Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego de la Generación

Publicaciones recomendadas

Flishbee Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
1. Dragon Age Origins. 2. Skyrim. 3. The Walking Dead

Mención especial a Dark Souls, Mass Effect, Witcher y GTA IV (no tengo el placer de probar el V).

Elegir solo 3 es complicado pero son esos porque Dragon Age Origins resucito un mito y me emociono como ningún juego de la generación aunque la cagaran con el 2. Skyrim porque aunque su narrativa no sea tan buena como el resto del producto, es el mejor SandBox fantastico jamas creado con posibilidades infinitas y más con los mods de PC. Walking Dead como tercero porque no lloraba con un juego desde que murio Aeris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kurgan2008 Humano

Publicado
Mi top 5 de esta generación: 1- Bioshock 2- Mass Effect -3 Max Payne 3 4- Dragon Age Origins 5 - The walking dead Season 1 También seria injusto dejar afuera al Battlefield 3, al Crysis, pero los primeros 5 para mi son obras maestras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
1- Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots
2-Dark Souls
3-Uncharted 2

Y esto de poner 3 es muy complicado, Me dejo en el tintero Assasin's creed 2 que en el último momento e puesto uncharted como 3ero, ni no kuni, dragon's dogma, fallout 3 red dead redemption. pff la lista tendría que ser de 5 al menos.
El claro nº1 para mi ha sido metal gear, que me compre una tele nueva solo para disfrutarlo en la mejor calidad posible.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Bang

Publicado
1- GTA V
2- Fallout 3
3- Red Dead Redemption

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAISAC Elder

Publicado
1. Bioshock Infinite.
2. The last of us.
3. Batman Arkham City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rjchi01 Childrer

Publicado
1. Mass Effect. 2.Skyrim. Uncharted 3. Los dos primeros jugados en xbox 360 :P jeje y el uncharted lo pongo por que esta saga me híso rebuscar un familar que me prestara un PS 3 jejej. mass effect sera la saga de la generación como ya la han nombrado antes aquí en meristation. http://www.meristati...ion/1764676?p=2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvand Antediluvian

Publicado
Bayonetta, Journey, Braid, Mario galaxy, Bioshock, Fallout 3, Dark souls, Portal 2, Xenoblade, puedo descartar otros pero no estos, cada uno ha marcado, aportado y creado algo unico y nunca visto antes y por eso no puedo reducir la lista a mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
1. Demon's Souls
2. Dark Souls
3. Super Mario Galaxy
4. Portal 2
5: Deus Ex: Human Revolution

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Zodiark

Publicado
vida restante: 0%
1 Metal Gear Solid 4
2 Xenoblade Chronicles
3 Mass Effect 2

Al sólo poder votar a uno por saga, Mass Effect se queda en tercera posición, ya que ningún Mass Effect en solitario para mí está tan bien acabado y mimado como Xenoblade, o MGS4. Si me tenía que quedar con uno, eligo el 2 por ser el más compacto en todo, y misión final increíble; banda sonora inclusive.

Xenoblade es una joya, tanto la historia, como los personajes, como el mundo creado y el mimo a este, es brillante. Se merece ese segundo puesto.

Metal Gear se merece ese olimpo, porque pasa el tiempo y aún lo recuerdo, y ya me acuerdo de pocas cosas, pero sí de una, de lo que me hizo sentir. El mejor de la generación sin duda.

PD: Lástima no haberme pasado todavía supuestas joyas, como Lost Odissey, quizá la votación hubiera cambiado. Quién sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...