Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?] [MANGA 83th Punch 3/11/17]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1696 respuestas en este tema

• Dabbo

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2014 - 11:10

No sabía que había un post oficial X-D

Me hago un lío con los capítulos, ¿cuál es el actual? En este link pone que es el 35 y en otros el 46 :|

http://www.batoto.ne...nerieru-scans/1

Me encanta cómo dibuja el autor. Y Saitama como si nada, menudo crack X-D

Saludos.

El ultimo que ha salido es el 46.5, de hace unos dias, que no se porqué, no se puede acceder a el desde McAnime si no es dando un rodeo por la lista de publicados.

Ahí te va:

http://www.mcanime.n...ub/553380/1#ver

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Miguel3a93

• Nine Arts Dragon

Escrito 04 junio 2014 - 14:01

Gracias por el link. Afortunadamente donde lo leí coincide el capítulo, no así el número X-D

A ver cómo sale Saitama de ahí.

Saludos.

Emeth

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2014 - 14:16

Saldrá como siempre pero para cuando POR FIN sale alguien que puede plantarle cara mejor que dure xD

• Miguel3a93

• Nine Arts Dragon

Escrito 04 junio 2014 - 23:32

Saldrá como siempre pero para cuando POR FIN sale alguien que puede plantarle cara mejor que dure xD

Yo creo que si aguanta un puñetazo suyo lo dejará hecho mierda. Con todo lo que ha recibido Saitama y está como si nada, no creo que el malo dure mucho por más que tenga esa regeneración rápida X-D

Saludos.

• Papaganso

• Valvalis

Escrito 05 junio 2014 - 10:33

El enemigo ya ha recibido un puño de Saitama, al principio de la pelea para ser exactos. (Y varios que no se ven creo yo)

Imagen Enviada
"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"

Escrito 05 junio 2014 - 12:17

El ultimo que ha salido es el 46.5, de hace unos dias, que no se porqué, no se puede acceder a el desde McAnime si no es dando un rodeo por la lista de publicados.

Ahí te va:

http://www.mcanime.n...ub/553380/1#ver

¿Pero de verdad leeis capítulos como ese hechos directamente con el google traductor? A mí me harían sangrar los ojos y el cerebro...

A mí me sorprende que este enemigo, al contrario de lo que parecía al principio, al final le está costando un poco de vencer a Saitama. ¿Significará eso que dentro de no mucho empezará a tener peleas reñidas?

Escrito 05 junio 2014 - 13:30

Estaba desayunando y casi me sale zumo por la nariz de la carcajada con esta página:

(Spoiler del cap 43)

http://manga.mcanime...3/535638/13.png

• Dabbo

• Tatsumaki

Escrito 05 junio 2014 - 18:04

Una cosa, ¿Cada cuanto sale los capítulos de esta serie? por que la veo con un ritmo muy irregular.

Por cierto ¿Donde lo leeis vosotros que tiene mejor calidad de traducción?

Y no, no creo que le esté costando mucho este enemigo, simplemente está pasando del tema, como de espectador, viendo lo que el otro puede llegar a hacer. Cuando se aburra ya le meterá la piña y adios X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Dabbo

• Tatsumaki

Escrito 18 marzo 2015 - 16:09

Por lo visto el Anime de One Punch-Man está en marcha, para Octubre de este año.

http://www.hobbycons...-octubre-112866

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

miguel angel19

• CANCELADO

Escrito 20 marzo 2015 - 12:50

Staff anunciado:

http://www.animenews...madhouse/.86173.

Aunque sea oficialmente de madhouse; por staff va a ser básicamente una serie de Bones, lo del director de Space Dandy es hypeante de narices con la cantidad de gente cojonuda que pasaba por esa serie conque solo pudieran contar con la mitad seria orgásmico. Sobre como planean hacerlo ni idea, pero no creo que quieran adaptarla toda de un tirón, no creo que opten por eso, seguramente hagan una primera temporada de 12 o 24 episodios y luego hagan otra, o decidan optar por un split cour(sería la primera vez que lo hacen) desde el inicio como en Dandy. Es que es una serie que no veo ni de coña siendo más de 2 cour del tirón y seguir siendo estable a nivel de animación. De todas maneras están lo suficientemente parados hasta el fall para poder prepararla bien, de aquí a otoño, solo tienen anunciado un shojo así que no deberían tener problemas de schdule.

Escrito 22 marzo 2015 - 16:48

como engancha esta serie...lástima que sea de publicación irregular....pero vaya, que descojone. a ver para cuándo el 63 que está interesante.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 marzo 2015 - 06:20

Editado por Sir_Dekar, 23 marzo 2015 - 07:12 .

2vlmqma.jpg

Spoiler
    • Dabbo ha dado sus dieses

Devils_Never_Cry9

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2015 - 10:09

Yo tengo leído en Mangapanda hasta el 64... a ver cuando sale el siguiente que a este paso me voy a olvidar de por donde iba la cosa, como con HxH X-D

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 marzo 2015 - 18:35

El anime de One Punch Man al ser de Madhouse, se convierte inmediatamente en candidato a mejor anime del año.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 abril 2015 - 04:23

Supuestamente acá está el trailer subtitulado al español:

Spoiler

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: One, Punch-man, Punch, Man, Murata, Calvo, Onmau Gay, Genos, Saitama, Dabbo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos