Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmakin

¿Grupo de gente mayor de 30 años?

Publicaciones recomendadas

biosquad ps4 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola buenas yo tambien con 34 primaveras dos crias y una hipoteca....

pues me pasa mucho como a vosotros mucho vicio y poco tiempo... y como tambien habéis comentado con el cambio a la nueva generacion todos mis amigos se quedaron atras o simplemente cambiaron a la competencia... por ahora solo me da para battlefield aunque la parienta me dejado caer que en breve gta v caera pronto asi que me encantaria encontrar gente de mi quinta para montar unas patrullas los findes de semana por la noche aunque si me pillan el gta creo k alguna viciada caera entresemana pues lo dicho yo mandare solicitud a gente que vea k deja el ID pero mandar tambien vosotros xk sois muchos mi ID es

BioSQUAD-

Y ya puestos a comentar algo pues tambien empece x la atari el comodore el amiga el spectrum la nes la gamegear la mastersistems todas las ps1,2,3, y ahora 4 la 360 y la wii la verdad k es un vicio muy caro siempre lo fue pero creo que hasta que se me caigan las retinas seguire siendo gamers 

UN SALUDO VIEJUNOS :-D  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

karvu Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
bioSQUAD yo también suelo jugar al BTF y mañana ya por fin el GTA. Alguien se anima a hacer un clan en el GTA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...