Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4779 respuestas en este tema

Escrito 17 febrero 2019 - 00:12

Hunter x Hunter es un manga tremendo, especialmente cuando Togashi se acuerda de publicar algo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 06:39

Si es una opinión personal, me alegra que te guste tanto, a mi me gusta como expresan los sentimientos los personajes y como tienen esos conflictos morales, de hecho el anime es de los mejores que hay, diría que el mejor.

El manga por contra aunque brilla en lo mencionado, es deficiente en dibujo, de hecho es tan malo, que uno piensa ostia, miedo me daría One Punch Man sin Murata y dibujado por One y publicado como lo fue Moob, 

Huntexhunter, con un buen dibujo seria perfecto.

Ojala Togashi, hubiera tenido un publico más critico, porque su dibujo arruina la obra.

Suerte que nos queda el anime que (como paso con Sailor Moon) hizo de una obra malilla a nivel de dibujo pero con buenas ideas todo un hit.

Togashi sólo dibuja con calidad mala en esos capítulos nivel boceto que entrega a la Shonen Jump (que tampoco son todos).

Pero se nota cuando se curra en las portadas de los tomos y en los redibujos que precisamente hace en los tomos:

df4bc5e7913b7da7d7b9ff09a903712a.jpg

genei1.jpg

hunterxhunter8.jpg

84623514.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2019 - 12:20

Togashi sólo dibuja con calidad mala en esos capítulos nivel boceto que entrega a la Shonen Jump (que tampoco son todos).

Pero se nota cuando se curra en las portadas de los tomos y en los redibujos que precisamente hace en los tomos:

df4bc5e7913b7da7d7b9ff09a903712a.jpg

genei1.jpg

hunterxhunter8.jpg

84623514.jpg

Las dos únicas imágenes que te compro como aceptables son la portada y la imagen de Meruem en el suelo, el resto son peores que las de Toyotaro cuando Yorick Brown lo llama hijoputa.

Si fuera un mangaka aficionado que esta aprendiendo seria pasable, pero ademas es un guionista cojonudo,y duele ver esas ideas cojonudas, con ese dibujo, y más viendo que cuando quiere cumple (2 imagenes de 200). De hecho diría que su guion es superado por casi nadie.

Pero a nivel de dibujo deja mucho que desear para ser un mangaka de primera linea.

2IKzMD2.pngLearn-Japanese-In-1-Manga-Minute-Hunter-Emisarios4pag7TEXTO_63_800.jpgDmwD-rcUcAEeoFT.jpg

Editado por Oscar PM, 17 febrero 2019 - 12:24 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 17 febrero 2019 - 12:22

A mi me encantó Berserk cuando me puse a leerlo en mis vacaciones pasadas los mas de 500 capítulos y pico de la web TMO prácticamente en semana y media, pero me fastidió saber que el autor no le tiene el interés de antes porque apenas saca uno o dos números en todo el puto año

Es una pena porque me había enganchado a lo bestia, pero tiene pinta que no va a finalizar nunca

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 febrero 2019 - 14:26

A ver que tal se porta Murata esta vez con el capitulo.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 14:30

A ver que tal se porta Murata esta vez con el capitulo

Espero que nada de reincios y prosiga con el próximo héroe

Quedan Atomic, Darkshine, Tornado y Prisoner para que pasen todos su "carta de presentación" donde imagino que cuando se les vuelvan a ver será cuando empiecen las batallas feroces ante los 'tochos' de la asociación de monstruos

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 febrero 2019 - 17:27

Espero que nada de reincios y prosiga con el próximo héroe

Quedan Atomic, Darkshine, Tornado y Prisoner para que pasen todos su "carta de presentación" donde imagino que cuando se les vuelvan a ver será cuando empiecen las batallas feroces ante los 'tochos' de la asociación de monstruos

Aun no creo, apuesto por los 3 discípulos de Atomic samurai vs un monstruo que vencen con dificultad.

Y luego ya si, ejecutivos.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 20:53

Salvo Child Emperor donde tuvo un combatazo de igual a igual ante el Fénix resucitado de momento el resto de clase S se han pasado a sus adversarios por el forro

- Flash a medida que el dúo ninja iba con mas fuerza pues iba incrementando el ritmo cada vez mas alto hasta partirlos en dos (si no fuese porque buscaba info daba la sensación que pudo deshacerse de ambos mucho antes)

- Zombieman aprovechó su inmortalidad para ir a saco contra el vampiro hasta dejarlo triturado en media hora (la lucha no es lo suyo como él mismo dice)

- Sweet Mask hemos visto como como no le ha durado DOS ni sus poseídos apenas cinco segundos (esto ha sido demasiado bestia)

Y Tornado no sabría si contar su pelea en el exterior ante el "nazgul", pero lo transformó en bolsa de basura en menos de lo que canta un gallo

Superioridad abrumadora para, como intuía varios posts atrás, como una especie de "presentación" de cada héroe con victorias fáciles (salvo Child Emperor) suponiendo que una vez conozcamos las virtudes de cada uno damos por hecho que al segundo round con sus próximos adversarios será cuando se topen con los ejecutivos en duelos definitivos. Y Garou anda suelto, que no sabemos que pasó con él tras su derrota ante Orochi

Escrito 18 febrero 2019 - 20:58

Salvo Child Emperor donde tuvo un combatazo de igual a igual ante el Fénix resucitado de momento el resto de clase S se han pasado a sus adversarios por el forro

- Flash a medida que el dúo ninja iba con mas fuerza pues iba incrementando el ritmo cada vez mas alto hasta partirlos en dos (si no fuese porque buscaba info daba la sensación que pudo deshacerse de ambos mucho antes)

- Zombieman aprovechó su inmortalidad para ir a saco contra el vampiro hasta dejarlo triturado en media hora (la lucha no es lo suyo como él mismo dice)

- Sweet Mask hemos visto como como no le ha durado DOS ni sus poseídos apenas cinco segundos (esto ha sido demasiado bestia)

Y Tornado no sabría si contar su pelea en el exterior ante el "nazgul", pero lo transformó en bolsa de basura en menos de lo que canta un gallo

Superioridad abrumadora para, como intuía varios posts atrás, como una especie de "presentación" de cada héroe con victorias fáciles (salvo Child Emperor) suponiendo que una vez conozcamos las virtudes de cada uno damos por hecho que al segundo round con sus próximos adversarios será cuando se topen con los ejecutivos en duelos definitivos. Y Garou anda suelto, que no sabemos que pasó con él tras su derrota ante Orochi

Es lo normal, los de clase Demonio no son adversarios para los clase S, y hasta que no aparezcan los ejecutivos se van a pasear. El único que tuvo faena es Niño Emperador, y porque Phoenix evolucionó hasta ser Dragon.

Editado por SSJTokaidin, 18 febrero 2019 - 21:01 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 21:02

Es lo normal, los de clase Demonio no son adversarios para los clase S, y hasta que no aparezcan los ejecutivos se van a pasear. El único que tuvo faena es Niño Emperador, y porque Phoenix evolucionó hasta ser Dragon

Los ninjas transformados eran también Dragón y realmente nunca fueron rivales para Flash a pesar del intercambio aparente de golpes

Sí estoy de acuerdo que tanto el vampiro como DOS no fueron para nada rivales a la altura tanto de Zombieman como de Sweet Mask

Escrito 19 febrero 2019 - 09:31

Los ninjas transformados eran también Dragón y realmente nunca fueron rivales para Flash a pesar del intercambio aparente de golpes

Porque pretendían competir contra el ser más rápido de la Tierra precisamente en velocidad, y eso es imposible ni aunque se dopen en forma de monstruos. Estaban condenados de anteman en el momento que quiseron vencerlo en su propio terreno.

Editado por SSJTokaidin, 19 febrero 2019 - 09:31 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 19 febrero 2019 - 18:45

En volecidad y combate cuerpo a cuerpo el mejor luchador de clase S es flasy flash exceptuando seguramente a blast, seguro que los dos ninjas hubiesen puesto en serios problemas a cualquier clase S salvo a flash, bang modo serio, tornado, y posiblemente daRkshine y sweet mask.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 19 febrero 2019 - 22:14

Me olvidé comentar el gordo seboso, pero imagino que la comilona a ese monstruo grandote cuenta como su "combate" particular

Mas allá de tragarse a cualquier rival a modo de "ONE HIT KO" no creo que tenga nada mas en la manga que ofrecer

Tornado tengo dudas que la vuelvan a mostrar hasta que se tope con Orochi y Gyoro, así que en teoría solo quedan Atomic, Darkshine y Prisoner para pasar la "primera ronda" de los clase S antes de los combates supuestamente "tochos"

PD: No me he olvidado de Bang y Genos, pero estos parece que se los reservan para la racha final por lo que no los cuento todavía... al igual que seguramente Saitama

Escrito 20 febrero 2019 - 08:28

En volecidad y combate cuerpo a cuerpo el mejor luchador de clase S es flasy flash exceptuando seguramente a blast, seguro que los dos ninjas hubiesen puesto en serios problemas a cualquier clase S salvo a flash, bang modo serio, tornado, y posiblemente daRkshine y sweet mask.

Y el niño pillandolos en trampas como al fénix, y él y el otro inventor con armas explosivas, y podemos seguir inventando excepciones

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 febrero 2019 - 15:54

Todos los heroes molan y tienen sus peculiaridades.

Tengo ganas de ver al prisionero del amor vs sus hombres.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos