Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4454 respuestas en este tema

Escrito 24 abril 2019 - 22:32

es la mejor forma de acabarla, dentro de lo que cabe cierra el arco de "la caza de héroes" y comienza el de "La guerra contra la asociación de monstruos", que si alguna vez sale una tercera temporada, tiene que ser un estudio muy bueno, porque el arco actual es pelea tras pelea tras pelea.

ya te digo dibujar a orochi modo dragones en movimiento tiene Qu3 ser tela

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 24 abril 2019 - 22:44

De hecho el cliffhanger de la segunda temporada debería ser el momento que Garou queda inconsciente mientras es llevado a la base de Orochi tras la derrota del Ciempiés a manos de Saitama

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lord Garou

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2019 - 23:32

La parte extremadamente bien animada de Garou cuando usa por primera vez el puño de agua es también del animador que os dije xD y acaba de decir que ha hecho una parte de metal bat vs el ciempiés, hype!

Escrito 25 abril 2019 - 02:07

La parte extremadamente bien animada de Garou cuando usa por primera vez el puño de agua es también del animador que os dije xD y acaba de decir que ha hecho una parte de metal bat vs el ciempiés, hype!

estaba clarisimo, eso de una parte no me gusta ya podría hacerlo todo pero menos es nada xD

Escrito 25 abril 2019 - 07:23

De hecho el cliffhanger de la segunda temporada debería ser el momento que Garou queda inconsciente mientras es llevado a la base de Orochi tras la derrota del Ciempiés a manos de Saitama

Lo que estaría perfecto simpre y cuando no tarden otros 4 años en hacer una tercera temporada.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 25 abril 2019 - 08:19

Me ha gustado bastante el capítulo 3 de la nueva temporada.

Brutal en escenas de acción, la OST ha estado mejor que en capítulos anteriores y la animación también ha sido más regular.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 25 abril 2019 - 15:58

es increíble lo bien adaptado que está, y los añadidos son muy buenos, este momento garou vs tank top master es de 10 nada que envidiar ni al manga ni a la season 1

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 25 abril 2019 - 16:00

Lo que estaría perfecto simpre y cuando no tarden otros 4 años en hacer una tercera temporada

Y que vuelva a la calidad de Madhouse contando con los mejores animadores y dibujantes posibles

Un ejemplo es Toei con Super que empezó siendo la gran mierda (cap 5 como gran ejemplo) para acabar siendo DIOS es la fase final del último arco (cuando contrataron a Takahashi y el otro que no recuerdo nombre pegaron un subidón brutal)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 25 abril 2019 - 19:00

Y que vuelva a la calidad de Madhouse contando con los mejores animadores y dibujantes posibles

Un ejemplo es Toei con Super que empezó siendo la gran mierda (cap 5 como gran ejemplo) para acabar siendo DIOS es la fase final del último arco (cuando contrataron a Takahashi y el otro que no recuerdo nombre pegaron un subidón brutal)

De momento que la continúen y haya un poquito de continuidad. Lo de los 4 años casi mata la serie, por no decir que le hizo perder el espectacular impulso que le dio la primera temporada.

Despues, si pueden subir el nivel, mejor que mejor,  pero One Punch no puede permitirse otra pausa tan prolongada, a riesgo de morir del todo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Lord Garou

• Methuselah

Escrito 25 abril 2019 - 19:33

De momento que la continúen y haya un poquito de continuidad. Lo de los 4 años casi mata la serie, por no decir que le hizo perder el espectacular impulso que le dio la primera temporada.

Despues, si pueden subir el nivel, mejor que mejor,  pero One Punch no puede permitirse otra pausa tan prolongada, a riesgo de morir del todo

el manga nunca morirá, es demasiado bueno xD

Escrito 25 abril 2019 - 19:55

el manga nunca morirá, es demasiado bueno xD

Me refiero a morir como un producto de amplia difusión, de los que están en la cima del interés del gran público. Nosotros estaremos ahí el tiempo que haga falta, pero en un mundillo tan saturado y competitivo como el del manga/anime quien se duerme se queda atrás.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 25 abril 2019 - 19:59

Pasa que supongo que una tercera temporada abarcaría hasta el final de la saga de la asociación de monstruos contra héroes y en el manga aún faltan meses para terminarla, por lo menos medio año y me quedo corto....

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 abril 2019 - 20:03

No creo que el manga muera, yo veo el anime como un subproducto prescindible (aunque disfrutable) del manga.

De hecho yo compro el manga de My hero academia y paso de ver el anime.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 abril 2019 - 05:26

No creo que el manga muera, yo veo el anime como un subproducto prescindible (aunque disfrutable) del manga.

¿Por qué?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 26 abril 2019 - 11:02

A mi me gustan los mangas pero donde se ponga un buen anime fiel con buena animación y música que se quite el manga...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos