Ir al contenido

publicidad

Foto

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

One Punch-man Punch Man Murata Calvo Onmau Gay Genos Saitama Dabbo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1934 respuestas en este tema

• Shinri

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 20 febrero 2018 - 15:37

Pagina 38

Genus: para asegurarnos que no entraremos en la dimension donde perdemos la razon de nuestra existencia y la habilidad de razonar, Dios puso un limite en todos los seres. 

G: ese mecanismo que controla el crecimiento se llama "limite"

Pagina 39

Genus: pero ese tio

G: forzosamente ha logrado romper ese limite

Pagina 40

Zombieman: el poder que demostró una sola persona al romper su limite, fue suficiente para destruir completamente tus creencias y el trabajo de toda tu vida?

Z: me estas diciendo que existe alguien que ha adquirido un poder supremo sin haber pagado el precio

Genus: no, el ha pagado el precio 

Genus: a cambio de semejante poder, se volvió Calvo 

Genus: y como resultado de su extrema fuerza, es atormentado por un inmenso sentido de indiferencia... esa es la expresión que tenia luego de destruir al ser mas fuerte que he creado en la historia con solo un golpe...  

Pagina 41

Zombieman: me estas aburriendo. Esto es lo que pasa cuando dedicas todo en una extraña investigacion, creo que es necesario examinar tu cabeza

Z: pensar que el responsable de crearme se ha vuelto una existencia tan insignificante. Estoy decepcionado. Genus

Z: Yo también conozco a varios que ignoran los limites

Z: humanos que no se han vuelto monstruos pero tienen poderes que los sobrepasan, comúnmente conocidos como heroes

Genus: Siento que... lo que estoy diciendo esta en una dimensión totalmente diferente de lo que tu imaginas

Pagina 42

Genus: la transformacion de humanos a monstruos es causada por la repentina explosión de emociones negativas -  el deseo de transformarse en otro ser o necesidades insatisfechas, particularmente en personas con complejos de inferioridad. Existen aquellos que la mutación de sus células son provocadas por el ambiente y se transforman de esa manera; y luego están los que se basan en el poder de la ciencia, como mis creaciones. 

G: asi como muchos casos donde elementos no humanos son transformados como resultado de contaminaciones y otros factores. Todo eso son transformaciones a otros organismos, no rompiendo los limites 

Pagina 43

Genus: en un amplio margen, los seres que atacaron Ciudad J que vinieron del oceano y los alines que aparecieron Ciudad A tambien pueden ser considerados monstruos

Genus: pero ellos nacieron de esa manera, seres que son nuestros enemigos naturales

Pagina 44

Genus: como ellos, los heroes poderosos que pueden enfrentarlos tambien nacieron con ese potencial, y eventualmente consiguieron ese poder luego de mucho esfuerzo y talento natural

G: algunos de ellos han mecanizado sus cuerpos, y hay otros que han obtenido poderes especiales luego de experimentos, como tu

G: también existen casos de seres que nacieron brillantes como yo, o con superpoderes

Pagina 45

Genus: pero EL es diferente

Pagina 46

Genus: trasfondo ordinario, vida ordinaria, una persona normal sin talento o potencial

G: pero solo a base de su propio esfuerzo, el fue capaz de abrir la puerta al borde de los limites, y logro romperlos

Pagina 47

Genus: aquellos que logran romper sus limites y evolucionar por si mismos, su fuerza desafia el sentido comun. Si yo tuviera que adivinar que tan fuerte se pueden volver...

G: me dan ganas de reir de solo pensarlo. Me he dado cuenta de lo cómica que era mi ambición

G: Estoy seguro que lo conocerás en algún momento. Creo que también es un heroe

G: algo mas que quieras saber?

Zombieman: ……

Z: Porque Takoyaki?

G: en mi investigación sobre la regeneración fuera de la clonacion, descubrí una forma de crear tentáculos de pulpo, infinitos

Pagina 49

Garou: Puedo derrotarlos...

G: No son nada comparados con el viejo...! 

Bug God: No puedo creer que un humano sea tan fuerte...

Royal Ripper: Es 2 contra 1...? Tu contra nosotros...

RR: Eres bastante fuerte

RR: pfft… tenia pensado solo jugar con el...

RR: olvídalo, vamos a matarlo...

BG: ahora iremos en serio

Pagina 50

Garou: No me molesta continuar

G: pero ya he desifrado todos vuestros movimientos

Pagina 51

Garou: ya no podran volver a tocarme

Bug God: huh?

Royal Ripper: ah

Garou: ?

Tareo: tio...

Pagina 52

Tareo: ti…o…

T: lo…siento…

Bug God: Sludge Jellyfish

BG: que haces aqui?

Pagina 53

Sludge: tengo un asunto pendiente con Garou

S: he estado esperando por esta oportunidad

Garou: es el monstruo que estaba cuando enfrente a Metalbat...!!

G: maldicion

G: el niño no tiene nada que ver con esto!

Pagina 55

Sludge: Woo-hoo ♪

Pagina 56

Bug God: hey

BG: fuimos instruido en no matarlo

Royal Ripper: eso dices, pero el ya esta muerto. No me has detenido a tiempo

Pagina 57

Royal Ripper: phew…

Royal Ripper: …volvamos a casa como lo hacen los buenos amigos

Editado por Shinri, 20 febrero 2018 - 16:33 .

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Oscar PM

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2018 - 15:50

La primera parte da mucho que pensar.

Posible spoiler del webcomic, pues hablo de un personaje de ahi.

Spoiler

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 4 ¡Ya disponible!

Escrito 20 febrero 2018 - 15:58

Pues han explicado más de la fuerza de Saitama de lo que esperaba, creía que dirían alguna tontería.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 20 febrero 2018 - 19:03

Espero impaciente la traducción puesto que sobre el misterio de la fuerza de Saitama parece bastante reveladora en este número

Realmente nadie se cree que con gimnasia rutinaria sea tan jodidamente overpowered, así que alguna explicación "real" debe existir al respecto

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• Stinger

Escrito 20 febrero 2018 - 19:54

Espero impaciente la traducción puesto que sobre el misterio de la fuerza de Saitama parece bastante reveladora en este número

Realmente nadie se cree que con gimnasia rutinaria sea tan jodidamente overpowered, así que alguna explicación "real" debe existir al respecto

No te hagas ilusiones Saitama logro su fuerza porque rompio sus limites con su programa de ejercicios, como bien le dijo a Asura Kabuto y compañia:

• SSJTokaidin

• Demóstenes

Escrito 20 febrero 2018 - 20:03

No perdamos de vista que One Punch no deja de ser en parte una parodia de los superhéroes, por muy bien dibujada que este y por mucho que el resto de personajes afronten situaciones que son todo menos de risa. La explicación que dan ahora le da un poco más de profundidad al tema, no se hizo así de fuerte por el entrenamiento, sino que dicho entrenamiento provocó "algo" en su interior que como consecuencia le terminó llevando hasta cotas inimaginables. Pero el contexto casi de burla a los superheores que adquieren superpoderes por razones totalmente randooms sigue ahí.

Editado por SSJTokaidin, 20 febrero 2018 - 20:04 .

dlMbfcI.gifK3gujBi0qsE.jpg25bb3325ee9c9928b35744e57d8c29796cbd9b7c

• Shinri

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 20 febrero 2018 - 21:15

No perdamos de vista que One Punch no deja de ser en parte una parodia de los superhéroes

Esto. Que al final seguro aparece algún otro que rompa el limite y Saitama se lo cargue como si nada.

Ademas es una "teoría" de Genus, lo mas probable es que la fuerza de Saitama no tenga nada que ver con eso, dudo siquiera que tenga alguna explicación.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• SSJTokaidin

• Demóstenes

Escrito 21 febrero 2018 - 07:24

Ademas es una "teoría" de Genus, lo mas probable es que la fuerza de Saitama no tenga nada que ver con eso, dudo siquiera que tenga alguna explicación.

Es posible, pero reconozco que de momento me gusta como suena, con mucho más empaque de lo que se podía esperar de una serie como esta. Igualmente hay que decir que Zombiman

Spoiler

Editado por SSJTokaidin, 21 febrero 2018 - 08:23 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 21 febrero 2018 - 11:50

Aunque aún siga sin explicarse del todo, pero es un avance lo de "romper el limitador" que pueda tener cualquier heroe o monstruo en referencia a Saitama lo cual es un dato muy destacable a tener en cuenta (hasta que aparezca otro ser igual)

Y, por otro lado, el pobre Garou empieza a dar un poco de pena verlo siempre hecho trizas. Que no solo tiene que lidiar con los héroes sino también con los propios monstruos estando en el "ojo del huracán"

• Oscar PM

• Stinger

Escrito 21 febrero 2018 - 13:09

Aunque aún siga sin explicarse del todo, pero es un avance lo de "romper el limitador" que pueda tener cualquier heroe o monstruo en referencia a Saitama lo cual es un dato muy destacable a tener en cuenta (hasta que aparezca otro ser igual)

Y, por otro lado, el pobre Garou empieza a dar un poco de pena verlo siempre hecho trizas. Que no solo tiene que lidiar con los héroes sino también con los propios monstruos estando en el "ojo del huracán"

Esta en su limite el pobre, tendrá que romperlo o morir. (y más ahora que esta como esta)

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 febrero 2018 - 18:13

http://leomanga.com/...joker-fansub/es

Ya lo teneis traducido

• SSJTokaidin

• Demóstenes

Escrito 22 febrero 2018 - 19:59

Esta en su limite el pobre, tendrá que romperlo o morir. (y más ahora que esta como esta)

Eso o transformarse realmente en un monstruo

• Oscar PM

• Stinger

Escrito Hoy, 15:49

Eso o transformarse realmente en un monstruo

Con cuernos y todo, el segundo Orochi, aunque yo lo prefiero humano, espero que junto a Siryu se una a los héroes.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Hoy, 16:15

Hecho de menos a Siuryu

Esperemos que Murata no se haya olvidado de él y le un rol importante (como ir a casa de Saitama con lo de ser su discípulo, que puede dar buenos momentos con Genos (celoso))

• Oscar PM

• Stinger

Escrito Hoy, 16:24

Hecho de menos a Siuryu

Esperemos que Murata no se haya olvidado de él y le un rol importante (como ir a casa de Saitama con lo de ser su discípulo, que puede dar buenos momentos con Genos (celoso))

Se que no te gustan los videos de fans y por eso no lo pongo, pero vi uno con scans del manga (montaje) que estaban ahí Genos y Siryu picándose. Ahí en el grupo junto a Fubuki y King.

Y Saitama no lo recordava hasta que se saca la chaqueta y enseña musculo.

Ojala Murata tome nota.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: One, Punch-man, Punch, Man, Murata, Calvo, Onmau Gay, Genos, Saitama, Dabbo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos