que no llegó a salir el BR en España, qué pena! :|

En lo que se refiere a un personaje de la séptima temporada
Spoiler
cuando he dicho "resurrección" de Tony, quería decir la explicación que dan como no murió en la quinta temporada, no me lo tragué. Pero también me moló mucho Tony haciendo de malo, eso sí

Estás indignado con el remake, eh? :-o Has leído alguna crítica? Yo todavía no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
marc24, me alegra oír que tienes pensado hacerte con la 8ª temporada :). Me pasa como a tí, a mí también me gusta mucho ver todos los extras :-), aunque si te digo la verdad, algunos de los extras de 24 son bastante cutres, como los web-episodios, trailers de pelis que no tienen nada que ver con la serie y bueno, creo que se dejan en el tintero cosas bastante importantes por comentar y además Sutherland sale muy poco en ellos:llora:, el que más aparece es Jon Cassar (ojo, que no tengo nada contra este hombre ;)). Por el momento, de los extras que he visto hasta la fecha (5 primeras temporadas), diría que el más destacable es el mega-documental de la segunda temporada, el cual está dividido en dos partes si no recuerdo mal y dura como 90 minutos o así.

Ya macho, es una cabr... en toda regla, pero bueno, quizás un día de estos se animen a editar la serie al completo en BR, aunque si lo hicieran, estaría bien que pusieran nuevos extras, por ejemplo.

Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo lo que decían para argumentar el
Spoiler
regreso de Tony X-D
, ya prestaré más atención cuando la vuelva a ver la semana que viene ;).

No mr., lo siento, no he leído ninguna review del remake indo :-(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabo de terminar la t2.

Spoiler
Me ha parecido estar muy muy bien. Eso sí, creo que a la hija de Bauer la tendrían que haber dejado de lado en la mitad y que no volviera a salir hasta el final. Se notaba que le buscaban problemas insustanciales. Parecía que atraía a todo psicopata XD Por lo demás brillante, el final es un cliffhander de cojones; pienso ponerme con la t3 en cuanto acabe de escribir esto. Eso sí. Creo que la serie peca de demasiados episodios. Pasan tantas cosas en tan poco tiempo que satura y uno piensa que no va a acabar nunca. Creo que la serie ganaría mucho con 15 caps, aunque jodería el tema de tiempo; claro. Lo que más me ha gustado ha sido lo del personaje de la UAT que aspira plutonio. Ese es el verdadero puto héroe de esta temporada, joder. Me ha encantado y he sufrido cuando se queda solo en el avión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Kame Sennin

Publicado

Soylaleche a mi me gusta mucho Jon Cassar, en los comentarios da explicaciones muy interesantes, como ha rodado eso, el porqué de ese argumento...Kiefer Sutherland también mola cuando habla, en cambio Carlos Bernard (Tony), por ejemplo, dice muchas paridas. :roll:

También en muchas temporadas, hay en los DVD una mini-historia que es anterior o posterior a dicha temporada como en los DVD de la sexta

Spoiler
cuando se ve a Jack en una prisión china, donde lo torturan y Cheng le pone una trampa para sacarle información. Puto Cheng, por cierto

Acabo de terminar la t2.

Spoiler
Me ha parecido estar muy muy bien. Eso sí, creo que a la hija de Bauer la tendrían que haber dejado de lado en la mitad y que no volviera a salir hasta el final. Se notaba que le buscaban problemas insustanciales. Parecía que atraía a todo psicopata XD Por lo demás brillante, el final es un cliffhander de cojones; pienso ponerme con la t3 en cuanto acabe de escribir esto. Eso sí. Creo que la serie peca de demasiados episodios. Pasan tantas cosas en tan poco tiempo que satura y uno piensa que no va a acabar nunca. Creo que la serie ganaría mucho con 15 caps, aunque jodería el tema de tiempo; claro. Lo que más me ha gustado ha sido lo del personaje de la UAT que aspira plutonio. Ese es el verdadero puto héroe de esta temporada, joder. Me ha encantado y he sufrido cuando se queda solo en el avión.

Spoiler
Pobre Mason! El tío quiere huir de Los Angeles y se ve afectado. Da pena cuando muere.:llora:. Realmente se pasaron con el rol de Kim Bauer en esa temporada :zzz:

Por cierto, recomiendo ver la serie Nikita, la que empezó el año 2010. También sale Xander Berkeley (George Mason, aunque aquí es malote:malote:). Como 24, tiene muy buenas escenas de acción, drama e intriga, en su caso prácticamente no hay relleno. Por desgracia, ha tenido poca audiencia y la cuarta temporada será la última, pero para mi es cojonuda. ;)

Una noticia que he encontrado de la novena temporada de 24:

http://www.24spoiler...ning-character/

Spoiler
Pues el guionista David Fury dice que el nuevo presi de los EUA será un personaje ya conocido, los rumores apuntan al anterior secretario de defensa Heller. Mmm...puede ser muy interesante, viendo como acabaron Jack y Heller, y además siendo Jack un fugitivo de la justicia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
Fox_Fallen, ¿qué me dices de
Spoiler
Zorra-Sherry :D?
, menuda hija de mala madre está echa la mujer, ¿eh? Es un personaje que me gusta un montón y la mujer lo borda. La muerte de
Spoiler
Mason
es verdad que es mu triste:llora:. Por cierto mr., cuando has dicho eso de que
Spoiler
"aspira plutonio"
me he descoj... de la risa X-D, pues ya te imaginarás lo que me imaginaba, ¿no X-D? Oye dime mr., ¿no estuvo bestial la parte en la que
Spoiler
capturan a Jack y lo interrogan :)?
, yo lo flipo con ella, especialmente cuando Jack le contesta todo chulo algo así como
Spoiler
no hablaré :o
Es el p... amo y ya en esta termporada es cuando se ve al verdadero Bauer, al que ya es leyenda 8D. Mantennos al tanto de tus avances con la 3ª ;).

marc24, me estás tentando, pero resistiré como un jabato y no veré el spolier, quiero ver la 9ª temporada lo más inocentemente posible :$.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Kame Sennin

Publicado
Soylaleche, creo que mientras has escrito tu post, yo estaba modificando el mío (he añadido algún comentario).

Tú resiste, resiste...A ver cuando te ponga el trailer de Live another day que pasará 8-)

Os dejo un video para animar el cotarro, la versión orquestrada del tema principal de 24 (por cierto, como se lo curra Sean Callery en toda la serie :o )

http://www.youtube.com/watch?v=1N8xLvTaO8o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
¡Mierda :o!, es verdad, gracias por el aviso marc24 ;), si no me lo dices lo habría pasado por alto.

Sí, además el pobre Cassar siempre se le ve apuradíiisimo de tiempo X-D; menuda locura tiene que ser rodar una serie como esta con un calendario taaan apretado. Si no me falla la memoria, creo que decía que tenían 7 días y medio para rodar cada episodio :o. Sí, sí, recuerdo la escena eliminada que comentas, justo la vi por primera vez hace poco días y pese a que en un principio me gustó mucho, con toda la parte esa de Jack
Spoiler
siendo torturado por los chinos y sin soltar prenda y luego cuando viene el commando de "rescate" para sacarle, etc, está de p... madre 8D, ahroa bien, donde la cagaron y de que manera, fue con la aparación del 4x4 de Toyota, ahí perdieron el norte. Menos mal que no incluyeron dicha escena en el montaje final, porque la habrían jod... ¿A qué narices venían la aparición de dicho vehículo?. A ver, yo entiendo que Toyota ponga pasta sobre la mesa y crea promocionarse, ok, hasta ahí sin problemas, pero coño, hay que cuidar que todo quede bien y en una operación de ese tipo no pinta nada un vehículo civil, es que es de perogrullo

De Carlos Bernad he visto a penas nada, tan sólo creo que alguna cosita en los extras de la 3ª temporada. Voy por los de la 5ª y 6ª.

Jajaja, pues sí, no creo que aguante sin ver el trailer, pero bueno, al menos lo intentaré. Por cierto, estaría bien saber la fecha oficial de emisión en España y alguna cosita más, no sé, como cuando está previsto que se doble, etc.

Pues sí mr., Sean Callery hace un trabajo excepcional, es un fenómeno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Visto el cap 1 de la t3 (Voy a dejar descansar la serie el día de hoy, probablemente 0.o XD, porque empiezo a ver números por todos lados... un maratón de la t2 sin parar durante dos días ha sido muy heavy para mí XD)

Spoiler
Me interesaba, sobre todo, saber si el malo del barco de la t2 saldría en la t3 y por lo que he visto no son partes conectadas. Pasa tres años después y anda que no han cambiado las cosas. Palmer (mierda, creí que estaba muerto T_T) tiene nueva pareja... Shelly creo que hará tratos con terroristas para que se carguen a la nueva novia visto lo visto XD), el imán de psicópatas (la hija de Bauer) ahora está en la UAT y Syllar ha usado sus poderes para pasar de Héroes a 24 sin ser visto. De momento pinta bien, aunque realmente no ha pasado nada todavía; al menos no como en la t1 y t2 que eran más contundentes. Veremos a ver como avanza pero reconozco que de momento no estoy interesado en la trama. ¿Es mejor que la 2? Espero que sí XD Por cierto... ¿Alguien tiene una pluma? Necesito firmar unos documentos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
Fox_Fallen, casi no me da algo cuando leí lo de la pluma X-D, lo de Sylar X-D y lo de "el imán de psicópatas" X-D, ¡que bueno niño X-D!

Pues mira, contestando a tu pregunta... no, el tío del
Spoiler
barco del final de la temporada 2 no vuelve a aparecer ;) (vamos, al menos que yo recuerde, claro)

Yo prefiero la 2ª a la 3ª temporada, pero ojo, que la 3ª me parece cojo... ;). Ya nos contarás cuando hayas visto unos pocos episodios más, si te mola o no esta nueva temproada :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Kame Sennin

Publicado
Soylaleche, es verdad van apurados. En realidad, normalmente ruedan los capítulos de 2 en 2 (así se ahorran gastos, por ejemplo), en 2 semanas ruedan 2 capítulos.

Lo de Carlos Bernard es en los capítulos comentados, si algún día quieres verlos, casi que puedes saltarte los comentados por él.

De momento no se sabe nada, de cuando lo emitirán en España, o en que canal. Por mi parte, si lo dan por Antena 3 creo que lo miraré de otra forma. 24 la seguí en Antena 3 desde la primera temporada hasta la mitad de la sexta temporada, cuando empezaron a hacer cambios de horarios y parones. También me harté de la publicidad.

Fox_Fallen, vaya maratón te has pegado...
Spoiler
Sí!!! Yo también me esperaba que saliera el malo del barco en la tercera temporada. Zachary Quinto hizo 24 antes que Héroes, luego se teletransportó a la Enterprise. También Daniel Dae Kim apareció aquí antes que en Perdidos (Jin). 24 sirvió como trampolín a algunos actores y productores.Para mí, la segunda y la tercera tienen más o menos la misma calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Fox_Fallen: ya te digo yo que la tercera temporada es MUY superior a la segunda, al menos para mi.

A mi tambien me parece que lo de 24 capítulos por temporada pueden ser demasiados, demasiadas tramas a la vez, y demasiadas cosas pasan, yo no se como no les estalla la cabeza a Jack Bauer de estar un día entero a ese nivel de adrenalina X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Hunter

Publicado
Ok marc24, tomo nota ;), aunque si te digo la verdad, yo no soy del ver los audiocomentarios :-/, diría que es el único extra que no suelo ver. De todas formas, dime mr., ¿qué problema hay?, ¿a caso se va por las ramas?, ¿se le ve desganado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje