GranKhan Starbound, Protector Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1- Super Mario Galaxy 2 2- Fallout 3 3- Zelda Skyward Sword 0 [ i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ] Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chubijo Saitama Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1- The Elder Scrolls V : Skyrim 2- Gears of war 3 3- Batman: Arkham City 0 Check out my new and absurd blog! It will do nothing for you! http://fularizadochi...logspot.com.es/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
koesh Genos Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1- Valkyria Chronicles 2- Skyrim 3- Mass Effect 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rnct14 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1_Braid 2_ Dark Souls 3_ Assassins Creed 2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caractrilgal Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1· Skyrim. 2· The Witcher II. 3· Uncharted 2. Al final he decidido poner solo de los que se sugería, pero también metería Assassins Creed II, Super Smash Bross Brawl, Red Dead Redemption, y The Last Of Us. Los quiero a todos por igual :S 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Andrex_BeTa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 2) The Last of Us 3) Bioshock Infinite Personalmente aprecio la narrativa, argumento del juego sobre encima de todo; la historia que este tiene que contar puede ser muy poderosa, hacerte reir, llorar, extrañar, emocionarte hasta puntos que creias no podria ser posible en un juego; y eso es precisamente lo que me hizo sentir MGS4. Pocos otros juegos han sabido cautivar de este modo (ej: The Last of Us) ; pero en ese término, MGS4 se lleva el premio, el cúlmine de una saga que cierra todos los hilos y se despide con un final de película que admito logro sacarme mas de una lágrima. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zylom27 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.-GTA V 2.-ASSASSINS CREED IV 3.-RED DEAD REDEMPTION 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Hombre Araña Diosas de Oro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1- Mass Effect. 2- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. 3- Dark Souls. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asciione Humano Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.- The Elder Scrolls V: Skyrim 2.- Wii Sports 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Buluf PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.- Dark Souls 2.- Ni no Kuni 3.- Red Dead Redemption La verdad es que me dejo muchos fuera pero facilmente los podria haber puesto en esa lista: Demons souls, Valkyria Chronicles, Uncharted 2, GTA4, Skyrim... ufff 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Azotesonyer Humano Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.- Mass Effect 2. 2.- Bioshock. 3.- Ninja Gaiden 2. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rhaegal King Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1. Super Mario Galaxy 2 2. Super Mario Galaxy 3. Batman Arkham Asylum. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afiuni Ancillae Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1) Halo Reach 2)Mass Effect 2 3) Grand Theft Auto V 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Villiers Zalhera Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1. The Last of Us 2. The Legend os Zelda: Skyward Sword (Quisiera poner Twilight Princess, pero no estoy seguro si entra como juego de esta generación ya que también salio para Gamecube) 3. Halo 3 Y como uno personal quiero agregar la saga de Final Fantasy XIII digan lo que digan de mis juegos favoritos no solo de esta generación si no de siempre. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elcrapula2000 Fledgling Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.-Metal Gear Solid IV, 2.-Skyrim, 3.- Super Mario Galaxy, Lo siento mucho por Rockstar que con 4.- GTA V y 5.- Red Dead Redemption se queda fuera de la votación. Para mí una actuación muy meritoria con 2 juegos en mi TOP 5 (aunque sean 4º y 5º) Pero creo que Kojima, Bethesda y Nintendo se merecen el reconocimiento mejor que ninguna otra compañía. Ubisoft, Bungie, Naughty Dog, Epic o Blizzard han hecho una buena labor... pero no lo suficiente. Me da mucha pena también Bioware porque la saga Mass Effect y el primer Dragon Age son fantásticos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web