Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3673 respuestas en este tema

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 21:17

Si fuera perfeccionista lo haría bien a la primera. Lo que da la impresión es que últimamente Murata y One se piensan poco los guiones y una vez hecho el capítulo se arrepienten y le hacen arreglos. No es como la pelea de los ninjas que ahí la revisión sí que fue sólo mejorar el dibujo y los efectos.

Desde el primer tomo, Murata tiende a rehacer las paginas mucho, en un tomo lo comento, que la ventaja de publicar en Internet era que podías rehacer las paginas, y que en los tomos no se podían hacer correcciones.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 13 febrero 2019 - 23:20

Yo también tengo la sensación de que van dando tumbos a un lado y otro, sin tener claro del todo hacia donde dirigirse exactamente. Es una lástima, porque creo que por ello One Punch está perdiendo su impulso inicial y se está convirtiendo es un producto menor. No se como van las ventas de los tomos, pero me sorprendería que fueran muy altas.

Espero que el anime lo relance de nuevo, aunque tengo mis dudas...

Dato curioso como en TuMangaOnline ha pasado de tener un nueve alto en 2018 para bajar el ocho y algo actualmente... será que a la gente no el está gustando el arco de presentar a los héroes Clase S o la forma de interpretarlo con hacer/rehacer que deja confusos a sus fans

A ver, a mi me parece necesario para presentar a los héroes que no conocemos hasta ahora, pero sí es cierto que desde que se acabó el protagonismo de Garou la sensación que da es que ha tomado un rumbo como "secundario" que no llega a satisfacer por completo a los lectores

A mi me gusta que se de pausa cuando sea necesario, pero hay que admitir que hay ganas que pase toda esta zona (que va a durar aún mas) donde todos los héroes se lucen a ver si llegan ya contra los ejecutivos, Orochi y Gyoro y se pone el tema candente

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 00:04

Dato curioso como en TuMangaOnline ha pasado de tener un nueve alto en 2018 para bajar el ocho y algo actualmente... será que a la gente no el está gustando el arco de presentar a los héroes Clase S o la forma de interpretarlo con hacer/rehacer que deja confusos a sus fans

A ver, a mi me parece necesario para presentar a los héroes que no conocemos hasta ahora, pero sí es cierto que desde que se acabó el protagonismo de Garou la sensación que da es que ha tomado un rumbo como "secundario" que no llega a satisfacer por completo a los lectores

A mi me gusta que se de pausa cuando sea necesario, pero hay que admitir que hay ganas que pase toda esta zona (que va a durar aún mas) donde todos los héroes se lucen a ver si llegan ya contra los ejecutivos, Orochi y Gyoro y se pone el tema candente

Esos datos no son muy fiables, porque es gente que lo lee de gratelo y hoy leen una cosa y mañana otra.

Hay que buscar cifras de ventas para saber.

Esta saga es la más larga y la que Saitama esta más ausente, pero saldra y se lucira al final de esta (y Garou también se lucira)

En la nueva saga Saitama y Genos saldrán más.

A mi me gusta lo que estoy leyendo, lo que no me gusta es que Murata rehaga los capitulos cada 2x3 y luego saque solo 10 paginas.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 14 febrero 2019 - 01:15

https://tmofans.com/...8955f/paginated

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 12:06

Me choca ver más humanidad en los monstruos que en Sweet Mask.

Me gustaría que One hablara de su pasado para saber por que es así.

Creo que han censurado la muerte de Dos. (En el webcomic se veía)

Escrito 14 febrero 2019 - 19:22

Me choca ver más humanidad en los monstruos que en Sweet Mask.

Me gustaría que One hablara de su pasado para saber por que es así.

Creo que han censurado la muerte de Dos. (En el webcomic se veía)

más bien una elección artística, teniendo en cuenta que le hemos visto masacrar a los mercenarios con toda crudeza. Supongo que la de Dos la deja fuera de la vista para no saturar un capítulo tan corto con tanta visceras y crueldad.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 14 febrero 2019 - 21:31

más bien una elección artística, teniendo en cuenta que le hemos visto masacrar a los mercenarios con toda crudeza. Supongo que la de Dos la deja fuera de la vista para no saturar un capítulo tan corto con tanta visceras y crueldad.

Sí opino igual

Escrito 14 febrero 2019 - 21:36

Esos datos no son muy fiables, porque es gente que lo lee de gratelo y hoy leen una cosa y mañana otra.

Hay que buscar cifras de ventas para saber.

Esta saga es la más larga y la que Saitama esta más ausente, pero saldra y se lucira al final de esta (y Garou también se lucira)

En la nueva saga Saitama y Genos saldrán más.

A mi me gusta lo que estoy leyendo, lo que no me gusta es que Murata rehaga los capitulos cada 2x3 y luego saque solo 10 paginas.

A mí me está gustando mucho como va, y la verdad que cuando rehace los capítulos para mí los mejora un montón, (el de fénix man me acuerdo que la pelea no me gustaba nada, y cuando la rehízo paso a encantarme) es verdad que prefiero que saque un cap nuevo de 50 pags, pero cuando rehace lo mejora mucho. Ah y lo de que se esté centrando en otros héroes secundarios la verdad es lo que más me gusta, así dota de carisma a todos los personajes con sus propias peleas, y me hace tener más hype para cuando aparezca Garou  :-D  :-D  :-D

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 febrero 2019 - 18:34

La malo de rehacer los capitulos cada 2x3 es que retrasa la salida de los tomos y hace que los lectores online se empiecen a cansar y baje la popularidad (y si entre los lectores online, hay compradores de tomos, que los hay, yo por ejemplo) puede afectar a las ventas y acabar cancelada.

No por nada las series top sacan capitulo semanal NUEVO.

Como empiece a recordar a Miura malo.

En mi top ha bajado al segundo puesto.

-My hero academia

-One Punch Man

-Dragon Ball Super.

Y como la saga nueva de Super mejore más, y Murara siga remakeando el mismo capitulo caera al tercer puesto, y hablamos de una serie, que reinaba el top antes de que Murata empezara con los remakes.

Y como yo muchos.

Suerte que este mes hay tomo.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 17:53

¿El One-Punch Man chino?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 16 febrero 2019 - 18:28

La malo de rehacer los capitulos cada 2x3 es que retrasa la salida de los tomos y hace que los lectores online se empiecen a cansar y baje la popularidad (y si entre los lectores online, hay compradores de tomos, que los hay, yo por ejemplo) puede afectar a las ventas y acabar cancelada.

No por nada las series top sacan capitulo semanal NUEVO.

Como empiece a recordar a Miura malo.

En mi top ha bajado al segundo puesto.

-My hero academia

-One Punch Man

-Dragon Ball Super.

Y como la saga nueva de Super mejore más, y Murara siga remakeando el mismo capitulo caera al tercer puesto, y hablamos de una serie, que reinaba el top antes de que Murata empezara con los remakes.

Y como yo muchos.

Suerte que este mes hay tomo.

Buff, a mí ahora mismo super y my hero no me gustan nada xD, que pueda decir que me gusten actualmente son jojos top 1 y luego ya berserk,one punch y one piece.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2019 - 19:57

Buff, a mí ahora mismo super y my hero no me gustan nada xD, que pueda decir que me gusten actualmente son jojos top 1 y luego ya berserk,one punch y one piece.

Berserk otro grande.

Pero jojos y One Piece no me gustan nada XD.

Pero veo que a pesar de tener gustos tan dispares, coincidimos en algunas, que son lo mejor que ha parido Japon.

Cuando lo bueno es bueno, gusta a todo el mundo. :D

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 febrero 2019 - 20:38

Hunter x Hunter es el mejor mangaanime parido en Japón.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 16 febrero 2019 - 23:36

Es tu opinión y se respeta, yo de Hunter x Hunter el diseño (de personajes) no me gusta nada xD.

Para mi jojo´s es lo mejor que ha hecho Japón.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2019 - 23:55

Si es una opinión personal, me alegra que te guste tanto, a mi me gusta como expresan los sentimientos los personajes y como tienen esos conflictos morales, de hecho el anime es de los mejores que hay, diría que el mejor.

El manga por contra aunque brilla en lo mencionado, es deficiente en dibujo, de hecho es tan malo, que uno piensa ostia, miedo me daría One Punch Man sin Murata y dibujado por One y publicado como lo fue Moob, 

Huntexhunter, con un buen dibujo seria perfecto.

Ojala Togashi, hubiera tenido un publico más critico, porque su dibujo arruina la obra.

Suerte que nos queda el anime que (como paso con Sailor Moon) hizo de una obra malilla a nivel de dibujo pero con buenas ideas todo un hit.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos