Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4704 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 agosto 2019 - 15:11

"Eso fue... se me resbaló la mano"

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJJJJAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2019 - 15:44

"Eso fue... se me resbaló la mano"

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJJJJAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

db35e97fd32fd74f9374336ad6f6caeca8b2f636

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 23 agosto 2019 - 17:18

En otro orden de cosas, me ha gustado como Flashy Flash pese a incrédulo al inicio, ha captado el "aura" de Saitama, eso quiere decir que acabará reconociendo su fuerza imagino, me encanta cómo se quedan todos los clase S cuando ven su poder xDD

Y acto seguido a tirado agua al vino diciendo que lo sentía extraño solo porque vive en un permanente estado e batalla y que el se contuvo inconscientemente. Es decir, como suele pasar con los testimonios de la fuerza de Saitama, ve que es fuerte, le llama la atención, pero sigue sin darse cuenta realmente de su magnitud, por eso le dice que debería irse, que con su nivel actual no tiene oportunidad en esta batalla.

A todos les pasa lo mismo, incluso a Genos en cierta medida.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 18:38

Y acto seguido a tirado agua al vino diciendo que lo sentía extraño solo porque vive en un permanente estado e batalla y que el se contuvo inconscientemente. Es decir, como suele pasar con los testimonios de la fuerza de Saitama, ve que es fuerte, le llama la atención, pero sigue sin darse cuenta realmente de su magnitud, por eso le dice que debería irse, que con su nivel actual no tiene oportunidad en esta batalla.

Hasta que literalmente le ven pegar un puñetazo. Y se arrodillan ante el.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 23 agosto 2019 - 18:57

Hasta que literalmente le ven pegar un puñetazo. Y se arrodillan ante el.

Pero no del todo. Recuerda que Genos creía que era necesario que Saitama y los heroes de clase S sumaran fuerzas para derrotar a Gouketus, y eso que el, más que nadie, a visto y experimentando la fuerza del calvo. O cuando Saitama se fue diciendo que iba a buscar a Garou, y King y el resto estaban preocupados por si caía en una trampa de los monstruos.  Por no hablar de Fubuki, que lo vio zumbándose a Sonic, al que ella misma ponía a la altura de un S, y aún así cree que está por debajo de su hermana o Sweet Mask.

Al final nadie, pero nadie, alcanza a comprender su magnitud. Solo Boros creo que llegó a verlo al final.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Daseor

• Belias

Escrito 23 agosto 2019 - 19:19

Boros tiene mi respeto como buen rival debido a que exactamente, reconoció el inmenso poder de Saitama nada más verlo.

Imagen Enviada

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 20:17

Pero no del todo. Recuerda que Genos creía que era necesario que Saitama y los heroes de clase S sumaran fuerzas para derrotar a Gouketus, y eso que el, más que nadie, a visto y experimentando la fuerza del calvo. O cuando Saitama se fue diciendo que iba a buscar a Garou, y King y el resto estaban preocupados por si caía en una trampa de los monstruos.  Por no hablar de Fubuki, que lo vio zumbándose a Sonic, al que ella misma ponía a la altura de un S, y aún así cree que está por debajo de su hermana o Sweet Mask.

Al final nadie, pero nadie, alcanza a comprender su magnitud. Solo Boros creo que llegó a verlo al final.

Cierto, solo King lo sabe por motivos evidentes.

Boros tiene mi respeto como buen rival debido a que exactamente, reconoció el inmenso poder de Saitama nada más verlo.

No fue asi, al verlo detecto que era muy fuerte, al pelear con el le dijo que era un rival digno, y no fue hasta que cayo derrotado que dijo que era demasiado fuerte y ni se había esforzado.

Editado por Oscar PM, 23 agosto 2019 - 20:18 .

Escrito 23 agosto 2019 - 21:37

Bang y genos después de ver a saitama destruir un meteorito y al cienpies anciano son los dos héroes que más han flipado con saitama, pero molaria que todos lo vieran no se, cargarse a alguien tocho aunque supongo que le quitaría la gracia a la serie aunque nos joda que pocos héroes sepan de su potencial ya se irán dando cuenta... En definitiva genos, Bang, bomb, King, el Dr genus y suiryu saben que es el humano más fuerte que han visto, luego sonic, fubuki y flasy flash saben que es para que esten en clase S de sobra y alguno más que se me escapara.

Editado por joaquinpunch, 23 agosto 2019 - 21:41 .

Escrito 23 agosto 2019 - 21:44

Cierto, solo King lo sabe por motivos evidentes.

No fue asi, al verlo detecto que era muy fuerte, al pelear con el le dijo que era un rival digno, y no fue hasta que cayo derrotado que dijo que era demasiado fuerte y ni se había esforzado.

boros cuando vio a saitama vio que su potencial no tenía límite, vamos que saitama rompió su limitador hace 3 años y su poder ganado en ese tiempo es incalculable. Hay gente que piensa que por romper el limitador eres invencible, y romperlo significa que a partir de ese momento podrás ir aumentado de poder sin alcanzar un límite, pero para eso debes entrenar después de haberlo roto.

Editado por joaquinpunch, 23 agosto 2019 - 21:46 .

• V_de_V

• Magus

Escrito 23 agosto 2019 - 21:51

Porque simplemente se basan en los rangos, por eso tal desprecio de su fuerza.

Escrito 23 agosto 2019 - 22:07

Bang y genos después de ver a saitama destruir un meteorito y al cienpies anciano son los dos héroes que más han flipado con Saitama

Y por eso me sorprendió eso de que Genos creyera que Saitama y los S se deberían aliar contra Gouketsu. Ahí es cuando me di cuenta que ni el entiende del todo lo inmenso del poder de calvo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 24 agosto 2019 - 02:43

Toda la conversación entre Flash y Saitama es sublime que es una perla tras otra cada uno a su estilo

A parte del brutal "se me resbaló la mano" ( :elrisas: ) donde el Clase S está flipadísimo que le haya detenido su técnica con facilidad además de esquivársela (luego esa prepotencia típica de los que miran por encima del hombro quita mérito cuando piensa que está en "estado de combate" permanente auto-convenciéndose que tampoco se puse serio (ya, ya...)) lo del calvo emocionándose por la fuerza de Orochi (sin saber que le ha matado porque siquiera recuerda su nombre cuando se le presentó cuando levantó la mano que estaba cansado de esas "charlas preliminares innecesarias" cuando siempre acabada de un puñetazo) y el quitarle importancia al peligro sin dar explicaciones mas allá del "por mi está bien" (es vago hasta para hablar mas de la cuenta) dando como un logro el no pagar impuestos donde vive al estar abandonado (eso explica que a pesar de ser un desempleado aparte de lo que le paga Genos (pobre tonto, pero weno...) gratis bajo un techo con electricidad, agua, etc poniendo otra vez por encima en cuanto a importancia los clásicos quehaceres diarios a lo que supone una amenaza importante de monstruos donde no siente ninguna emoción, osea, repito... SUBLIME

A mi junto al del limitador y la charla que tiene con King cuando se lo encuentra en la calle de los momentos de no acción me parece de los mejores capítulos de la serie porque con el paso de los años siempre vamos descubriendo algo mas sobre su propia vida y status personal

Y, para acabar, el owned final para el ninja cuando le iguala en velocidad (... capaz será de volver a repetir que no iba a tope para engañarse a sí mismo de nuevo por ese ego personal de su clase, pero tendrá que acabar dándose cuenta del valor de nuestro protagonista tarde o temprano...)

Escrito 29 agosto 2019 - 14:31

Jueves 5 nuevo capítulo, parece que murata está siendo constante sacando uno cada 14 días, de pocas páginas eso si.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 29 agosto 2019 - 15:34

Todos han sido emparejados para sus segundos duelos salvo Darkshine y Child Emperor (cuando este vuelva abajo)

Y no nos olvidemos de Bang con su hermano y Fubuki, que se supone que a estas alturas deben haber entrado dentro de la base por lo que también deberían toparse con alguien

Escrito 29 agosto 2019 - 15:53

Puede que en el próximo manga se emparejen todos los que has nombrado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos