Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3680 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2019 - 17:21

Hay un número donde Saitama va dando vueltas que Prisionero "descubre" abrazar el dolor con amor cuando se funde en pelotas a un oso de peluche que parece que ahí es donde obtiene su particular "power-up" (aparte de lo que se supone que entrena aparte por su cuenta)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 26 marzo 2019 - 17:52

Excelente capitulo, el prisionero del amor es evidentemente más poderoso, de ser derrotado por el rey del mar a trocear de varios golpes y fácilmente a alguien tan fuerte como este. (el elefante buda)

Cuando usa el ángel oscuro es cuando tiene intención de matar al enemigo, igual con Melzargarl que era nivel dragon, y fue reventado, (de no ser por su regeneración habría muerto)

Ahora cabreado con Nyam, por lo que les hizo a sus novios, usara ángel oscuro con el y quizá algo más.

Melzargard es dragón por su regeneración, no por nada más xD y el elefante buda yo diría que es mid demon, mientras que el rey del mar es claro high demon.

Escrito 26 marzo 2019 - 20:37

Vuelto a leer, ahora en castellano, pues me gustó bastante más. Supongo que de tanto esperar y querer ver que la historia avanza mire este capítulo de transición con malos ojos.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 27 marzo 2019 - 01:58

Melzargard es dragón por su regeneración, no por nada más xD y el elefante buda yo diría que es mid demon, mientras que el rey del mar es claro high demon.

Exacto, melzargard también fue cortado por un clase A, no veo a prisionero reventando a un dragon ni mucho menos...

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 27 marzo 2019 - 12:40

Vuelto a leer, ahora en castellano, pues me gustó bastante más. Supongo que de tanto esperar y querer ver que la historia avanza mire este capítulo de transición con malos ojos

¿Considerais transición cualquier número que Saitama y Garou no aparezcan?

Yo sigo opinando a diferencia de algunos de vosotros que estos números son necesarios para conocer a los Clase S y, de paso, al menos salvo el número "retocado" de Child Emperor vs Fénix el resto de lo que ha publicado Murata ralla a un grandísimo nivel (incluido este cap que a mi por lo menos me ha parecido de los mejores sobretodo por el humor)

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2019 - 13:02

Exacto, melzargard también fue cortado por un clase A, no veo a prisionero reventando a un dragon ni mucho menos...

No por un clase A, sino por un potencial clase S que no puede ascender porque tiene a Sweet Mask en medio, no en vano es el numero 1 de la clase A, y habría subido hace mucho a la clase S de no ser por Sweet Mask.

Le partio el brazo de un golpe a Iaian,un potencial clase S, y no era golpeando en serio. Y mando volar y dejo fuera de combate un rato a Silver Fang, un clase S de los más potentes.

Editado por Oscar PM, 27 marzo 2019 - 13:03 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

Escrito 27 marzo 2019 - 13:28

No por un clase A, sino por un potencial clase S que no puede ascender porque tiene a Sweet Mask en medio, no en vano es el numero 1 de la clase A, y habría subido hace mucho a la clase S de no ser por Sweet Mask.
Le partio el brazo de un golpe a Iaian,un potencial clase S, y no era golpeando en serio. Y mando volar y dejo fuera de combate un rato a Silver Fang, un clase S de los más potentes.

Bueno lo de iaian potencial clase S es debatible, no veo que pueda superar a ningún clase S, quizás a tank top y poco más... Me refiero a que el fuerte de melzargard no es la resistencia, pero su ataque por supuesto es potente por algo es amenaza dragon y tubo que ser derrotado entre 4 clases S, aunque atomic o bang seguramente bastaban siempre y cuando sepan su punto débil...

Editado por joaquinpunch, 27 marzo 2019 - 13:29 .

Escrito 27 marzo 2019 - 14:47

Bueno lo de iaian potencial clase S es debatible, no veo que pueda superar a ningún clase S, quizás a tank top y poco más... Me refiero a que el fuerte de melzargard no es la resistencia, pero su ataque por supuesto es potente por algo es amenaza dragon y tubo que ser derrotado entre 4 clases S, aunque atomic o bang seguramente bastaban siempre y cuando sepan su punto débil...

Realmente yo creo que prácticamente cualquier clase S que sepa el secreto de melzargard de la bolita, puede hacérselo solo, hasta puri puri prisoner sin ningún power up lo destrozó, solo con saber con que al destruir la bolita lo matas, se lo podría cargar él solo. Y lo de iaian potencial clase S me parece que ni de broma. Está actualmente Iaian y otros dos clase A de los más top contra un demonio y les está costando, ni de broma Iaian es clase S.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2019 - 15:28

Realmente yo creo que prácticamente cualquier clase S que sepa el secreto de melzargard de la bolita, puede hacérselo solo, hasta puri puri prisoner sin ningún power up lo destrozó, solo con saber con que al destruir la bolita lo matas, se lo podría cargar él solo. Y lo de iaian potencial clase S me parece que ni de broma. Está actualmente Iaian y otros dos clase A de los más top contra un demonio y les está costando, ni de broma Iaian es clase S.

Iaian podria subir a clase S, dicho por Fubuki, que se quedara como el ultimo clase S y no subiera más, no te lo discuto, pero el ultimo puesto lo tiene garantizado.

Editado por Oscar PM, 27 marzo 2019 - 15:28 .

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 27 marzo 2019 - 17:17

Tank Top a menos que Murata no nos muestre lo contrario a mi no me parece digno de ser un Clase S de ceñirme a lo visto hasta ahora

Mi sensación es que Prisionero (por mencionar uno de su tipo "musculoso y fuerte") es superior aunque ande bajo suya en el ranking y Dark Alloy no le hemos visto pero parece de los tres el mas 'tocho' (... solo con ver como ni le afecta un edificio rebotándole en la calva mientras se limpia el polvo es suficiente para hacerse a la idea...)

La cosa está que sería interesante en una pelea entre Iaian (con sus dos brazos) y Tank Top Master quien ganaría en un duelo serio (por aquello de emparejar al mejor de un ranking con el peor como disputándose un ascenso/descenso entre ambos). Yo creo que el espadachín teniendo menos fuerza bruta en lo demás seguramente sea superior, pero nos quedaremos con la duda de saberlo

Y en cuanto a Fubuki a ver como progresa, pero parece la típica despechada que no se atreve a avanzar cuando tiene potencial para estar sobradamente en la zona alta del A y, quien sabe, aspirar al S siendo hermana de quien es

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 27 marzo 2019 - 18:03

Yo creo que los ranking han demostrado más de una vez ser fallidos. No supieron colocar bien a Saitama y hay héroes que, de forma voluntaria, se sitúan por debajo del nivel que les correspondería.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 27 marzo 2019 - 19:59

Yo creo que los ranking han demostrado más de una vez ser fallidos. No supieron colocar bien a Saitama y hay héroes que, de forma voluntaria, se sitúan por debajo del nivel que les correspondería.

Como dijeron más arriba los tres discípulos de atomic que son los más altos de la clase A (exceptuando a sweet mask) se las vieron negras con un demonio, además iaian no pudo con rhyno, otro demonio, así que dudo mucho que no sean clase S solo por que este sweet mask delante...

Escrito 27 marzo 2019 - 20:31

Tank Top a menos que Murata no nos muestre lo contrario a mi no me parece digno de ser un Clase S de ceñirme a lo visto hasta ahora

La clase S se creó para incluir a gente con capacidades sobrehumanos, que directamente eran considerados monstruos por la gente de la calle. Por ello, Tank Top, que puede crear un pequeño seismo con un puñetazo en el suelo o lanzar una roca de cientos de toneladas como si fuera un misil (contra la nave alien), entra perfectamente como un clase S. Que la historia no lo haya hecho lucirse hasta ahora no quita lo primero.

Y con lo de "transición" me refiero que no hemos tenido aún el combate contra el gato tal cual, más bien fue un preámbulo con mucho humor, pero preámbulo al fin y al cabo.

El caso de Saitama es especial, el mismo se autosabotea por pura falta de interés al no informar de los monstruos que se carga, como explica Genos. Hay un montón de monstruos aniquilados por el calvo que la Asociación directamente no sabe que fue el.

Editado por SSJTokaidin, 27 marzo 2019 - 20:37 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 28 marzo 2019 - 01:34

Como dijeron más arriba los tres discípulos de atomic que son los más altos de la clase A (exceptuando a sweet mask) se las vieron negras con un demonio, además iaian no pudo con rhyno, otro demonio, así que dudo mucho que no sean clase S solo por que este sweet mask delante...

Exacto, el que esté Sweet Mask no impide que suban otros héroes a clase S, pero eso, Iaian actualmente no entra en clase S para nada.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2019 - 12:11

Exacto, el que esté Sweet Mask no impide que suban otros héroes a clase S, pero eso, Iaian actualmente no entra en clase S para nada.

¿Que no lo impide? leete el manga otra vez.

Si el mismo no se cansa de decirlo, solo quiere lo mejor de lo mejor, hasta ya mira a Genos con decepción y si fuera por el bajaría a la clase A.

Ademas Fubuki lo confirma. ¿por que crees que esta en el puesto numero 1 de la clase A? pues, para hacer de filtro.

Editado por Oscar PM, 28 marzo 2019 - 12:11 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos