Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego de la Generación

Publicaciones recomendadas

trew Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
1- Tales of Vesperia
2- Xenoblade
3- Tales of Xillia

Ya sé que la mayoría no coincidirá con mis gustos, pero para mi esos son los grandes de la gen, a pesar de lo mal que la prensa se porta con el género (exceptuando al xenoblade si es el caso).
A los 2 primeros no sabía bien que orden asignarles :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coners Methuselah

Publicado
1º Zelda Skyward Sword

2º Grand Theft Auto IV

3º Assassin´s Creed 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preptor Humano

Publicado
1) Bioshock infinite
2) The last of us
3) Batman Arkham city

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado
1. Uncharted 2, 2. The Last of Us, 3. Dead Space 2, 4. Red Dead Redemption, 5. Metal Gear Solid 4, 6. Infamous 2.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Heraldo de la Muerte

Publicado

Estaba haciendo un repaso a las votaciones(estaba muy aburrido) y me a sorprendido la gran cantidad de votos que tiene the last of us que sin duda es un juegazo pero de ahi a ser el mejor de la generacion.....os esta traicionando el poco tiempo que hace que salio,incluso si solo sois jugadores de la ps3 la saga de uncharted aparte de mas atractivo(siempre quise ser indiana jones) creo que sin el uncharted jamas hubiera habido the last of us.Todo esto bajo mi opinion personal.

Eso es algo subjetivo, a mi me parece el mejor de esta generación sin duda alguna.. y como yo veo que hay muchisimos y me alegro. Además es un juego que pronto hará casí medio año que salió y los que nos lo hemos pasado ya lo juzgamos desde fuera del "hype". Otra cosa sería votarlo si apenas hace 1 mes que salió y la mitad ni lo hubiesen catado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado
The Last of Us
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
-Super Mario Galaxy 2.
-Super Mario Galaxy.
-Donkey Kong Country Returns.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silky Heart Trunks

Publicado
1 Nier
2 Dark Souls
3 Lost Odyssey

Creo que todavía es demasiado pronto para hacer esta votación, estando juegos como Dark Souls II que todavía no han salido y que tienen muchas posibilidades de recibir muchas votaciones, pero bueno.

w2b6R77.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilexEco Caín

Publicado
1.- Super Mario Galaxy
2.- Super Mario Galaxy 2
3.- The Legend of Zelda: Skyward Sword

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arevalo16

Publicado
Los juegos de esta generación para mí son estos:

1º- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, porque representa el colofón más apoteósico que se le podría poner a la saga que mas me ha marcado en la historia de los videojuegos. Mecánica de juego evolucionada, muy buen equilibrio entre las secciones que te piden infiltrarte con las secciones que te piden tirar de gatillo, sobre todo en los dos primeros actos. Si a esto le añades la mejora en el CQC, el Octocamo, y la ya sabida magia de Kojima a la hora de imprimirle epicidad y sentimiento a un cierre de argumento apoteósico. Por todo esto, por los guiños constantes a sus antecesores (el acto 4º, es simplemente sublime), los sentimientos que despierta sobre mi, me hacen considerarlo el mejor de la generación, aunque no lo considere el mejor de la saga, pelín por debajo de Snake Eater.

2º- Red Dead Redemption: Lo mejor que he jugado en la generación, llevar el sandbox al lejano oeste, con la magistral ambientación que consigue crear y un argumento muy bien resuelto. Misiones variopintas, con todo lo que puedas imaginar hacer en esa época, con todos los estereotipos y todos sus personajes genialmente representados, con una extensión de mapa inmensa. Si ya a esto le añades las expansiones, sobre todo la de los muertos vivientes, que es brutal...John Marston quedará para siempre en la historia del videojuego.

3º- Skyrim: el juego mas extenso que he jugado, y debo reconocer que no me lo he pasado al 100% por falta de tiempo. Que manera de perderme por las praderas, de buscar mazmorras, solo eso ya merece la pena, esa capacidad de sorprender sin necesidad de seguir la historia y que puedas hacer prácticamente lo que te de la gana, ya solo por eso merece el reconocimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...