Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¡No falla!, 24: Legacy sigue hundiéndose semana tras semana, poquito a poco sigue perdiendo y perdiendo espectadores, en esta ocasión baja hasta la cifra record de 3,1 millones

Info: http://www.formulatv...s-espectadores/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

Bueno finalizo este insulto.

Podrían haber remontado en el final, pero no, la enterraron mas.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmc_meneses Caín

Publicado

Bueno finalizo este insulto.

Podrían haber remontado en el final, pero no, la enterraron mas.

Mala no, lo siguiente. Hacia tiempo que no catalogaba algo como tiempo perdido y es lo que he hecho viendo este spin of. Espero que se lo piensen y vuelva a ser lo que era, sino no les auguro mucho futuro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Fay

Publicado

Visto el penúltimo capítulo (la sigo a ritmo España) me ha sabido a poco a la espera de ver el último capítulo.Y con respecto a la serie no creo que siga ni con el prota de ahora ni con Bauer,quedará terminada a pesar de no saber que le sucede a Bauer.

Terminaré de ver la serie la semana que viene y vendré a comentar impresiones.

Tanto el regreso de esta como de Prison Break las veo como una vuelta de una temporada y listo,no van a seguir con ellas,la única a la que le veo un regreso si los actores de X-Files quieren es a esta serie pero tampoco es que le haga falta volver,es darle vueltas a lo mismo.

Espero que Fox o quien haga estas series piensen en nuevas series y se dejen de volver sobre lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Lo unico que sería potable, una pelicula, o una Mini temporada de 3 episodios, con Carter rescantando a Bauer de los rusos...

O Bauer dandole una mano a la CTU "nueva" de algun ataque terrorista...

Prison Break y xfiles, a mi modo de ver, tienen un poco de chispa todavia, al recurrir al mismo elenco (nostalgic mode).

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que quiere decir la palabra antología?Que me lo explique alguien.

No, explícamelo tú a mí, que yo tampoco entiendo un carajo  X-D; pero vamos, resumiendo, significa que en Fox siguen emperrados en no más Jack Bauer, asi que será una nueva mier... pinchada en un palo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

No, explícamelo tú a mí, que yo tampoco entiendo un carajo  X-D; pero vamos, resumiendo, significa que en Fox siguen emperrados en no más Jack Bauer, asi que será una nueva mier... pinchada en un palo. 

Antologia = Otro Spin Off con otro actor/actriz...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado

En Ign también se han echo eco de esta noticia y por lo que se ve, FOX quiere hacer temporadas cortas autoconclusivas, supongo que cada temporada sería con protagonistas diferentes:

http://www.ign.com/a...se-may-continue

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Ign también se han echo eco de esta noticia y por lo que se ve, FOX quiere hacer temporadas cortas autoconclusivas, supongo que cada temporada sería con protagonistas diferentes:

http://www.ign.com/a...se-may-continue

Esta gente no aprende coño, ¡que rabia me da!, ni os imagináis lo que odio a la p... Fox, es tremendo. 

Lo que más me duele de todo, es que hoy más qeu nunca, 24 y Jack Bauer tienen más sentido que nunca, pues si hay alguien en el mundo del cine y la tv, símbolo de la lcuah contra el terrorismo, ese es Jack Bauer, pero en lugar de aprovechar eso, ¡no!, le dan la patada a Sutherland y en lugar de aprender del error, sigue emperrados en repetirlo. En fin, ¡que les den!

Yo por mi parte anoche mismo terminé de ver Sucesor Designado, serie que no es ni mucho menos una maravilla, pero sí que está entretenida y Sutherland hace un trabajo fantástico dando vida al Presidente Kirkman. A modo de curiosidad, llama la atención la tremenda cantidad de actores de 24, que Kiefer se ha traído para la serie.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Es por eso que Kiefer cerro las puertas...ya esta bastante saturada la cosa...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado

Fox ha afirmado en una rueda de prensa que continuará con 24, pero será en un formato nuevo. No especifican como será el formato nuevo pero confían en alargar la vida de la serie. Por el momento están en charlas con los productores de la serie:

http://www.ign.com/a...t-to-new-genres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Lo mas parecido a 24 es Designated Survivor, con Sutherland y sin el formato del reloj.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje