Ir al contenido

publicidad

Foto

24 [Post Oficial]


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1161 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 noviembre 2013 - 20:05

Hola tios :-), bueno, he decidido crear un post oficial dedicado a la mítica serie de tv 24, en el que podamos hablar tranquilamente de todo lo relacionado con la serie, tanto de las 8 temporadas actuales, como de la 9ª que está a punto de empezar a rodarse :). Estaría bien que cualquier info que pudiera considerarse spolier, la ocultásemos en "destripe" para así proteger a todos los interesados en la serie que aún no la hayan descubierto y que sin embargo, puedan pasarse sin miedo por este post ;).

Aquí os dejo algunos enlaces la mar de interesantes sobre la serie ;):

Info: http://es.wikipedia...._de_televisión)

Info: http://www.imdb.com/...ref_=fn_al_tt_1[/spoiler]

Info: http://clubdefansde24.foros.ws/

Wallpapers 8D:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas las muertes a manos de Jack Buaer a lo largo de los 8 días :o (Aviso: Spoliers a saco ;)):

http://www.youtube.com/watch?v=TW71oeW8uRg

Videos parodias X-D:

http://www.youtube.com/watch?v=gNgy3gCfKRw

http://www.youtube.com/watch?v=tNF3eeXpuCQ

http://www.youtube.com/watch?v=3t_hdQkPgHA

http://www.youtube.com/watch?v=RBiQ4DpkoHQ

http://www.youtube.com/watch?v=vz-oPSVZ3_k

Tomas falsas X-D:

http://www.youtube.com/watch?v=YOfA6opQoao
  • Volver arriba

  • marc24

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jul 2009
  • Mensajes: 856
#2

Escrito 11 noviembre 2013 - 21:24

Gracias por abrir este hilo, Soylaleche.

Aquí os dejo unos links sobre la novena temporada de 24 (lo pongo en spoiler por si acaso):


Resumo un poco las notícias en el siguiente spoiler:
Spoiler

  • Volver arriba

  • Takuma

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 29.537
#3

Escrito 11 noviembre 2013 - 23:53

Yo que no la ví en su día la estoy gozando cosa mala.

La primera temporada me pareció que estaba bien, la segunda me gustó mucho más, pero esta tercera que es por la que voy me está pareciendo canela fina, como engancha joder, PURA ADRENALINA en cada final de cap, siempre me digo, bah uno más y lo dejo, pero me es imposible X-D

Imagino que en las temporadas siguientes la cosa bajará el listón por que vamos con la tercera lo bordaron.
  • Volver arriba

  • Fox_Fallen

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2003
  • Mensajes: 3.007
#4

Escrito 11 noviembre 2013 - 23:55

Yo he sido de los especiales (o de los tontos).

Solo vi la primera temporada (ritmo antena 3 en su momento hace eones). Hoy estoy con la segunda temporada. Voy por el cap 5 y... OMG

Spoiler

  • Volver arriba

    Mr Kalimotxo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 nov 2009
  • Mensajes: 10.214
#5

Escrito 12 noviembre 2013 - 03:21

Soy fan total de la serie.

Tengo unas ganas de que salga 24 Live another day...

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

  • Volver arriba

#6

Escrito 12 noviembre 2013 - 11:05

Excelente info, gracias marc24 ;).

Por cierto gente, ¿cómo véis esta nueva etapa de 24?, ¿os parece bien la redución de episodios a la mitad?

X-D X-D X-D

forero_furioso, no sabes como te entiendo mr., a mí me pasa igual y eso que ya me he visto la serie al completo varias veces y es que es de esas poquíiiisimas series que enganchan de una manera que te hacen imposible la espera, quieres más y más y... ¡una maravilla!, yo de verdad que em quito el sombrero nate los guionistas, pues siempre nos sorprenden con algo nuevo.

forero_furioso, la 3ª temporada está coj..., ¿por dónde vas?, cuenta, cuenta :-). Ya te aviso que para "variar" X-D, el final de la misma es emocionante a más no poder :-). Ahora, ya te digo que si lo estás flipando con ésta, con la 4ª ya ni te digo, pues es posiblemente la temporada más soprendente de todas, con una cantidad de giros y tramas que te dejarán con la boca abierta, ya lo verás ;).

¡Ah!, y ya te aviso que el listón no va a jabar (al menos para mí, claro ;)), más bien al contrario, la cosa va a ir mejorando conforme sigas avanzando. Para mí, las dos últimas temporadas son las mejores.

Fox_Fallen, yo también descubrí hace años 24 gracias a Antena 3 (con la 6ª temporada), pero era una vergüenza, pues como dices la echaban a las tantas de la madrugada:cabreado:y tenía que grabarla. Es una pena que una pedazo de serie como 24 haya tenido un trato tan penoso en España.

Asi que te mola el regreso de
Spoiler
, ¿eh?, a mí también :-). Es un personaje que da mucho juego y la verdad es que Sarah Clarke lo hizo de lujo. Por cierto, para quienes no lo sepáis, ¿sabíais que Sarah Clarke (Nina Meyers) está casada con Xander Berkeley (George Mason). Al parecer se conocieron durante el rodaje de la 1ª temporada y un añito después se casaron :o.

Entiendo lo que dices respecto a la trama de
Spoiler
. En mi opinión y pese a que me gusta, creo que es la parte más floja de la temporada; por lo demás, una jod... maravilla que se va complicando conforme avanzan los capítulos.

No estás sólo Mr Kalimotxo ;), aquí otro que está como loco por ver Live Another Day. Ahora bien, me preocupa bastante el tema de la redución de capítulos a 12 :-/, pero ojo, no dudo que vayan a estar geniales, lo que pasa es que sabrá a poco y claro, todos los que hayamos visto un poco la serie, sabemos que la cosa siempre se empieza a compicar conforme van llegando a la mitad de las temporadas y claro, ahora debido a esta mega-reducción, nos vamos a perder un montón de sub-tramas, irán directamente al grano. De todas formas, lo que más me preocupa de todo y con diferencia, es la posibilidad de que cuando termine definitivamente la serie, decidan cargarse a Bauer:cabreado:o si no meterlo en la cárcel o algo similar, lo cual me parecería completamente inaceptable. ¿Vosotros tenéis este mismo miedo?
  • Volver arriba

  • _SEFIROT_

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2001
  • Mensajes: 1.677
#7

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:01

De todas formas, lo que más me preocupa de todo y con diferencia, es la posibilidad de que cuando termine definitivamente la serie, decidan cargarse a Bauer:cabreado:o si no meterlo en la cárcel o algo similar, lo cual me parecería completamente inaceptable. ¿Vosotros tenéis este mismo miedo?


Miedo a que la maten sí, pero... ¿a que le metan en la cárcel? ¿Desde cuando una cárcel ha detenido a Jack Bauer? Ya ha estado en situaciones peores X-D Incluso aunque le matasen, Jack ya ha ganado a la muerte varias veces durante la serie (los que hayáis visto la serie entera me entenderéis X-D).
FINAL FANTASY VII: BEST.GAME.EVER.
  • Volver arriba

#8

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:19

Miedo a que la maten sí, pero... ¿a que le metan en la cárcel? ¿Desde cuando una cárcel ha detenido a Jack Bauer? Ya ha estado en situaciones peores X-D Incluso aunque le matasen, Jack ya ha ganado a la muerte varias veces durante la serie (los que hayáis visto la serie entera me entenderéis X-D).


X-D X-D X-D

Ya, si yo te entiendo _SEFIROT_ ;), pero claro, esos momentos que comentas se han hecho teniendo en cuenta que la serie regresaría para una nueva temporada, sin embargo, lo que yo hablo es del final definitivo, cuando ya no vayan a haber nuevos episodios. ¿Crees que Fox y los responsables de la serie tomarán el camino de cargarse a Jack o no ya la peña se les echaría encima? Además, he estado pensad, que quizás decidan matarlo para sacarse de la chistera a otro nuevo personaje, un Jack 2.0 que sea el nuevo prota y así darle un aire "fresco" y "cool", ¿cómo lo véis?, ¿os parece una opción factible o ni de coña pasará nada de esto?
  • Volver arriba

  • mansinfire

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 9.396
#9

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:34

Lo que es curioso es que uno de los creadores de 24 es el mismo que Homeland. Y ambas series tienen en común que tienen un relleno absurdo de minutos con hijas insoportables que no aportan una mierda a la trama

Por cierto, recuerdo hablar en este foro sobre la pantera y la hija de Bauer en la temporada 2. Y las risas que nos echabamos X-D

Y el tema de la muerte de Jack es lo más jodido de la serie porqué le han otorgado una categoria de semidios insuperable. Y si me permitiis una critica a la 8ª temporada

Spoiler


Es el único reproche que le hago a esta serie (bueno, y a su relleno absurdo en muchas ocasiones). Es decir, el poco atrevimiento a tomar decisiones importantes. Solo en muy poquitas ocasiones han tomado altos riesgos, especialmente en las 5 primeras
  • Volver arriba

#10

Escrito 12 noviembre 2013 - 13:12

Mmm, pues no sé si te lo permitiré mansinfire X-D, porque mira que ser partidario de que se hubieran cargado a Bauer...:llora:, eso no tiene perdón de Dios:llora:.
  • Volver arriba

  • Takuma

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 29.537
#11

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:16

Pues de la tercera voy por el 3x21

Spoiler


Llevo un par de días sin continuar por que me da pena de que se me termine esta temporada tan brutal y de que luego al ponerme con la 4 me decepcione X-D Aunque leyéndote se me pasa un poco el temor la verdad si me dices que la 4 es aún mejor y que cada vez son mejores :D

Es que para llegar al 3x21 he tardado apenas 4 días, ni quiero imaginarme el cruel tormento de verlo en su día y esperar toda una semana para poder seguir disfrutando en dosis tan pequeñas :-( X-D

Si tuvieras que ordenar las que me quedan de mejor a peor como quedarían entre la 4,5,6,7 y 8?
  • Volver arriba

  • marc24

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jul 2009
  • Mensajes: 856
#12

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:37

Pues al principio, no me hizo mucha gracia que redujeran el número de episodios, pero luego pensé que así a lo mejor nos ahorraremos el relleno que de vez en cuando hay en 24, a ver que pasa.

Adjunto la imagen promocional de la novena temporada Live Another Day.
Imagen Enviada

Y unos cuantos videos. El siguiente un anuncio de Jack Bauer haciendo cupcakes X-D
http://www.youtube.com/watch?v=diCKS6LkOXQ

2 anuncios que hicieron los japoneses para promocionar la salida de la sexta temporada de 24 en DVD:
http://www.youtube.com/watch?v=Ga4nNSqsYp0

El videoclip del dj Armin van Buuren sobre el tema principal de 24 (spoiler alert: se ven imágenes de la 3ª temporada):
http://www.youtube.com/watch?v=HU3-vM7381Q


Y no podía faltar un video de Hitler, contiene numerosos spoilers de la serie (creo que hasta la sexta temporada):
Spoiler

  • Volver arriba

#13

Escrito 12 noviembre 2013 - 18:10

¡Oh genial!, estás en una parte super coj..., ya verás, ya, lo vas a flipar con los capítulos que te quedan ;). Dime una cosa forero_furioso, ¿verdad que temporada tras temporada se va notando y mucho el aumento del presupuesto?, la magnitud de las escenas de acción, exteriores y demás van avanzando a pasos agigantados. Ya verás una escenita que está a punto de pasar que yo cuando la vi por primera vez me quedé ojiplático :o; flipando en colores porque una serie de tv tuviese semejante nivel. Bueno, ya me contarás cuando la hayas visto ;).

En cuanto al tema de las próximas temporadas... bueno, ya sabes mr.m cada uno tiene sus gustos, pero ya te digo que para mí la 4ª temporada es una jod... pasada y especial culpa de esto la tiene el actor que interpreta al malo de la función, que está sencillamente sensacional ;).

A ver, yo ahora mismo estoy revisionando la 6ª temporada, asi que tendría esperar a terminar la serie al completo para estar más seguro de mi orden de preferencias, pero yo diría que sería el siguiente :-):

1.-8ª Temporada
2.-7ª Temporada
3.-4ª Temporada
4.-6ª Temporada
5.-2ª Temporada
6.-5ª Temporada
7.-3ª Temporada
8.-1ª Temporada

P.D: Tengo mis dudas en hacer un intercambio entre el 4º y 5º puesto pero... lo dejaré así.

Te entiendo marc24, pero no sé, se me va a ser raro que la temporada sólo dure 12 capítulos:llora:, pero bueno, eso no quiere decir nada con respe4cto a su calidad, fijo que está genial :-).

X-D X-D X-D

¡Que bueno el spot de Acer!, casi no me dió algo cuando lo vi en su día, descojonante.

Aquí os dejo unos anuncios que Sutherland hizo para Japón, vendiendo no sé que productos X-D:

http://www.youtube.com/watch?v=7hFEORdg_98

http://www.youtube.com/watch?v=0CNmWwE4Hbw
  • Volver arriba

  • Fox_Fallen

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2003
  • Mensajes: 3.007
#14

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:04

Aquí estoy otra vez, después de haber visto 11 capítulos de la t2 XD

Spoiler

  • Volver arriba

#15

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:35

Aquí estoy otra vez, después de haber visto 11 capítulos de la t2 XD

Spoiler


X-D X-D X-D

Fox_Fallen, muy bueno lo de
Spoiler
Pero bueno, tampoco te metas mucho con la piba, que al menos está buena de coj... 8)~. El primer capítulo de la 2ª temporada, en el que sale mostrando cacho... ¡madre mía!, sólo por eso ya está justificada su presencia en toda la temporada, ¿no te parece X-D? Por cierto, hablando del personaje de Kim, ¿te has fijado la plaga de granos que le ha salido en toda la jeta :o?

¡Oh!, asi que ya vas por esa parte, ¿eh?, coj... :-). Dime mr., ¿no estuvo bestial la escena del primer capítulo (vamos, creo que era del primero) en el que Jack
Spoiler
Yo la priemra vez que vi dicha escena, flipé en colores :o. Y bueno, ¿qué me cuentas de cómo se resolvió la trama del
Spoiler
, asi como de la escena del
Spoiler


Me encanta la 2ª temporada 8D.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos