Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Sitios turísticos de España

Publicaciones recomendadas

sora63 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
La idea me ha venido de este tema del foro politica e historia:

http://zonaforo.meri...o-t2144440.html

La idea seria que cada uno pusiera un lugar turistico que le gustara, desde museos, edificos, iglesias... hasta playas o parques de algun lugar de España que le guste, con algunas fotos y si quereis descripcion
A mas de uno le sera util si se va de vacaciones :D

Hala, empiezo yo con algo tipico: La sagrada família (Barcelona)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andreshuky Majin Boo

Publicado
Interesante hilo, luego edito con algún lugar que se me ocurra que haya visitado.

Por cierto, yo no pondría imágenes de dentro de la Sagrada Familia, así para los que no hayan ido, la impresión inicial será mayor cuando vayan porque es acojonante :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Típico también: La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo.

Imagen Enviada

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
benidors es lo mejor xdxd

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Freezer

Publicado
Pues como MonJulpa me ha pisado Santa María, diré la Casa de Pilatos, también en Sevilla.

Es un palacio renacentista (si no recuerdo mal) construido por un señor de Sevilla que se fue de peregrinación. Construyó también un templete (el templete de la Cruz del Campo, donde siglos después montaron La Fábrica de la Felicidad) que distaba de su palacio lo mismo que el monte Gólgota del palacio gobernatorial romano de Jerusalén. De ahí el nombre "Casa de Pilatos", o al menos eso tengo entendido.

Spoiler
,
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Ixion

Publicado
vida restante: 25%
Turístico no sé, pero si te gustan las curvas y conducir recomiendo la zona del garraf(mejor ir desde el interior para acabar saliendo por castelldefels, y luego tirar para sitges) y la collada de toses, donde vienen hasta gente de alemania para conducir por ahí.

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Héroe del Tiempo

Publicado
La Caleta, Cádiz

Imagen Enviada

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Super Meat Boy

Publicado
Seguimos con Sevilla, la plaza de España:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Construída para la exposición iberoamericana de 1929, es una obra original del arquitecto Anibal González que sin embargo, no llegó a completarla.

El principal atractivo turístico son sus alcobas, cada una representando a una provincia de España, con un mural representativo de esa provincia:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La plaza está construída, de forma que los brazos se abran hacia las américas, representando desde el cielo un abrazo al Nuevo Mundo:

Imagen Enviada

Cada uno de los puentes que cruza el río de la plaza, representa un reino de España:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Stinger

Publicado
San juan de gaztelugatxe, entre Bakio y Bermeo, a pocos kilometros de Bilbao :

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado

Interesante hilo, luego edito con algún lugar que se me ocurra que haya visitado.

Por cierto, yo no pondría imágenes de dentro de la Sagrada Familia, así para los que no hayan ido, la impresión inicial será mayor cuando vayan porque es acojonante :D

A mi me impresionó mas el exterior, las fachadas son muy sobrias y tienen estilos muy diferenciados, me gusto mucho el contraste. El interior estaba casi todo en obras y por eso impresiona menos X-D

Segun mi opinion claro.

Añado otro algo quizas no tan conocido: El pueblo viejo de Belchite, Aragón.

Fue destruido por la guerra civil en la batalla del mismo nombre. Se construyó el pueblo al lado, y en pueblo viejo se dejaron las ruinas.

Famoso no solo por ser las ruinas de un pueblo destuido por la guerra, sino por ser (supuestamente) uno de los lugares mas encantados de España y del mundo, donde muchos afirmas haber escuchado psicofonias, apariciones...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...