Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

24 [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Que 24: Legacy no triunfe puede ser el disparadero perfecto para que Kiefer Sutherland deje de meterle dinero a la serie como productor y no quiera saber más, pensando que es un producto demasiado trillado y que no tiene más éxito en la audiencia estadounidense.

Pero bueno, mejor pensar de manera egoísta. Más productivo, claro que si. Vaya vergüenza.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

soy el DILI Sheikah

Publicado

yo soy de los que defienden que 24 es kiefer sutherland, pero oye, legacy me esta pareciendo de puta madre, dignisima, y me gustaria que siguiera por seguir teniendo racion de 24 y no estemos otros 5 o 10 años sin la serie o peor aun que la cancelen para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 HADES

Publicado

Lo sé, lo sé Master118, con lo de cancelarla me refiero a que se quede únicamente en esta temporada, que no la renueven ;). Cuanto peor le vaya a la serie, más posibilidades de que eso pase y decidan traer de vuelta a Bauer/Sutherland 8D.

Coño me cago en la p...si renuevan esto. Tengo entendido que era solo una temporada de 12 episodios y adiós. Tampoco da tanta chicha para hacer a este prota el nuevo Jack con temporadas por delante.

El reciente episodio estuvo muy bueno. En especial la

Spoiler
explosión.

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmc_meneses Caín

Publicado

Sobre la aparición del ultimo capítulo...

Spoiler
Espero que expliquen como salió de la carcel Tony Almeida...

Yo veo clarito victimas colaterales... el hermano y quizás la mujer de Carter palmarán

Editado por mmc_meneses
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Fay

Publicado

Sobre la aparición del ultimo capítulo...

Spoiler
Espero que expliquen como salió de la carcel Tony Almeida...

Yo veo clarito victimas colaterales... el hermano y quizás la mujer de Carter palmarán

Con respecto al spoiler,yo también creo que deberían hacerlo pero puede que lo hagan mas tarde,no lo descarto.

En cuanto al capítulo me supo a poco,no hubo grandes cosas.

PD:Se me olvidaba,con respecto a la reaparición,hubiese preferido una aparición como se merece,a lo grande o de una forma especial,no como uno cualquiera.

Resumen,capítulo regular tirando a malo para mi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

24: Legacy sigue batiendo records negativos de audiencia X-D

Info: https://en.wikipedia..._Legacy#Ratings

Tras el ligeríiiiisimo repunte de la semana pasada, debido obviamente al regreso de un personaje mítico de la saga, esta semana ha vuelto a caer, superando una vez más el peor resultado que había marcado hasta la fecha el spin-off, logrando nada más y nada menos que... ¡¡¡un 0,8% de share, lo que se traduce en 3,3 millones de espectadores!!!, que me desñoclo señores X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

24: Legacy sigue batiendo records negativos de audiencia X-D

Tras el ligeríiiiisimo repunte de la semana pasada, debido obviamente al regreso de un personaje mítico de la saga, esta semana ha vuelto a caer, superando una vez más el peor resultado que había marcado hasta la fecha el spin-off, logrando nada más y nada menos que... ¡¡¡un 0,8% de share, lo que se traduce en 3,3 millones de espectadores!!!, que me desñoclo señores X-D.

Close-up-of-explosion-of-champagne-bottl

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Hay gente mediocre en el mundo y el mundo es muy mediocre. Nada me sorprende ya en este post excepto la bajeza de la gente, que siempre puede llegar un punto más abajo cuando crees que no es posible.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Luego hay gente tan mediocre e irrespetuosa que no sabe respetar las opiniones de los demás, y que no contento con hacerlo una vez en el hilo lo vuelve a repetir.

Lo que no deja de sorprender es el foro cuando crees que no te puedes leer más gilipolleces, te llegan los que van con superioridad moral y no puedes hacer otra cosa más que tratarles con condescendencia al darse cuenta de que ya maduraran y sabrán respetar al personal

Sino te gusta lo que lees lo tienes fácil, PIRATE colega, esto es un foro y opinare siempre que no falte a nadie lo que me salga de mis mismisimos cojones, más claro no te lo puedo poner.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

@Maedre, forero_furioso, Por favor, no entremos en el terreno de lo personal para desviar el hilo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

A menos que el final deje una historia abierta, el regreso de ya saben quien o la busqueda a esa persona para salvar a Estados Unidos, de un hipotetico bomba nuclear. Dudo que esto siga en pie.

Tampoco conviene su cancelacion, ya que definitivamente quedarian las puertas cerradas para otra temporada, sea con el tipo este de turno, Tony o Jack.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo que espero es que se olviden dell membrillo éste, que hagan como si no hubiera existido nunca y regrese el verdadero protagonista de 24, al que todos quieren ver: Bauer/Sutherland 8D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Voy por el capítulo 8 y no me extraña que esté siendo un fracaso de audiencia. 24 no se merecía esto.

Editado por Bydo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Neox están dando ahora mismo el episodio parodia de 24, es tronchante X-D.

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y 24: Legacy sigue superándose a sí misma una semana más, al batir su record anterior, ya que este pasado lunes ha bajado hasta los 3,19 millones de espectadores (3,23 según la wikipedia)

Info: http://tvbythenumber...-march-27-2017/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje