Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4704 respuestas en este tema

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 22:46

Pues a lo mejor, pero vamos, que por mucho que preguntéis cada día cuanto falta para un Capi, no vais a hacer que lo saque antes y aquí ninguno tenemos la respuesta a su ritmo porque no somos sus vecinos.

Esque agotais un poco, yo hoy me he encontrado la grata sorpresa de que había capítulo y lo he disfrutado bastante en parte al no estar pendiente día si día también de esto, que algunos dais la sensación de no hacer otra cosa que estar todo el día delante del ordenador.

Si pregunto, es porque hay usuarios que saben la respuesta y la dan, es así de fácil, no somos vecinos de Murata, pero con las redes sociales como si lo fuéramos.

Y si, estoy todo el día delante del PC, dibujando y foreando. X-D

Saludos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 22 agosto 2019 - 23:13

Antes le ponia más ganas y aumentaba las paginas (conbate Fenixman y Rober)

Yo casi prefiero que sea más fiel a One y se limite a trasladarlo a su estilo de dibujo. Para tener otro Fenixman inacabable y cansino, o un Orochi que al final no aportó nada a la historia, mejor que se deje de añadidos, y más ahora que ya vamos hacia el momento culminante.

En ingles https://mangadex.org/chapter/695208/1

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 22 agosto 2019 - 23:54

Esto estaria bien si dedicaran más paginas, pero me da que no volveremos a ver estos combates y se pierde mucho potencial.

El webcomic vale por que eran 4 garabatos, pero joder Murata podria haber metido más chicha en los combates de los ejecutivos, porque como se limite a copiar tal cual el comic de One.....

Antes le ponia más ganas y aumentaba las paginas (conbate Fenixman y Rober)

es verdad que lo del fénix y los ninjas fue una chetada de páginas espectaculares y molaria que extendiese las batallas, ami que copie a 8K el web comic me vale pero si añadiera cosas mucho mejor

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 agosto 2019 - 01:33

¿PERO QUÉ COJ...? Yo esperando un ejecutivo para Flash y... le toca el "peor" de todos (hostias que hartón a reir y eso que aún falta verlo traducido) X-D

Y lo de Prisoner increible porque estábamos sin saber que había sido...

Spoiler

Menuda pasada de capítulo LO HAHA

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 23 agosto 2019 - 01:36

Creo que ahora mismo con lo que más disfruta Murata es dibujando a Fubuki. Y no seré yo quién se queje...

x1.png

Editado por SSJTokaidin, 23 agosto 2019 - 01:38 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 agosto 2019 - 01:44

Los que sabeis del webcomic no os pillará de sorpresa, pero a mi me está llamando la atención que salvo Flash (por quien se ha topado) y Tornado (esta es la única que está en otra "liga") a expensas que vuelva Child Emperor para abajo (ni sabemos tampoco de Darkshine que es quien falta por emparejarle con alguien) el resto de Clase S están todos en la mismísima mierda :?

¿No os resulta curioso que Murata a diferencia del "round one" donde ganan todos los buenos por contra en este asalto global todas las peleas las está dejando "a medias" como para que no sepamos el devenir de ningún héroe hasta mas adelante?

Algún número hará donde salgan todos a la vez por el motivo que sea, pero que las ande interrumpiendo solo indica que les quiere meter algún tipo de "conexión" de por medio, vaya

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 11:33

En español:

https://tmofans.com/...370/paginated/2

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Daseor

• Belias

Escrito 23 agosto 2019 - 11:52

Y si, estoy todo el día delante del PC, dibujando y foreando. X-D

Saludos.

Pues espero que estés cotizando esas horas de alguna manera sino vas a tener problemas graves en el futuro xDD.

En otro orden de cosas, me ha gustado como Flashy Flash pese a incrédulo al inicio, ha captado el "aura" de Saitama, eso quiere decir que acabará reconociendo su fuerza imagino, me encanta cómo se quedan todos los clase S cuando ven su poder xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 13:00

Pues espero que estés cotizando esas horas de alguna manera sino vas a tener problemas graves en el futuro xDD.

En otro orden de cosas, me ha gustado como Flashy Flash pese a incrédulo al inicio, ha captado el "aura" de Saitama, eso quiere decir que acabará reconociendo su fuerza imagino, me encanta cómo se quedan todos los clase S cuando ven su poder xDD

OnePunchMan.pic1_.Crabrante.jpgSoy un parado de larga duracion que... esto alguien que dibuja cómics por hobby.

Y en cuanto a lo de problemas en un futuro, imagino que lo diras por la pensión.

NIfMBcDGjxtci634nf7kWF3abfVXPwgC.gif

Pero es que acaso ¿alguien que nazca después del 65 la cobrara? me da que va a ser que no.

• V_de_V

• Magus

Escrito 23 agosto 2019 - 13:13

Los que sabeis del webcomic no os pillará de sorpresa, pero a mi me está llamando la atención que salvo Flash (por quien se ha topado) y Tornado (esta es la única que está en otra "liga") a expensas que vuelva Child Emperor para abajo (ni sabemos tampoco de Darkshine que es quien falta por emparejarle con alguien) el resto de Clase S están todos en la mismísima mierda :?

¿No os resulta curioso que Murata a diferencia del "round one" donde ganan todos los buenos por contra en este asalto global todas las peleas las está dejando "a medias" como para que no sepamos el devenir de ningún héroe hasta mas adelante?

Algún número hará donde salgan todos a la vez por el motivo que sea, pero que las ande interrumpiendo solo indica que les quiere meter algún tipo de "conexión" de por medio, vaya

Spoiler

Por ahi van los tiros, en lo que has dicho de la conexion, y sera apoteosico.

• Daseor

• Belias

Escrito 23 agosto 2019 - 13:13

OnePunchMan.pic1_.Crabrante.jpgSoy un parado de larga duracion que... esto alguien que dibuja cómics por hobby.

Y en cuanto a lo de problemas en un futuro, imagino que lo diras por la pensión.

NIfMBcDGjxtci634nf7kWF3abfVXPwgC.gif

Pero es que acaso ¿alguien que nazca después del 65 la cobrara? me da que va a ser que no.

Bueno pero eso no es justificación, igual nos quedamos sin pensiones que no, aunque lo dudo por mucho ambiente agorero que haya ahora, este país tiene un baremo en el que no se puede permitir perder eso.

En mi caso me da igual, yo tengo plan de pensiones privado en mi empresa así que en el futuro tendré eso y la otra si sigue.

Pero vamos que esto es independiente de lo que quería decir, yo en los meses estivales soy incapaz de estar delante del ordenador, todo lo hago por móvil y estoy menos pendiente, por lo que cuando llega un capítulo de algo me pilla de sorpresa.

De hecho ahora mismo voy a leer el de One Piece que me acaba de decir un colega que ya ha salido y ni me había enterado.

Imagen Enviada

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2019 - 13:57

Bueno pero eso no es justificación, igual nos quedamos sin pensiones que no, aunque lo dudo por mucho ambiente agorero que haya ahora, este país tiene un baremo en el que no se puede permitir perder eso.

En mi caso me da igual, yo tengo plan de pensiones privado en mi empresa así que en el futuro tendré eso y la otra si sigue.

Pero vamos que esto es independiente de lo que quería decir, yo en los meses estivales soy incapaz de estar delante del ordenador, todo lo hago por móvil y estoy menos pendiente, por lo que cuando llega un capítulo de algo me pilla de sorpresa.

De hecho ahora mismo voy a leer el de One Piece que me acaba de decir un colega que ya ha salido y ni me había enterado.

Yo no lo decia por justificarme, a futuro quiero publicar en una editorial o tener mi Patreon y vivir de el. Pero cuando me dijiste eso de espero que cotizas o no tendrás pensión, simplemente pensé, vale aquí otro que cree que va a cobrar pensión y me esta vacilando.

Así que te informe de que pension publica, no tendrás. Y privada, con el fondo de pensiones privado, te crujirán cuando lo tengas que usar.

En todo caso, ambos lo tenemos difícil a largo plazo, pero deseo de todo corazón que ambos tengamos un gran y prospero futuro.

tenor.gif?itemid=4840349

¡Hacia el futuro prospero!

• Daseor

• Belias

Escrito 23 agosto 2019 - 14:17

Yo no lo decia por justificarme, a futuro quiero publicar en una editorial o tener mi Patreon y vivir de el. Pero cuando me dijiste eso de espero que cotizas o no tendrás pensión, simplemente pensé, vale aquí otro que cree que va a cobrar pensión y me esta vacilando.

Así que te informe de que pension publica, no tendrás. Y privada, con el fondo de pensiones privado, te crujirán cuando lo tengas que usar.

En todo caso, ambos lo tenemos difícil a largo plazo, pero deseo de todo corazón que ambos tengamos un gran y prospero futuro.

tenor.gif?itemid=4840349
¡Hacia el futuro prospero!

Bueno en otras no lo sé la verdad,yo soy ingeniero en Iberdrola y en la mía ellos mismos se encargan de la gestión y corre de su cuenta todo una vez te jubilas dándote un buen pico, dependiendo de tu sueldo (compañeros que se han jubilado se llevan se media unos 300-400 mil euros, siendo muchos mecánicos y eléctricistas, yo estoy por encima de ellos, así que estoy bastante tranquilo por mi jubilación xDD.

En todo caso te deseo suerte con lo de la editorial, pero no tardes mucho en ponerte a ello que cada vez es más difícil hacerse un hueco en cualquier parte, la cima está muy copada.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 23 agosto 2019 - 14:38

No Peteis el foro hablando de la vida de uno y del otro por favor xD

• Daseor

• Belias

Escrito 23 agosto 2019 - 14:49

No Peteis el foro hablando de la vida de uno y del otro por favor xD

Al menos es más ilustrativo que preguntar cada 2 mensajes cuando sale el siguiente o "Murata hijo de puta!" Xdd

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos