Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4452 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2019 - 20:35

Editado por doradito, 23 marzo 2019 - 20:36 .

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Lord Garou

• Methuselah

Escrito 23 marzo 2019 - 21:02

Yo creo que no, porque le ha dado un zarpazo y ya lo daba por agonizante, y se sorprendió cuando no le hizo gran cosa.

En todo caso Puri puri prisoner solo esta por debajo de Allow Dark shine y Silve fang. No es un debilucho.

mmm, en el propio capítulo admite ser el S más débil xD (aun que para mi supera por ejemplo a tank top master)  y ya te digo que ni de coña supera a metalbat, amai mask, flashy flash, dark shine, silver fang, metal knight, child emperor con el robot... zombi man le podría ganar también xD y creo que Genos también podría con él tal y como está ahora.

Hazme caso que Nyan huye por lo de que odia el amor, si hasta cuando le da el pedazo de zarpazo lo hace mientras bosteza xD

Editado por Lord Garou, 23 marzo 2019 - 21:03 .

Escrito 23 marzo 2019 - 21:47

La clasificación de los heroes suele ser un poco aleatoria, ya que además de la fuerza entran otros factores más etereos, como popularidad y logros, pero en el caso de Prisionero es evidente que es el más debil de los S. Otra cosa es como evolucionará a partir de ahora, porque está claro que está mejorando a ojos vista.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Lord Garou

• Methuselah

Escrito 23 marzo 2019 - 23:38

La clasificación de los heroes suele ser un poco aleatoria, ya que además de la fuerza entran otros factores más etereos, como popularidad y logros, pero en el caso de Prisionero es evidente que es el más debil de los S. Otra cosa es como evolucionará a partir de ahora, porque está claro que está mejorando a ojos vista.

Exacto

Escrito 24 marzo 2019 - 02:36

Prisionero es el clase S más debil junto a tank top master Y sin contar al cyborg a king claro esta...one dijo que quizás ahora podría vencer al rey del mar (demonio+) vamos que no tendría nada que hacer contra un dragon, creo que genos y metal bat son superiores y contra zombie man no tendría nada que hacer acabaría agotado.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 marzo 2019 - 07:17

Después de ver Saint Seiya Soul of Gold, Saint Seiya Saintia Sho, 600+ capítulos de One Piece y el capítulo 5 de DB Super...

Mis cyber-ojos están preparados para ver cualquier cosa... :elrisas:

Asi que creo que toleraré cualquier bajón de calidad en la segunda temporada de One-Punch Man.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 24 marzo 2019 - 13:27

Una vez sacamos esto a discusión, pero a mi me parece Tank Top (y no por perder fácilmente ante Garou precisamente) el Clase S mas débil por debajo de Prisionero que, a todo esto, mi sensación desde su derrota ante el Rey Marino (además que suponemos que ha ido entrenando aparte sin estar hospitalizado este tiempo como su compañero) es que se ha fortalecido hasta tal punto para superarlo (como se ve que con un solo toque de sus puños destroza las columnas de su derecha de la energía acumulada en su cuerpo que le lanzó el monstruo "elefante buda" en el ataque anterior)

Y en cuanto al gato es como andamos diciendo Oscar y yo, que huye porque no quiere "arumacos" puesto que damos por hecho que en términos de fuerza es superior (aunque al mismo tiempo quizá se trate del ejecutivo mas débil donde podamos ver un duelo parejo)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lord Garou

• Methuselah

Escrito 24 marzo 2019 - 19:05

Una vez sacamos esto a discusión, pero a mi me parece Tank Top (y no por perder fácilmente ante Garou precisamente) el Clase S mas débil por debajo de Prisionero que, a todo esto, mi sensación desde su derrota ante el Rey Marino (además que suponemos que ha ido entrenando aparte sin estar hospitalizado este tiempo como su compañero) es que se ha fortalecido hasta tal punto para superarlo (como se ve que con un solo toque de sus puños destroza las columnas de su derecha de la energía acumulada en su cuerpo que le lanzó el monstruo "elefante buda" en el ataque anterior)

Y en cuanto al gato es como andamos diciendo Oscar y yo, que huye porque no quiere "arumacos" puesto que damos por hecho que en términos de fuerza es superior (aunque al mismo tiempo quizá se trate del ejecutivo mas débil donde podamos ver un duelo parejo)

Pues eso, lo que he dicho yo xD me gusta Nyan, como se mete por los huecos de la pared es demasiado bueno. Y me encanta como aparece y ahí de la nada mientras bosteza aparece el cuadradito donde pone NIVEL DE AMENAZA: DRAGÓN, no se por qué pero me encanta cuando aparece ese cuadrado con el nivel de amenza.

Escrito 24 marzo 2019 - 19:15

No creo que hayamos vistos a Tank Top a su máxima potencia. Contra Garou se confió, porque inicialmente le estaba machacando, y ese contrataque lo pilló por sorpresa, dejándolo ya tocado. Y contra la nave alien se metió por medio Tatsumaki. Espero que ahora veamos a este Tank Top que elimina monstruos de un solo golpe..

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 25 marzo 2019 - 12:31

Está disponible en inglés, pero en castellano aún no

Menuda risa las conversaciones de Prisionero con los arumacos, besos y "boyfriends" X-D

Este es de los mejores números que he leido desde el "parón" de Garou y Saitama (ausentes ambos)

A estas alturas puedo decir que salvo el número que retocaron de Child Emperor vs Fénix que me pareció regulero (no acabó de convencerme eso del "poder de todos los pájaros" además que la pelea no tuve la sensación de verla siquiera inspirada) el resto me ha gustado mucho lo que he visto

A ver ahora contra el gatete, que va a ser un rival chungo de cojones para el Prisionero (capaz será de derrotarlo dándole amor con besos, carantoñas y caricias X-D X-D X-D )

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 25 marzo 2019 - 13:14

Jajajajajaja genial el Prisionero.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 marzo 2019 - 16:08

Tengo ganas de leerlo en Español, pero aun no ha salido.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 26 marzo 2019 - 12:48

Tengo ganas de leerlo en Español, pero aun no ha salido

>> Revolución de amor <<

Escrito 26 marzo 2019 - 15:26

>> Revolución de amor <<

Jajajaja capitulo muy divertido, y si, parece que el próximo capitulo será prisionero VS nyan sin dar rodeos, se nota el power up que le han metido a prisionero...

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 marzo 2019 - 16:46

Excelente capitulo, el prisionero del amor es evidentemente más poderoso, de ser derrotado por el rey del mar a trocear de varios golpes y fácilmente a alguien tan fuerte como este. (el elefante buda)

Cuando usa el ángel oscuro es cuando tiene intención de matar al enemigo, igual con Melzargarl que era nivel dragon, y fue reventado, (de no ser por su regeneración habría muerto)

Ahora cabreado con Nyam, por lo que les hizo a sus novios, usara ángel oscuro con el y quizá algo más.

Editado por Oscar PM, 26 marzo 2019 - 16:48 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos