Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4496 respuestas en este tema

• Lord Garou

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2019 - 00:39

¿Es enserio que se tomara 15 días de descanso? link please.

https://twitter.com/...656984904032256

tradúcelo

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 marzo 2019 - 01:16

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeercoles!!!!!!

Puta vida tete.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 11 marzo 2019 - 03:49

Entre el anime que parece que se va asumiendo que esta segunda temporada en términos de dibujo y animación (aunque aún hay que verlo en movimiento) va a ser peor que la de antes y el manga se para en exceso (además de las pocas páginas de algunos números) estoy empezando a perder un poco la fe (e incluso un poco hasta las ganas)

¿Queda mucho para que se alcance al webcomic?

Al ritmo que lleva ponle unos dos años...

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 marzo 2019 - 12:18

Murata se esta poniendo Miura.

Aunque le entiendo, la parte que esta masterizando es la que más tiempo estaremos sin los protas de toda la obra. (Saitama, Genos, Fubuki y King, Silver Fang) que no saldrán hasta el final

Editado por Oscar PM, 11 marzo 2019 - 12:19 .

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 11 marzo 2019 - 19:48

Puff, qué mala época para seguir el manga. Lo peor es que se dedique a alargar la cosa precisamente ahora, que es la parte más tipo relleno que ha tenido el manga, centrándose en heroes secundarios y monstruos secundarios, así que lo capítulos tampoco saben a mucho y nos vamos a tirar un montón de meses sin ver a Saitama.

Precisamente me ha recordado a Bererk en el que Miura se puso a hacer parones largos en una parte también como de relleno en el que viajaban en barco, y se volvió un meme cómo los personajes se tiraron años en el barco antes de seguir la historia principal.

Editado por Nekomajin, 11 marzo 2019 - 19:48 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 marzo 2019 - 23:29

A mi me gusta toda esta parte de los Clase S, pero es cierto que como sabemos que van a ganar el primer round sin problemas la cosa está que hasta que no peleen ante ejecutivos, Orochi, Gyoro y, quizá, Garou la emoción no trasciende en toda esta zona aunque las peleas molen

Es mas poara conocer a los héroes que no hemos visto en acción hasta ahora e ya. Y obviamente el problema es que Murata se tire taaaaaanto en sacar capítulos cuando debería agilizar mucho mas la cosa

Ahora toca Prisionero. Quedarían Darkshine, Atomic y Tornado (esta quizá la veamos directamente ante Orochi) y ya suponemos que para la próxima que aparezcan de nuevo los que han ido peleando será cuando empiecen los combates a muerte de verdad. Hasta ahora solo Child Emperor dió sensación de jugarse la vida, pero el resto han pasado a cada cual mas acessible su "match"

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 12 marzo 2019 - 14:20

Lo que me parece raro de cojones es que a falta de 20 días para el estreno de la segunda temporada no haya un puto trailer o algo decente.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2019 - 15:13

Lo que me parece raro de cojones es que a falta de 20 días para el estreno de la segunda temporada no haya un puto trailer o algo decente.

O sale la mayor obra maestra del anime, al nivel de lo mejor de Madhouse, o estaba saliendo el capitulo 5 de Dragon Ball Super y Murata se ha puesto a ayudar.

En los tomos primeros dijo que estaba aprendiendo a animar.

Escrito 12 marzo 2019 - 19:40

La segunda temporada de One Punch debería haber relanzado la serie, pero ahora mismo tiene pinta de ser más su certificado de defunción.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2019 - 20:47

La segunda temporada de One Punch debería haber relanzado la serie, pero ahora mismo tiene pinta de ser más su certificado de defunción.

Yo ya odio la segunda temporada por los retrasos que producen en Murata, a ver si se estrena ya, y le dejan trabajar en paz en el manga.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 marzo 2019 - 00:20

Yo ya odio la segunda temporada por los retrasos que producen en Murata, a ver si se estrena ya, y le dejan trabajar en paz en el manga

Y, encima, para que el anime seguramente sea una mierda (en comparación con la primera)

Para eso que no hagan anime y se dedique solo al manga

Mira que me encanta su obra, pero es que es difícil no desconectarse cuando tienes que esperar entre tantos números

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 17 marzo 2019 - 22:42

A mi poco después de lo de orochi vs garou se me bajo el hype de este manga muchísimo, actualmente tengo más hype con el de one piece.

Escrito 17 marzo 2019 - 22:54

A mi poco después de lo de orochi vs garou se me bajo el hype de este manga muchísimo, actualmente tengo más hype con el de one piece.

Y eso por qué? Por los retrasos? Por la historia?

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 17 marzo 2019 - 23:08

Y eso por qué? Por los retrasos? Por la historia?

Por los retrasos y por el "relleno" pero bueno cuando empiece lo bueno seguro me engancho otra vez.

Escrito 17 marzo 2019 - 23:17

Por los retrasos y por el "relleno" pero bueno cuando empiece lo bueno seguro me engancho otra vez.

El problema es lo primero. Si esto tuviera un buen ritmo de publicación estaríamos disfrutando mucho más de ver a los heroes de clase S en plena acción.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos