Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego de la Generación

Publicaciones recomendadas

Loupa Valefor

Publicado
vida restante: 100%
1- Heavy Rain 2- Red Dead Redemption 3 Mass Effect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Godoagt Methuselah

Publicado
1 - The Elder Scrolls IV: Oblivion
2 - The Elder Scrolls V: Skyrim
3 - Super Mario Galaxy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira Mikage Childrer

Publicado
1.- The Legend of Zelda: Skyward Sword; 2.- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots; 3.- The Elder Scrolls V: Skyrim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio399s

Publicado
Bueno puede que algunos me friais a palos por los juegos que voy a destacar como los 10 mejores juegos de la generación pero yo no me guio por las tendencias de la sociedad sino por las sensaciones ke me transmiten los juegos por eso mi top es 1) PORTAL 2 2) JOURNEY 3) BIOSHOCK 4) ZELDA SKYWARD SWORD 5) RAYMAN LEGENDS 6) FARCRY 3 7) GTA V 8) LIMBO 9) DEUS EX HUMAN REVOLUTION 10) XENOBLADE CHRONICLES tenia ke decir los 10 porke solo tres dice muy poco de mis gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliphoni001 PARIETINAE UMBRA

Publicado
1º The Last of Us;
2º Beyond: Dos Almas;
3º Uncharted 2;

Son mis tres mejores juegos de la generación, y ha costado porque se han quedado muchos fuera que tambien merecian mi voto :(, pero bueno, The Last of Us se lleva tres puntos por ser un juegazo en todos los aspectos, jugabilidad, graficos, argumento, etc... además de un online entretenido. Luego en segunda posición estaria Beyond: DA, ya que me ha transmitido mucho mas que HR y su argumento, modo de contar la historia, carisma de los personajes, me ha llenado y enganchado como nunca antes lo habia hecho un videojuego, aunque tiene algun punto mejorable para mi merece esos 2 puntos. Y finalmente el tercer lugar para la saga Uncharted, me han gustado los tres juegos pero quizas en argumento, longitud del juego y carisma de personajes el U2 está un peldaño por encima del resto de la saga, aunque en mi opinión muy parejo con el 3.

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmokeDemonS

Publicado
1) Grand Theft Auto V
Un juego simplemente inmenso, tratado con esmero en cada uno de sus aspectos. Simplemente, es algo muy grande, y que ha marcado un antes y un después en la saga, y en la historia de los videojuegos.
2) The Last Of Us
Sin palabras. Un juego con una historia bella y extraordinaria, en parte, gracias al poderío gráfico del mismo, el cual marca el listón más alto hasta la fecha.
3) Dishonored
El mundo que ha creado este juego es posiblemente uno de los mejores vistos nunca en un videojuego. Una historia cruel pero preciosa a la vez, sumado a un apartado gráfico increíble y una jugabilidad sublime, hacen de este un juego único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Tamayo

Publicado
1) Skyrim
2) Red dead redemption
3) Uncharted 3

Para mi skyrim, siendo seguidor de este tipo de juegos, hizo todo lo que uno quiere ver y hacer a la hora de descargar su tiempo libre en los juegos de video.
le saqué todo el tiempo posible sin llegar a aburrirme.
El red dead, con la calidad de texturas e imagenes, me transportó totalmene a una época que nos evoca el cine, sin mas, ni menos, todo excelente.
La historia de Uncharted 3, me envolvió, su multijugador me enganchó y hasta sus gráficas me dejaron boqui-abierto.
De hecho, gta V, the last of us, farcry3, sleeping dogs, saint row the third, gran turismo 5, y fat princess, me han gustado y agotado hasta el cansancio por las horas que las he jugado, pero les faltó algo que si tuvieron las otras 3 para ser mi top 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmokeDemonS

Publicado
1) Grand Theft Auto V. Un juego inmenso, tratado con esmero en cada uno de sus aspectos. Simplemente, es algo muy grande, y que ha marcado un antes y un después en la saga, y en la historia de los videojuegos.
2) The Last Of Us. Sin palabras. Un juego con una historia bella y extraordinaria, en parte, gracias al poderío gráfico del mismo, el cual marca el listón más alto hasta la fecha.
3) Dishonored. El mundo que ha creado este juego es posiblemente uno de los mejores vistos nunca en un videojuego. Una historia cruel pero preciosa a la vez, sumado a un apartado gráfico increíble y una jugabilidad sublime, hacen de este un juego único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu07 Humano

Publicado
1.- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ; 2.- God of War 3 ; 3.- Batman Arkham City

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...